Camila: Cuánto lleva Poche aquí ?
Vale: Dos días desde que ingresaron a Dani, no se a movido.
Juancho: Tampoco nos moveremos de acá.
Paula: (saca su mirada de su laptop). Yo estoy trabajando y no tengo problemas de acá directo a la boda.
Vale: He pensado en cancelar todo, pero Dani y Poche no me dicen nada aún.
Mafe: Chicos trajimos cafés, donas y galletitas saladas. El café de la máquina del piso es realmente horrible.
Juancho: Cris nos traerá lasaña, para la tarde.
Germán: La comida de Cris es genial.
Alex, Juan C: Buenas tardes. ( Vale se levanta y camina rápido a abrazarlos).
Alex: Hola hermanita.
Juan Carlos: (separándose de su hija). Mafe, Germán seremos abuelos ? (Se abrazan los tres)
Mafe: sin dudas, Juan Carlos mi hija es una guerra sea lo que nos tenga Dios lo superaremos como familia.
Juancho: Si lo superaremos. (No deja sus toques dramáticos). (Camila se le acerca y lo abraza por la cintura) — Juntos (responde Cami) —
Cómo la familia disfuncional que somos. (Ahora se acerca Pau y lo abraza pe el lado libre) — Juntos y siempre disfuncionales (responde Paula).Somos OHANA, OHANA significa familia y la
Familia nunca te abandona.Al ver la actitud de los chicos Mafe, Germán, Juan Carlos, Vale, Alex no pudieron evitar el reírse. En eso sale María José y no se había percatado que todos estaban hay incluso su padre y su hermano, a quienes abrazó con mucha fuerza. Poco a poco en a ese abrazo se sumó Vale + Mafe + Germán + Paula + Camila + Juancho.
Paula: Estamos aquí y no te librarás de nosotros Tan fácil Pochesita. (Se comienzan a separar).
Juancho: No en tus sueños más húmedos nos imaginaste tan Unidos (le quiña el ojo). (Alex ríe).
Alex: Hermanita se nota el cariño extra que se tienen tú y tus amigos. (Sonriendo) (Majo no puede evitar sonreír.).
Majo: El dr. Me contacto que en media hora nos dirá los resultados. Gracias a todos por estar aquí con Calle y conmigo. Germán, Mafe, Vale y papá ahora les pido que me acompañen a estar con Calle cuando nos den los resultados.
Disculpen chicos pero no los puedo meter a todos.Juancho: Tranquila, Pochesita es mejor que yo no esté presente después distraigo al doctor con mi belleza.
Camila: Y por qué no con la mía.?
Juancho: Ya acepta tu realidad querida, yo las opaco a todas. Resígnate.
Paula: uf. Señor modestia.
Pasaron los 30 minutos y la familia estaba reunida con el doctor.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanfictionLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.