Faltan 3 meses - Segunda Parte

4.9K 196 3
                                    

Camila: Vale por que no cuentas lo sabes de pronto podemos averiguar si están bien.

Juancho: Tanta espera me tiene los pelitos de punta. Si yo me entero que estas niñas no aparecen por andar en el cuchiplancheo... Arde Troya Arde Troya ... las cuelgo del palo más alto de mango.

Vale: Espero que estén haciendo sus cochinadas y no que les pasara algo.

Camila: Y entonces Vale qué pasó ?

Vale: Yo pasa por las oficinas para llevarle unas muestras de colores de la decoración para la boda y sacatan...

C y J: Que?

Vale: Eso sacatan... que escuchó un golpe en la puerta. Miram se asusta también y amabas corrimos a la puerta.

Mi hermana fue la que le dio un golpe a la puerta o eso parecía por que se agarraba la mano y Daniela solo la miraba. Cuando salí de mi shock , por qué deben entender que jamás de lo jamases vi a mi hermana tan fuera de sus casillas.

Poche qué pasa ?
- No te metas

Me dijo eso y salió por la puerta. Miriam y yo vimos a Calle y le preguntamos

qué pasó ?
-Nada (comenzando a sollozar)
Dani te pasa algo ...
Ahora no puedo Vale, tengo tengo ...

Y sin más salió

Por eso les digo que no sé mucho y que fue todo muy raro.

Juancho: será que Pochesita quería cosita y Callesita la rechazó y se formó el fin de mundo.

Camila: Juan , si en momentos normales no soporto tus chistes. En esta situación menos, la aguanto.

🛎🛎....

Vale habré la puerta y es ......

X: Ya llegue.

Vale: Y solo así ?

X: mmm ....

Vale: por qué hasta ahora llegas ?

Juancho: Si no ves cómo estamos

Camila: dinos estamos apunto de cortarnos las venas Juanpa.

Juanpa: Lose Lose ... pero cómo les dije antes de venir tenía que ver unas cosas, para ver si encontraba a las Chicas.

V, J, C: y.......... ?

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora