Parte 16

5.3K 234 5
                                    

Hacen el amor hasta quedar dormidas, en la mañana ambas se levantan comienzan su rutina y se dirigen al trabajo.

11:00 am

Era un día muy ocupado en el trabajo Daniela y María José no se habían podido ver desde que llegaron.

Daniela: Miram me urgen los documentos de la naviera GOLY.

Miram: Señora Garzón yo no los tengo la licenciada maneja esos documentos directamente ella sobre la naviera, por lo regular los tiene en su laptop.

Daniela: Bueno pídele a mi esposa que me los envíe me urgen.

Miram: Ehh... mm.. es que.

Daniela: es que que Miram ?

Miram: La licenciada salió hace una hora de sus oficinas y no a regresado, tampoco me notificó que tenía nada.

Daniela: qué raro en su agenda no había nada. Pero dices que lo tiene en su computador.

Miram: Si en el escritorio en la carpeta de Navieras.

Daniela entra a la oficina de su esposa se dirige al computador del cual ella tiene clave y la coloca (clave: Osita1551), al colocarla sonríe de recordar el día que estaban juntas y María José cambió la clave por el sobrenombre que Daniela le tiene en la intimidad y según su esposa la fecha en que volvió nacer y el día más importante de su vida el cumple de Calle cuando se conocieron. La sonrisa se la va transformando a Daniela cuando entra al computador y ve abierto una foto, despide pasar a la siguiente y luego a la siguiente (es una serie de tres fotos donde se ve a Daniela abrazando a Johan y luego el beso). Daniela queda paralizada sin saber qué hacer, cuando sale de su shock toma su teléfono le marca a María José pero cae en buzón.

🤳
D: Amor , donde estás. ?

D: Cariño te marco y sale en buzón.

D: María José me urge hablarte.

****

Daniela: Miram es urgente que localice a María José, puedes verificar si está en el Edificio en algún departamento?

Miram: De inmediato. (Mientras Miram investiga Daniela continúa llamando y nada).

La licenciada no se encuentra en el edifico, seguridad me confirmo su salida y no está su auto en su puesto.

Daniela: Me retiró Miram.

Miram: Disculpe señora Garzón, que hago con los pendientes y el tema de la Naviera.

Daniela: si te sale algo que no puedas postergar me enlazas la llamada y lo veo, con la naviera asumiré la multa lo conversaré con ellos.

Sale y se dirige al apartamento, esperando encontrar a su esposo. Al entrar comienza a llamar y buscarla pero no encuentra a nadie. Solo encuentra el celular de María José en el cuarto. Se comienza a cuestionar en qué momento regreso y si se llevó algo más o dónde estará. En ese momento solo se le ocurre que pudiera estar en el campo de golf, aunque la idea parezca loca por si desesperación rogaba por encontrar a su esposa en este lugar.

2:00 pm

Al recorrer el campo de golf y no ver rastros de María José decide marcarle a su padre pero cae en buzón.

Daniela: Carajo hoy es el maldito día de los teléfonos en buzón. (Le marca a su madre)

Mafe: Hola mi niña, cómo estás ? A qué debo tu llamada.

Daniela: hola mamá me urge hablar con papá sabes dónde está ? Lo llamo y no sale la llamada. (Dijo todo esto bastante rápido.

Mafe: Daniela todo bien?

Daniela: Por favor donde está papá?

Mafe: Está en el club de Golf.

Daniela: estoy en el club y no lo e visto.

Mafe: Cuando es así es por qué debe estar en sus oficinas especiales. Tienes que al pequeño edificio al lado del club, tu padre lo utiliza poco pero solo se reúne en ese lugar para tratar temas muy confidenciales.

Daniela: Gracias mamá (cuelga)

Daniela llega al lugar asignado por su mamá, hacen pasar pregunta por su padre le indican un pasillo que al final tiene una puerta. Toca un timbre y de pronto le dan acceso para quedar en una especie de recepción. De pronto se habré una de las dos puertas que podía observar y ve salir a su papá, al verlo Daniela no se pudo contener lo abrazo y comenzó a llorar en el hombro de su padre este la comienza a sobar la cabellera.

Germán: Tranquila ratoncita. Todo está bien tranquila dime qué pasa.

Daniela: (Sin despegar la cabeza de su hombro). María José papá no encuentro a Poche (llora).

Germán: Es normal pequeña, no la encuentras por lo enana que es.

X: Germán, German, calma.

Daniela: (quita la cabeza del hombro de su padre para fijarse en el acompañante de el). Amor (corre y la abraza).

Majo: Uiii,. Me debo desaparecer mas seguido. (Abrazando fuerte a Daniela).

Daniela: Es que, es que pensé que te había perdido vi las fotos de tu computadora.

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora