Parte 21

5K 228 0
                                    

Daniela y Vale llegan al departamento (Vale se estaba quedando con ellas). Encuentran a María José dormida en su estudio recargada en la computadora no habían querido llevarla por que sabían que tenía varios días que no descansaba bien.
Daniela decide despertarla para llevarla a la cama, donde continuó durmiendo. Cuando ya era casi la hora de la cena Calle comenzó a prepararla y Vale le ayudaba. Era un sábado que estaba pasando relativamente tranquilo para las chicas. Al terminar la comida y servir la mesa, Calle decide despertar con besitos en la Cara a Poche para que bajara a comer con ellas.
Al terminar la cena Vale se va al cuarto de huéspedes para descansar. Mientras las chicas se quedan a recoger los trastos.

Daniela: Gorda, nos encontramos en el Mall a Laura Villa y te manda su tarjeta. (Entregándole la tarjeta a María José ).

Majo: Gracias BB, pero no me interesa tener su número puedes hacer con la tarjeta lo que quieras )le da un pico). Yo me la encontré el último día que estuve en Panamá en la cena de cierre, no entiendo qué hacía hay y tampoco le pregunté yo estaba muy ocupada cerrando algunas propuestas y si observé que me Miraba con insistencia. La saludé muy breve, pero sabes cómo me molestan que me interrumpan en negocios.

Daniela: Pero nunca te e visto enojada cuando yo te interrumpo.

Majo: Muy sencillo bb, por que tu eres mi mundo y puedes meterte donde yo esté siempre. (Se besan)
Amor sigo cansada te apetece ir al cuarto a descansar ?

Daniela: Pero a descansar Garzón no hacer otra cosas. Que yo también necesito dormir.

Majo: Gorda, no podemos jugar ni un poquito. ?

Daniela: Bb, vamos nos duchamos y nos dormimos.

Majo: Listo, vamos.

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora