FIN

4.9K 184 36
                                    

María José Garzón, catalogada en el top 5 de las ejecutivas jóvenes de New York con más éxito. Otra revistas abordaban el lado sexi sé hacer negocios colocándola como una mujer inteligente, elegante y sexi.

Mientras llegan a su destino revisa algunas revistas con artículos de ella, debido a que hace 6 meses compro la cadena de hoteles más prestigiosa de la ciudad. La prensa renovaba el interés en ella, ese tipo de atención no era de su agrado.

Al llegar carga a su hija que se había dormido y llegan donde están reunidos familiares y amigos.

Juancho: Pitufanegocios, llegaste y con pitufi princesa. (Le da un beso a la niña que aún duerme en los brazos de su madre).
También llegaste tú (girando los ojos a Vanessa,en estos dos últimos años la mecánica entre Juancho y Vanessa era extraña ya nadie se preocupaba por entender. )

Vanessa: Algún problema ?

Juancho: Tu tienes algún problema ?

Vanessa: Pregunte primero.

Juancho: Yo quiero que tú respondas primero.

Paula: Basta Chicos dejen su rareza para otro momento. Ven Majo dame a la princesa (Toma a la niña). La llevaré al sofá conmigo para que esté par de locos no interrumpan sus dulces sueños.

Juancho: Pau, tienes razón y mejor te acompaño a ti y la pitufa. (Van al sofá se sientan y ponen a la niña acostada en sus piernas).

Pau, yo creo que María José procreó a esta niña dormida.

Pau: Que tonterías dices. (Sonriendo por qué si sabía por donde iría su amigo)

Juancho: ninguna es la reencarnación de Calle.

Mafe: Chicos me regalan a mi nieta ?

Juancho: con gusto Mafecita, siéntate en mi puesto así la nena no se despierta. (Mafe acepta y se queda con Paula observando a su nieta y de pronto los ojos se le tornar vidriosos)

Pau: por qué lloras Mafe. (Después que lo pregunto le pareció la pregunta más tonta de planeta, pero ya estaba hecha).

Mafe: Yoo ... (La niña comenzó a despertarse y cuando abrió levemente sus ojitos vio a su abuela).

Antonia Daniela: Abu Abu Abu. (Se incorpora y le da un abrazo a su abuela).

Mafe: Princesa (devolviendo el abrazo).

****

Marta: Que te pasa mi niña?

Calle: Que linda es nuestra familia.

Marta: Si. Aunque aquí no exista el tiempo. Los momentos en que observo a nuestra familia son mágicos.

Calle: Amo a tu hija.

Marta: Y ella te ama a ti. Gracias por luchar y darme una nieta hermosa.

Calle: Me hubiera gustado que te conociera.

Marta: Me conoce, créeme. Yo siempre estoy. Así como tú.

Aún recuerdo cuando sus caminos se cruzaron. Yo quiero admitirte que les di un empujón cito para que coincidieran ese día en el Bar.

Calle: Tu fuiste esa fuerza sobre natural. (Sonríe).

Marta: (Sonríe) Si lo quieres llamar así.

—- Continuara —-

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora