Natalia: En serio amiga ? Estás tomando por despecho ?
Vanessa: Si. Hoy me quedo claro que jamás tendré la más remota posibilidad con María José.
Natalia: Cristo de las almas despechadas. Al fin escuchaste mis plegarias y le diste a la cabeza dura de mi amiga Resignación.
Vanessa: Mk van a tener un hijo (Toma de su trago). A parte se ven jodidamente enamoradas la una de la otra (Toma de su trago). Alguna vez podré tener algo parecido al lo que ellas tienen ? (Toma de su trago).
Natalia: (le quita el trago a su amiga y bebe). Ese tipo de amor no se encuentra a la vuelta de la esquina. Cristo de las almas despechadas (Toma nuevamente) la Resignación es para mi. (Ambas ríen).
***
En su nueva casa ya como casadas por segunda vez , después de terminar de hacer por tercera vez el amor. Están abrazadas.Daniela: Amor, te dormiste. ?
Majo: No, BB solo cerré los ojos un momento. Me dejaste exhausta. Aparte estoy recordando todo lo que hemos hecho tú y yo para llegar a este momento. De cómo en vez Huir o Matarte me termine casando dos veces contigo. (La besa en la frente).
Daniela: Amor, prométeme que si me pasa algo — Dani no digas eso (responde María José) — amor escúchame es importante. — está bien (Responde Poche).
Prométeme que buscarás a alguien buena para que te ayude con nuestra hija o hijo alguien que le brinde amor a los dos. Se que no te volverás a enamorar estoy segura por que yo tampoco podría hacerlo si fuera a la inversa. Solo te pido que no cierres, eres un ser extraordinario y se que cerca de ti tendrás a la persona dispuesta a entregarte todo su amor y a quedar de nuestro bb.
Lo vas no quiero que estés sola Poche, aferrándote a mi. No me tienes que mostrar fidelidad si parto yo sé que siempre seré tuya y tú siempre serás mía.Majo: Dani entendí que tú petición nos es fácil en ningún sentido. Sobre todo por qué me rehuso a que te alejes hasta ser viejitas de la mano. Lo que si te puedo decir es de llegar a pasar, no huiré por ti soy más fuerte, no me cerrará al mundo por que en cada paso estarás tú sin dudarlo.
Daniela: Con lo que me dices me dejas más tranquila.
***
Dos meses después
En el consultorio para la revisión de los últimos exámenes.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
Fiksi PenggemarLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.