Natalia: Amiga algo me dice que el trabajo será mío.
Vanessa: Así es amiga Ley de la atracción. Positivismo.
Natalia: me emociona por que no es algo del marketing habitual que hago. Esta súper interesante.
Tú entrevista cuando es ?
Vanessa: en dos Días. Cuando sabrás si te darán el trabajo ?
Natalia: Mañana me confirman hoy me entrevistó el dueño de la empresa como último filtro de verdad súper bien me cayó. Tres filtros pase para esta entrevista de hoy, al cien que me la llevo.
Vanessa: Bueno tengo un tequila si te lo dan nos aventamos unos shot de celebración.
Natalia: Yupi. Me parece genial.
2 días después
Natalia: Qué tal ?
Vanessa: Si me fue bien, la asistente de María José es muy atenta la verdad me cayó súper bien y es simpática. Hasta le podría tirar la onda.
Natalia: En serio ?
Vanessa: Si. Claro que María José Dios es María José. Pero su asistente me parece súper hetero, es linda la verdad.
Natalia: Lo que andas es lejos de paila amiga dos años sin sexo es mucho querida. Yo no aguanto ni dos meses.
Vanessa: Puede ser. Ya casi esto como la esposa de Jose en la biblia.
Natalia: jajaja júralo que si amiga. Y bien ? Lo tienes o no lo tienes ?
Vanessa: Lo tengo me darán un empleo. Me dicen que no será de exactamente lo que venía haciendo pero que es una empresa de constante movimiento y crecimiento y se me pueden ir abriendo oportunidades. Es lo que más me emociona salir de la monotonía y tener diversidad para desarrollarme.
Natalia: Y ver a tu Crush ?
Vanessa: Ni que lo digas si aparte tengo esa oportunidad es un súper Plus. Oye y si salimos hoy aún antro a celebrar nuestros empleos formales ? Sale pues me parece.
Natalia: Genial vamos y te conseguimos con quien descargar.
Horas después afuera de uno de los mejores antros de la ciudad.
Juancho: No no y no. No me bajo del carro (estaban en el BMW de Daniela) sin una explicación de por qué estamos aquí, de por qué casi me haz secuestrado.
Daniela: me siento horrible, quiero tomar unos tragos.
Juancho: Eso solo puede tener un nombre Poche ? Que le hiciste a la pobre ahora?
Daniela: (lo golpea en el brazo) y por qué yo tuve que hacerle algo y no ella mi. Además eras amigo mío primero antes que de ella.
Juancho: Está bien Dani cuenta qué pasó ?
Daniela: Te acuerdas que te conté cómo salió el tema de casarnos pero esta vez en serio.
Juancho: Si me acuerdo.
Daniela: Estábamos en casa y yo estaba cocinando, por lo regular ella me ve hacerlo pero esta vez su mirada era distinta y le pregunté qué estaba pasando por su cabecita.
Ella me dijo que se acordó cuando le dije que nos veía formando una familia. (Suspira). Y me pregunto qué en cuánto tiempo haríamos realidad eso. (Silencio)Juancho: Sabes que puedes seguir, que me tienes esperando la burrada que respondiste.
Daniela: solo le dije que entre los 27 a 29 años me parece una edad conveniente para que tengamos un hijo. Eso no es ninguna burrada.
Ella me pido considéralo que le parecía demasiado me dio sus puntos que la entendiera.
Pero ella es la que no me entiende y se lo dije que en esto no voy a ceder.
Se enojo, discutimos. Ella me dijo que no quería decir algo de lo cual se arrepienta que necesita tranquilizarse tomó sus llaves y salió de la casa.
La llamé y no me contesta, me enoja tanto pero tanto su actitud.
Por eso estamos aquí y no quiero hablar del tema.Juancho: Callesita me estoy perdiendo de una noche de Sexo con Cris. Eso me da el derecho de decirte burra, terca, le pides esperar de 6 a 8 años. Ella siempre a sido clara contigo. Si me gustaran las niñas le daría un hijo ya a Pochesita, no vez como nos cuida solo por ser tus amigos. En esa fachasada de empresaria ruda es una ternurita sobre todo contigo.
No estoy de acuerdo de ir a ese antro, pero estoy aquí por ti. Decirte tus verdades en tu cara.
(Se baja del carro) Vamos.
(Daniela Sale)Van llegando a la entrada y Daniela ve a una persona que le parece conocida.
Daniela: Hola. Qué haces ? vas a Entrar ?
X: Hola. Que coincidencia. Si quería entrar pero parece que debes estar en lista o algo así. No podré entrar.
Daniela: Si quieres entrar espérame acá un momento.
Daniela se acerca con Juancho a la entrada, los chicos prácticamente tienen pases free en este lugar por qué cuando rumbeaban eran clientes frecuentes y conocen a muchos de los empleados al igual que el dueño. Daniela se acerca a la persona que encontró y le dice.
Daniela: Ven Vanessa ya puedes entrar.
Vanessa: En serio gracias, Vengo con mi amiga Natalia (se la señala) no hay problema ?
Daniela: No para nada vengan. De seguro no habrán mesas si quieren adentro pueden estar con nosotros.
Vanessa: Gracias, claro si no les molesta.
Daniela: Para nada.
Entran los cuatros y se colocan en un area VIP, Daniela presenta a Juancho y Vanessa hace lo propio con Natalia. Daniela pide una ronda de shot de tequila y que les pongan una botella de Vodka.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanfictionLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.