Camila: Pero donde está Poche ? Y donde estuviste todo este tiempo ? Por qué no responden los celulares.
X: Hola , hola a todos. Pasa a la cocina y deja varios paquetes de comida. Quien tiene ganas de almorzar.
Todos: observaban la escena sin decir absolutamente nada. Valentina se levanta del sofá y su mirada queda fija en este personaje.
X: Bueno si no quieren, pero traje suficiente para todos. Tomen lo que quieran. Se pasa a la sala del lado donde están los Sofás y se sienta al lado de Daniela.
Daniela: Holi gorda (beso). Me trajiste lo que te pedí.
Majo: Si BB. (Beso).
Juanpa: Exijo una explicación o tendré que poner a todo mi equipo de abogados para defenderme de un doble homicidio que voy a cometer aquí.
Juancho: Por dos.
Camila: Hablen ya ?
Vale: Me tienen al borde del colapso.
Daniela: Yo salí tras María José y la llame por celular hasta que me contesto y me dijo dónde estaría. Cuando llegue estaba ella con la estupida de Laura.
Majo: Yo site a Laura para matarla jajaja para aclarar las cosas aunque ganas de matarla no me faltan.
La confronte delante de Daniela y terminó admitiendo que las fotos estaban retocadas.Daniela: Fue entonces cuando yo quise matar a Laura y me separo un de ella uno de los escoltas.
Majo: Glow es chicha de piña, en comparación a los golpes que alcanzó Daniela a darle a Laura jajaja
Daniela: María José me explico que si se había topado a Laura en la mañana cuando corría por el parque y que se le acercó con la excusa de negocios lo cual rechazó y más cuando intentó acercarse más de lo normal y luego Laura la llamo para insistir (fue la llamada que escuche).
Laura aprovechó el encuentro del parque para las fotos y retocarlas.
Majo: le expliqué a Dani que como me fui directo a la oficina después de mis ejercicios (solo para que les quede claro lectores en la oficina María José de baño, ducha personal y mudas de ropa). No vi el tema con ella y se lo tocaría cuando nos viéramos por qué la mañana estaba complicada y tampoco era algo que yo viera cómo Urgente.
Daniela: Como sabrán María José estaba súmante molesta conmigo y si estoy consciente de mi metida de pata.
Majo: Pero ya no lo estoy BB (Beso). Aunque contigo es un carrusel Nose si HUIR - CASARME O MATARTE.
Daniela: Amor, no digas eso. No me gusta.
Juancho: Dani Majo tiene la boca llena de razón controla las hormonas querida.
En otro tema Chicos me deben dinero les dije que estás dos andaban en él cuchiplancheo y por cierto estaban ejecutando el mejor del mundo cuando se hace por reconciliación.Majo: El mejor del mundo mundial. (Daniela se apena un poco y coloca su cabeza ente el cuello de su novia).
Juancho: Por eso no respondían cabronas.
Vale: En serio que desde ayer en la tarde hasta hoy. Hay hermana.
Majo: Estaba muy enojada que te puedo decir.
Camila: Y ni para escribirnos.
Majo: Nop. Por qué 50 sombras de Grey se quedó pequeño. Y el libro del Kamazutra ya lo pueden quemar inventamos otro (con una sonrisa que no se le quitaba del rostro)
Vale: Me compadezco de mis sobrinos aún no nacidos por qué tendrán unas madres hormonales.
Daniela: Vimos sus mensajes en la mañana y se me ocurrió hacerles una bromita ya que estarían todos acá.
Les trajimos de comer y así se les pasa el susto que les hicimos pasar.Juanpa: Escríbanle a Pau, por que ella estaba preocupada.
Juancho: No crean que el susto de no poder utilizar Mi vestido de dama me lo van a quitar con un almuerzo.
No me vendo Tan fácil.C, V, Juanpa: Ni nosotros
Camila: Está susto requiere más dedicación de parte de ustedes, para que los perdonemos.
Majo: Chicos yo estoy en el cielo por eso les propongo que el próximo fin vallamos a Cacun y la pasemos chevere todos.
Juancho: así me gustas las reconciliaciones.
Camila: Yupi.. a comer.
Juanpa: Que fácil somos de convencer.
Todos: ríen.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanficLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.