parte - 17

5.4K 235 4
                                    

Majo: Uiii,. Me debo desaparecer mas seguido. (Abrazando fuerte a Daniela).

Daniela: Es que, es que pensé que te había perdido vi las fotos de tu computadora.

Majo: Tienes que explicarme muchas cosas.

Daniela: Te buscado todo el día, lo menos que pensé es que estuvieras con mi papá.
Pensé que te pasó algo y por eso venía con él para que me ayudara a buscarte.

Majo: Cómo te diste cuenta recibí las fotos y créeme no fueron de mi agrado. También analice un poco cómo se enviaron, pero creo que no contaban con mi astucia y mis conocimientos de fotografía. Me hicieron fijarme en el ángulo al igual que tú expresión corporal y me saltaron incongruencias.
A parte que sería raro un engañó en la mañana y en la noche quieras una familia conmigo y hacer el amor .. —-Eyyy aún estoy aquí y aunque quiera nietos no quiero de los detalles de su concepcion. — (dijo German). Jajja sorry suegrito.

Daniela: Por que saliste así ? No avisaste a nadie?

Majo: Bueno si fue una irresponsabilidad, pero me cegué al analizar que puede ser alguien que desea hacerte daño simplemente necesidad resolverlo con urgencia.
Germán y yo durante la fusión discutimos las posibilidades que la competencia no se sintiera augusta. Pero las cosas salieron de proporción cuando todos los medios hablan de la solidez empresarial respaldada por dos grandes familias, este es el efecto de nuestro matrimonio.
El separarnos puede generar incertidumbre en el
Mercado — Tanto así - (dijo Calle).

Germán: si , tanto así. No es sólo el hecho de que los Garzón sean la familia más consolidada en centro y sur América. Con nuestra familia aportando la solides del Mercado de Estados Unidos y Canadá, faltaría poco para que el territorio se complete y no exista mercadeo en este continente que no dominemos. Lo que a nuestros competisteis y al Mercado les puede preocupar o influir más es que María José es considera como un genio en los negocios y hija mía a ti te consideraban talentosa pero no enfocada tu proyecto de secundaria dejo a muchos empresarios pendientes de tu carrera  por tus estudios y calificaciones nadie puso en duda tu potencial. El tema estaba que no mostrabas el interés, pero esto comió hace unos meses y te ven más involucrada junto a Maris José.

Daniela: ustedes creen que Verá orquestó todo para beneficio de el ?

Germán: En estos momentos no descartamos nada, también está la posibilidad que quieran filtrar las imágenes para dañar la reputación de la familia.

Daniela: Esto... no lo puedo creer parece de novela mexicana.

Germán: Este es el mundo de los negocios, es complicado y difícil uno no puede ser tan inocente. Hija y en ocasiones lo eres demasiado.

Daniela: Ya veo que si. (Comienza a explicarles todo lo qué pasó ese día con Johan).

Majo: Vez te lo vengo diciendo. Que no me da buena espina ese tipo. (Tono serio y seco que no es para nada el tono que utiliza con Daniela y es el tono de la empresaria en negocios). Pero usted, usted no me cree y piensa que los celos me nublan. (Se separa de Daniela y se sienta en un sofá que tiene la oficina de German)

Germán: Yo mejor las dejo, solas. María José cuando termines con mi hija tenemos que cerrar la estrategia de seguridad no puede esperar más.

Majo: Así será.

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora