Los Negocios

6.8K 257 3
                                    

Germán: hola amigo mío (Se dan un abrazo). Te presento a mi hija menor Daniela (Se saludan), por qué a Juliana ya la conoces (asiente afirmativamente). Te agradezco que le permitas a Daniela trabajar como asistente de presidencia.

X: No tienes que agradecer estoy seguro que nos apartará muchísimo, revise sus estudios y se nota que saco la inteligencia de MaFe (ambos ríen). Tu padre te contó que estudiamos en la universidad juntos ? - No (responde Daniela). Si estudiamos en Colombia, después de la graduación yo vine a vivir a Orlando. Pero por temas familiares llevo un año acá en New York, fue que me volví a encontrar con tu padre y espero que no perdamos contactos.

Germán: No lo perderemos y menos ahora que estaremos haciendo negocios juntos.

X: Te platico un poco de tu puesto, estarás como asistente de Precidencia para irte desarrollando tu padre y yo estamos de acuerdo que puedas ganarte con el tiempo otro puesto. Esta compañía no es directamente mía, por ende tendrás que esforzarte yo tengo un poder temporal de administración que se termina el día de hoy; debido que quien fundo y desarrollo la compañía regreso hace un mes y hoy terminamos con todo el proceso de transición.

Entran a la Oficina.

X2: Buenas tardes (Se detiene y observa a los presentes). Daniela ? - Poche ? (Dice Daniela)

Juan Carlos: Majo, ya se conocen ?

Majo: Eh.. si, ya nos conocimos.

Germán: Perfecto es el destino, deben trabajar juntas de seguro saldrán muchas cosas buenas. (Ambas sonríen falsamente). Cómo estás María José me gusta verte nuevamente.

Majo: Para mi igual Germán (Se dan un abrazo). (Daniela ve la escena de cómo su padre la trata con tanto cariño). Aún está el desayuno del domingo en el club ? — Si (responde Germán) — espero que no te ofendas cuando te gane de nuevo — Jajaja fue solo suerte, de que no heredaras lo mal jugador de golf de tu padre —

Juan Carlos: Eso si tienes razón, pero quisiera verlos en ajedrez conmigo. (Majo y Germán sonríen)
Bueno a lo que vinimos.
Daniela; María José es la creadora, fundadora y desarrolladora de esta compañía. Actualmente tiene el 75% de las acciones yo cuento con el 15 % hace dos meses le dimos el 10 % a tu padre. Ambos consideramos que ustedes pueden seguir expandiendo esta compañía. Tú trabajarás como asistente de María José que es la presidenta de esta empresa y cómo ya te mencionamos según tu desempeño podrás ir ocupando otras posiciones.

German: María José estoy seguro que mi hija está en excelentes manos, confío para que le trasmitas tu pasión por esto y tus conocimientos. Yo me retiro.

Juan Carlos: Yo también, debo prepararme para regresar mañana a Orlando. Daniela es un placer conocerte y espero verte muy pronto.

Daniela: El placer fue mío.

(Ambos se retiran dejando a las Chicas)

Daniela: (rompe el silencio) A parte de engreida mentirosa. — Por que ? (Pregunta Majo) — No que eras pintora y fotógrafa muerta de hambre. — Si lo soy, pero muerta de hambre nunca dije eso. Tú lo asumiste por que eres una niña malcriada — Uiii.. eres insoportable.

Majo: No me importa que pienses de mi, vamos a trabajar juntas es un compromiso que adquirí con mi padre y Germán, yo cumplo mis promesas. Te exijo que me trates formalmente y con respeto, esto es muy serio. (Daniela asiente afirmativamente ella entiende que tampoco tiene opciones y aparte se deja llevar un poco de lo hermosa que se ve en su posición de presidenta).

 (Daniela asiente afirmativamente ella entiende que tampoco tiene opciones y aparte se deja llevar un poco de lo hermosa que se ve en su posición de presidenta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que quedó del día María José le explico el puesto, donde podía encontrar algunas cosas. Sobre la empresa le presento a Miran la secretaria que es con quien más tendrá contacto. Se separaron para el almuerzo y luego retomaron. Majo se ofreció llevarla a casa por qué ella no llevo auto y Daniela acepto en el camino llaman a Calle por celular

📲
Donde estás ?

Camino a Casa.

Hoy si vendrás?

No se Sebas, no creo que pueda.

Que putas te pasa Daniela, llevas tres Días evitándome.

No me levantes la voz, ni me hablas así.

Yo... (Daniela le cuelga antes que le diga otra cosa Sebastián, el le marca nuevamente y ella le cuelga la llamada).

Majo: Estás bien ? (Estuvo pendiente le conversación y por los tonos de Sebastián pudo escuchar algunas cosas) - Si - No está bien que tu novio te hable así.

Daniela: Quien lo dice la mentirosa, roba besos y que me dice malcriada. - (Majo solo suspira y deja la conversación de ese tamaño) —

Espera debo entregarte algo que se te quedó en el cuarto de las Vegas (Daniela baja del auto va a su cuarto busca una cámara y se la entrega a Poche). Toma esta descargada no tengo el cargador solo dejaste la cámara.

Majo: (algo sorprendida de que la guardara todos estos meses). Gracia la daba por perdida, de verdad gracias tengo unas fotos que deseaba exponer.

María José sale rumbo a su departamento al llegar conecta la cámara se preparará algo para cenar, se ducha (durante la ducha le vienen los recuerdos de los besos con Daniela no puede mentirse que le encantaron y le gustaría repetirlos, también llegan a su mente otros recuerdos que anteriormente le habían llegado pero de los cuales no está segura por qué piensa que son una trata de mente por la cantidad de alcohol que ingirió ese día. Sale se viste y decide revisar su cámara. Va pasando cada foto hasta que.

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora