Daniela: Ya amor , (Se acerca y la besa). Bájale a tus celos (la besa). Que no tienes por qué tenerlos (la besa) soy solo tuya (beso).Majo: Hay Dani, sabes muy bien que mi debilidad eres tú. (Se funden en un largo beso apasionado).
Majo no aguanta carga a Calle la pone en el escritorio comienza darle besos por el cuello agradece en su interior que su novia-esposa tenga falda se la sube y aparta la tanga para introducir sus dedos, mientras Dani le desabrocha la correa para bajar los pantalones una vez expuesto su miembro lo introduce repetidas veces.
Miriam: Lo siento están muy ocupadas si quiere le pido un Chofer para que coma o puede ir a la cafetería o...
Voz Daniela: Si.... si .. ohh Poche o mi amor más rápido
Voz Poche: Que rica estás. Dime qué quieres.
Voz Daniela: A ti María José, te quiero a ti ahhhh sigue Oh...
X: Si que están ocupadas.
Miram torció los ojos, no sabía que hacer esta escenas eran comunes pero ella ya tenía su método y cómo en esa planta solo trabajaban ellas tres. Hasta hoy tocó compartir la situación sexual de sus jefas con alguien más.Voz Daniela y Poche: Ahhh. María José Ahhh.. Daniela.
X: parece que se desocuparán pronto jjijji
Miram: No lo diga mucho son como los terremotos en ocasiones tienen réplicas y son más intensas (Se ríen).
mientras tanto en la oficina de Calle las Chicas se limpian de sus residuos del climax y se comienzan a arreglar. Poche es la que sale para dirigirse a su oficina y queda muy sorprendida al ver a la persona que estaba con Miram.
X: No me vas a saludar hermanita ?
Majo: Alejo (lo abraza). No te esperaba qué haces por acá. ?
Alejo: Es más que evidente que no me esperabas a mí ni a nadie más.
Daniela: Amor, ya estoy lista. (Se detiene y mira al chico).
Alejo: Estoy 💯 por ciento seguro que está es mi cuñadita. Y si no lo es María José estás en tremendo problemas que otra te diga amor y que grite tu nombre en esta oficina.
Majo: Mira tarado, no me hagas contar las veces que dañaste mis retinas oculares por encontrarte Macarena.
Alejo: Relax Relax hermanita que no e dicho nada cuando callo estoy. Jajajja
Majo: Dani te presente a Alejandro Garzón el tarado de mi hermano mayor. (Se saludan)
Ahora si me dirás a que vienes.Alejo: tenía una junta de unos inversionistas no te avise por qué ocuparía el día y todo termina súper rápido. Y me dije por qué no visito a mi hermanita y así la cacho follan..... -ALEJO- (le grita a María José)
Y así conozco a la hermosa mujer que conquistó a la Margaret Thatcher de mi hermanita. Mi vuelo sale a 1:00 amDaniela: Por que no vamos a casa y les preparo de cenar y así conversaremos un rato. (Toma la mano de Poche).
Majo: Excelente idea. Vamos tarado.
Alejo: (Mirando a Miram, pero hablando alto para que su cuñada y hermana escuchen). No se preocupe Miram yo conversaré con ellas para que le suban su salario y pueda pagar el psicólogo.
*************
Margaret Thatcher : fue una política británica que ejerció como primera ministra del Reino Unido. Su firmeza para dirigir los asuntos de Estado, su estricto dominio sobre los ministros de su gabinete y su fuerte política monetarista le valieron el sobrenombre de la Dama de Hierro.
😮😮😮 un poco de referencia histórica 😬😬😬😬
**************
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanficLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.