Pau: amiga recapacita de verdad no siempre me tendrás para darte tus buenos juetes jajajajaj.
Es cierto cuando dicen que a los seres humanos se nos hace más fácil concentrarnos en lo negativo que en lo positivo.
Te preguntaré:
Que sientes cuando te toca:
R= Mi cuerpo reaccionaQue siente cuando te mira:
R= Me pierdo en su mirada, es una conexiónQue sientes cuando te abraza
R= Es mi lugar seguro, mi hogarQue sientes cuando percibes su olor:
R= PazQue sientes con sus besos, sacando la calentura ?
R= Aparte de la calentura (Ríen las dos), todo lo que te dije antes y más.Si te vieras amiga la cara que pones cuando hablas de ella, te darías cuanta de más cosas de las que me dices.
Daniela: Te agradezco Pau, de verdad. Se que la distancias no determinan las cosas, pero no es igual tenerte aquí a tenerte en España (se abrazan).
X: Daniela Calle, que sorpresa verte pero es un gusto.
Daniela: Johan Verá ? De verdad es una sorpresa.
Johan: Me gustaría aprovechar esta oportunidad que nos da el destino y poder hablar contigo.
Paula: qué tal si te digo que no se podrá ?
Daniela: Pau.. Disculpa Johan estoy con Paula y nos tenemos que encontrar con unos amigos.
Johan: Por favor, Daniela por favor no tomaré mucho tiempo.
Daniela: Pau déjame conversar con el
Señor Verá por favor. (Pau se le queda mirando con dudas). Tranquila Pau te alcanzo donde comeremos con los chicos.Paula: como digas (se retira no muy convencida de la decisión de su amiga).
Johan: Gracias Daniela por aceptar conversar conmigo, el verte en este momento que necesito un consejo. Se que aún no soy del agrado de tus amigos por el tema de Matu, como ya te expliqué no tenia ni idea de las intenciones de ella.
Pero no quiero perder el tiempo con Matu, cuando de verdad me encuentro muy preocupado y estresado.
Te acuerdas de los temas de mis marcas y promociones necesito sacarlos pronto, mi padre me presiona Dani Nose que hacer necesito tener excito en esto o él me obligará a regresar con el. Mi padre siempre se a querido imponer en mi vida y en mis desiciones (se le quiebra un poco la voz).
Mi infancia estuvo rodeada de lujos pero sufrí mucho, nadie sabe cuento le afecta aún niño de 8 años los abusos psicologícos (le salen lagrimas ante esta escena Daniela se conmueve y lo abraza).Daniela: Tranquilo, tranquilo.
Repentinamente Johan le da un beso a Daniela y está se quita lo más rápido que se lo permiten sus reflejos.
Johan: Perdón Daniela, perdón yo me la vivo cagando en todo. Perdón no fe mi intención.
Mejor me voy Daniela de verdad no quiero dañar nada entre nosotros por qué a pasar del corto tiempo tú me haces sentir a gusto.
De verdad discúlpame y comprendería si no quieres hablarme más, solo piensa lo de mis marcas de verdad lo necesito.Daniela: Pensaré lo de las marcas, pero lo puedes volver hacer algo así. Entiende que yo estoy casada y enamorada.
Johan: Si lo entiendo perfectamente, disculpa.
Estoy muy sensible no soy así normalmente.
Discúlpame de verdad lo siento.
Es mejor que me vaya.Johan se retira y Daniela se dirige al puerto de encuentro donde debieran de estar ya todos sus amigos.
Pau: Al fin llegas Dani. Que quería el Idiota ese ?
Daniela: Discutir unos temas de sus marcas.
Pau: Debiste tratarlo en la oficina o mínimo que me quedará contigo el no me da buena espina.
Daniela: Tranquila Pau. El tiene claro que no le pararé bola.(esto en mi país quiere decir, no prestar atención o que no te interesa en absoluto).
Juancho: Amiga, ese Johan no me cae concuerdo con Pau.
Camila: Tan Bello pero perverso. Jajaja Johan es como Rubi la de la telenovela.
Daniela: Tan dramática Cami.
Los amigos terminaron de comer comprar algunas cosas más en el Mall , se despidieron de Paula deseándole suerte y se retiraron a sus casas. Calle entra al apartamento buscando a su esposa la cual no responde va al cuarto y no la ve, se dirige al estudio donde se encuentra con la mejor imagen de su vida. Su esposa con lentes, con audífonos y súper concertada en su laptop. Daniela se le queda observando un rato y se le vienen a la mente Lo absurdo que son todas sus dudas. Cuando María José se percata de su presencia, se quita los audífonos y camina hasta la puerta la besa.
Majo: Desde cuando está viéndome.
Daniela: El suficiente tiempo para imaginarme una familia contigo.(la besa)
Majo: Pero primero nos debemos casar de nuevo. No crees ?
Daniela: Pero podemos practicar (le dice seductoramente y le besa el cuello).
Majo: Definitivamente. La práctica hace al maestro.
Hacen el amor hasta quedar dormidas, en la mañana ambas se levantan comienzan su rutina y se dirigen al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
Fiksi PenggemarLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.