Daniela: que te parece los puntos acordados?
Paula: Un buen avance amiga.
🛎
Daniela: Dígame Mirian?Voz Miram: Está el señor Verá que desea verla.
Daniela: Lo dejas pasar a penas salga la señorita Galindo por favor.
Voz Miriam: Enterada
Paula: Amiga es Johan Verá ?
Daniela: Si.
Paula: Ui ese tipo no lo conozco bien pero no me late. Vete por la orilla con él.
Daniela: a María José tampoco le cae, pero pienso que es celos por que él me tiro la onda cuando aún no decíamos que estábamos casadas.
Paula: Amiga ese tipo llevó a la idiota de Matu a la reunión y la verdad no me pareció casual, aunque él se disculpó fue todo muy raro. Solo ten cuidado algunas veces pecas de ingenua.
Le da un beso a su amiga y se retira de su Oficina, inmediatamente entra Johan. La saluda con un beso en la mejilla y abrazo lo cual la toma por sorpresa esa confianza del chico que ella no había dado.
Daniela: dime Johan para que me necesitas. ?
Johan: para muchas cosas (responde de forma coqueta)
Daniela: Espero que todas de ámbito laboral.
Johan: Claro, no faltaba más.
Johan le explico cómo quería que ella desarrollara dos de sus marcas y las proyecciones de las mismas. Ya habían terminado de discutir la propuesta y proceden a despedirse cuando él vuelve a abrazar y darle un beso en la mejilla, Justo eso lo Vía María José al entrar.
Majo: disculpen
Johan: María José, no discúlpame tú hoy no pase por tu oficina a saludarte. Acá tu esposa me tenía encantado con sus ideas. (Sonríe) Ahora si me retiro chicas.
Las deja solas.Daniela: Hola cariño (intenta besarla y se aparta) qué pasa amor ?
Majo: Que fue eso Daniela?
Daniela: Nada Amor solo se estaba despidiendo y vino por qué quiere que le maneje dos marcas.
Majo: Daniela, que te dije de él? Sabes que de las dudas y la falta de confianza que tengo con ese tipo. Mi desconfianza aumenta por qué está acudiendo directo a ti, me huele muy raro y dudo que lo haga por nada.
Daniela: María José qué insinúas ? Que nadie se interesaría en mis habilidades laborales ?
Majo: Bb, no he dicho eso. Entiende el no me late y después que llevo a Matu estoy más que segura que el sabía todo y quizo causar problemas aunque se haga el menso.
Daniela: Ya amor , (Se acerca y la besa). Bájale a tus celos (la besa). Que no tienes por qué tenerlos (la besa) soy solo tuya (beso).
Majo: Hay Dani, sabes muy bien que mi debilidad eres tú. (Se funden en un largo beso apasionado).
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanfictionLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.