Mmm ... - Parte 27

5.2K 203 1
                                    

1 mes después faltan dos meses para la boda.

Juancho: Mmm.... mmm... ahhhh...
                     Rico mmmmm..

Cris: Te gusta como lo hago.

Juancho: Mmm... me encanta

Cris: mmm.. me encanta te te encante.

Juancho: Dame .....mmmm Ahhh Dios

Camila: Mierda de qué incomodo verlos hacer sus por querías.

Juancho: Envidiosa. Celosa que mi novio sea el mejor Chef del mundo y le encante alimentarme.

Camila: Está buena la comida, pero te pasas Juan es como si te lo estuvieras cogiendo.

Juancho: No, nos No la mitad de cuando cogemos oíste.

Cris: Cami, tranqui mi bb esta muy consentido y me encanta darle su comida o consentirlo en todo lo que pueda.

Juancho: Eres un Sol (beso)

Camila: Los diría que busquen cuarto si no estuviéramos con el tiempo medido para llegar a la CACHÉ HOME.

Cris: Cacheee ?? Eso que es ?

Juancho: Sencillo amor la mezcla de Ca-Lle y Po - che = CaChe. (Cris ríe).

Apuesto que llegamos y no están listas por qué la pitufosexo está dándole duro y contra el muro a Callesita.

Camila: Que mal me debí haber portado en otra vida y tener amigos Tan sexuales.

Juancho: Al contrario amiga debes de haber hecho algo muy bueno cuando tienes amigos que saben disfrutar la vida.

——————————————————

Daniela: Gorda?

Majo: Que BB ?

Daniela: Cuánto falta para que lleguen los chicos ?

Majo: cómo una hora. Pero Valentina nos verá directo en la en plaza de los vestidos.

Daniela: Es que (la Mira pícaramente ) y si hacemos cositas.

Majo: (Beso) Me encantaría pero no creo poder conformarme con un rápito. (Beso)
Pero esta noche es de travesura.

Daniela: Te vo'a devorar en la noche oscura... (Esta noche hazme travesuras...)

Majo:Tu estas cucando mi calentura...
Y te vo'a devorar, mami, cuenta y jura...

Daniela: Esta noche hazme travesuras... (Beso)

Cuando se encontraron en el departamento Caché y luego todos fueron a la camioneta de Majo para ir a la plaza donde ajustarían unos vestidos y cerrarían unos temas de la boda.

Juancho: Que lindo se me vería (colocándose un vestido de novia por encima y dando una vuelta)

Vale: Divino. Cris ven a ver lo que te espera.

Juancho: No no (retira el vestido). No puedo espantar a mi pastelito por esto.

Majo atendía temas por teléfono del trabajo en la salida del local donde estaban los demás y de pronto.

Majo: Disculpe ... no la vi. (Dirigiéndose a la persona que acababa de tropezar)

Vanessa: tranquila discúlpame tú por no estar tan pendiente y chocar contigo.

Disculpa la pregunta, pero me pareces conocida.

Majo: No me parece conocerte.

Vanessa: Si ya te ubico tu estudiaste en la Universidad de Yale y diste el discurso de Grado verdad ?

Majo: Si correcto.

Vanessa : Eres María José Garzón?

Majo: Si lo soy (extiende la mano) y tú eres ?

Selena: Soy Vanessa Hudgens y estudie en Yale también era amiga la hermana de Gerardo Pitti el estudio contigo si no estoy mal.

Majo: Si Gerardo estuvo en clases conmigo y si vi a su hermana pero no mucho la verdad.

Vanessa: Es un honor poder conocerte personalmente al fin y sobre todo después de tanto tiempo. Eras la niña prodigio para los negocios.

Majo: No lo creo, se que decían eso pero créeme no es así.  (le responde con el típico tono seco y sobrio de María José).

Vanessa : Disculpa mi atrevimiento, pero tengo un mes de haber llegado y estoy en busca de trabajo estable por qué soy un tipo de agente libre actualmente. Puedo enviarte mi información, analízala verás que vale la pena.

Majo: (busca en su Wallet)  Toma (extiende una tarjeta) son los datos de mi asistente.

Camila: (interrumpe) Disculpa María José necesitamos opinión, puedes venir ? (Sus amigos ya entiendan la mecánica de la empresaria por eso eran muy cuidadosos de llamarla Majo, Poche o Pochesita delante de otras personas)

Majo: Claro deja me despido. (Regresa su mirada a Selena). Una disculpa me tengo que retirar. (Extiende la mano para despedirse)

Vanessa : (le toma la mano) Gracias y fue un placar.

María José procede entrar al local en compañía de Camila para toparse con su hermana, amigos y su esposa. Vanessa se retira dirigiéndose a un local que está enfrente del que entró María José y se topa con una persona)

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora