3 días para la Boda.
Camila: Seguros de hacer esto ?
Paula: Claro que no, pero si no lo hacemos qué Hacemos ?
Juancho: Claro que si lo haremos.
Vale: Pero y qué hacemos ?
Juancho: Aparte de locas, aburridas. Tengo todo pensado en esta cabecita hermosa que me dio Dios. Eso si se tienen que poner pilas, actualizar su data para que consigamos tener todo para mañana.
C,P,V: (Se alinean) SI CAPITÁN.
***
Vanessa: Y.. Vas a ir ?
Natalia: Of course. Amiga. Yo no tengo conflicto de intereses. Aparte que mi jefe está re chulo y todo lo que signifique pasar tiempo fuera del trabajo con el lo haré.
Vanessa: Que por lo menos a alguna le vaya bien, con los romances.
Natalia: Mira pendaja, tantas mujeres en New York y te clavas con la cada. Pero no solo que esté casa por qué eso se soluciona. (Sonríe pícaramente). Que está perdidamente enamorada de su esposa.
Vanessa: Es lo peor creo que al ver Cómo María José ama a Daniela me hace enamorarme más.
Natalia: Dios por qué me das una Pinche amiga obsesionada.
Escucha esto:
🎶🎶
No, no es amor 🎶
Lo que tú sientes se llama obsesión 🎵
Una ilusión en tu pensamiento 🎵
Que te hace hacer cosas 🎵
🎶 Así funciona el corazón
2 días para la BodaDaniela: Están locos ? Cuando me quitare la venda.
Paula: Street déjate huir que falta poco.
(Sienta a Daniela en el sofá, la llevaron a una sala privada de una discoteca donde se realiza Karaoke). taran (quitando la venda a su amiga)Juancho, Camila, Valentina, Juliana: Sorpresa, Sorpresa.
Cuando ve alrededor del lugar observa la decoración:
Daniela: Están locos ? (Va y abraza primero a su hermana). Cuando llegaste ? —- Ayer en la noche (le responde Juliana) — (saluda a los demás).
Bueno y qué onda con esto ?Juancho: Hoy es Noche de travesura Street, y para ti tenemos la súper bebida de naranja + naranja. (Entregándole una copa con jugo de naranja). Y para los adultos Tequilaaaa oaaaa,,
Vale: Juannn... en qué quedamos. ?
Juancho: Viejas amargadas. Jugó para todos oaaaaaa.....
Paula: Hoy tenemos juegos, show y sorprecitas.
Julia: Preguntas Hot ? Para saber cómo es mi cuñis en la cama. —- Oye Jul — (Dice Vale).
Valentina: Mis oídos no aguantarán tanta información de mi hermana.
Camila: Yo pensé que era yo la más pendeja. Pero hoy Valentina me ganará, estos meses viviendo con ellas cuantas veces no escuchaste. ahhh uhhh Dios ahh Poche más dame más fuerte duro contra el muro.
Daniela: Camila? Estás desatada.
Camila: Soy yo la desatada, cuando me rodeándome sexopatas hormonales de amigos. además me dirás que mi sobrino se fecundó por obra y gracia del dedo sagrado ?
Todos: Ríen.
Comenzaron a contactar anécdotas divertidas, luego sirvieron la cena y llaga Cris.
Cris: Llegue a tiempo. (Saluda primero a Daniela y luego a los demás).
Les tengo la sorpresa de la noche jajaja.Juancho: Por eso te amo, pudiste contratar el show.
Cris: sip es tremendo Show y de alta calidad.
Camila: Show Show ..,
Valentina: Show Show.,,
Paula: Show..Show..,
Daniela: Nooooooo...... Dejen la locura ... la única que me puede hacer eso es mi esposa.
Juli: Eso quiere decir que mi cuñadita te hace espectáculos de seducción (ríe).
Cris: (En pose de presentador de Programa) Desde el lejano Oeste y por qué todas las mujeres Arrech.., perdón las damas lejos de la paila lo piden.
Les traemos aaaaa... Eros el Vaquero del oeste de su casa. (Aplausos).Bajan las luces ponen música sensual y de pronto sale un vaquero no se le ve la cara por el sombrero y el anti faz parece de buen cuerpo pero el baile le estaba quedando fatal. Comienza a quitarse la camisa botón por botón lanza el sombre y se levanta el antifaz.
Paula: Ahhhh hijuemadre. ahhh más más.
Juancho: jajajaja Que carajos Juanpa?
Cris: Interrumpe el baile nada sexi pero si gracioso de Juanpa y ahora el plato fuerte. Desde Neptuno la extraterrestre 👽 (aplauden)
Sale Poche con un juego de ropa color plateado, comienza a Bailar súper sexi, la verdad baila súper bien, se dirige al tubo que tiene la sala y realiza unos moviéndoselo extremadamente sensuales con el para bajar y comenzar a desabrochar su camisa. Daniela estaba Tan metida en su esposa que no reaccionaba que está se Estaba desnudando delante de familia y amigos. Cuando sale del transe.
Daniela: No amor no enseñes lo mío.
Juancho: Uiiiii
Poche se lo quita pero abajo tenía una playera más regular para la ocasión.
Majo: Nunca bb y se ríe.
Juancho: Cris y el otro ?
Cris: Son todos cariño, lo único que conseguí para el espectáculo fueron estos dos y les tendré que cocinar por esto.
Los demás: jajajaja
Los chicos consiguieron el objetivo de despejar a sus amigas del tema salud, el cual rondaba sus cabezas demasiado últimamente.
Paula: Juanpa es mejor que sigas de abogado por qué de bailarín. Jajajaj estás frito.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanfictionLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.