Entran los cuatros y se colocan en un area VIP, Daniela presenta a Juancho y Vanessa hace lo propio con Natalia. Daniela pide una ronda de shot de tequila y que les pongan una botella de Vodka.
Natalia: Uaa.. Vanessa la lotería con conocidos con influencia. Ji jiji pasaremos una noche cool. (Le dijo al oído)
Vanessa: Bueno a celebrar.
Juancho: Que celebran Chicas ?
Natalia: Que ambas conseguimos trabajos que nos emocionan. Y ustedes ?
Juancho: Celebramos la vida (abraza tiernamente a Daniela, ella lo irá con cariño y lo abraza). Bueno al fondo con los shot para comenzar el ambiente.
(Toman los cada uno un shot, para luego sirviese un trago de Vodka)Pasado una hora de estar en el antro Daniela era la que más había tomado los tragos casi como agua. Durante ese tiempo Juancho la abrazaba le tomaba la mano por que él sabía que su amiga estaba triste e intentaba consolarla por más que no estuviera de acuerdo con ella. Natalia y Vanessa estaban más en plan de RUMBA, ellas estaban pensando que Juancho y Daniela tenían algún tipo de relación sentimental.
Pasó 1 hora más
Daniela quería ir al baño y Vanessa la acompaña. Al llegar Calle no se sentía tan bien y le dice a Vanessa que se queden un rato y comienzan a hablar.
Daniela: Y dime tienes algún novio ?
Vanessa: No la verdad no tengo novio ni he tenido. Pero si novia.
Daniela: Ah entiendo. Tienes novia ?
Vanessa: Tenía hace dos año terminamos después de 5 años.
Daniela: Estuvieron juntas un buen tiempo. Si no te molesta por qué terminaron ?
Vanessa: Tranquila, sencillo ella no quería lo que yo quería. Sabes no fue falta de amor por qué si lo teníamos, pero llegó un punto donde no puede estar más con una persona que no quería casarse y tener hijos.
Daniela: Sorry, pero cómo estás tan Segura de eso lo que quieres.
Vanessa: Jajaja no creo que exista una fórmula o edad para esas cosas.
Daniela: Existen personas con que sólo lo sabes.
Vanessa: Eso si no lo puedes tener asegurado. No hace mucho me topé con alguien que revivió esas ganas en mi y solo nos topamos.
Daniela: Te pasó eso que llaman Je ne sais pas quoi 0 Ese yo no sé qué.
Vanessa: Pues si eso exactamente lo qué dices. (Sonríe).
Daniela: Y que tiene esa persona que levanta esa sensación en ti.
Vanessa: Es curioso en la Universidad era mi Crush la admiraba en secreto , nunca me le acerque.
Pero me la topé en un Mall y me atreví a acercarme esta más guapa los años le han caído excelente.
Tiene una energía que irradia seguridad, tranquilidad al tocar su mano sentí una corriente especial.
Créeme que si esa mujer me aceptara no la dejaría ir nunca, le daría hijos , mascota una casa, jajaja todo.Daniela: (A pesar de tener unos tragos encima sospechaba que de quien Vanessa hablaba era de María José, ya que su novia le había contado cómo conoció a Vanessa cuando le comenté que la podía contactar). Ya me siento mejor, podemos regresar con los chicos Juancho debe estar desesperado por que me demore.
Vanessa: Vamos.
Regresan al VIP siguen tomando Daniela también pero esta vez no tan desesperadamente.
1 hora después.
Todos deciden retirarse, Juancho le dice a Daniela que ella no va a manejar que pedirán un Uber. Vanessa y Natalia se despiden tomando un Uber a su departamento.
Cuando llegan al Apartamento Caché, Juancho deja a Calle en su cuarto, baja topándose con María José en la sala.María José: Gracias.
Horas atrás Chat 💭 entre Juancho y Poche
🤳
Juancho: Pocheeee
Qué pasó contigo y Daniela ?Majo: Discutimos por ?
Juancho: Me viene a buscar a salir Nose adonde👀
No me ha querido decir 🤔Majo: Cuídala estaré al pendiente de lo que necesiten.
💭
Juancho: Ya me contó 🙈 tenle paciencia.
Estamos en Anclas.Majo: ok
💭
Juancho: Dani tomó bastante.
No dejare que maneje.Majo: Si necesitas ayuda esta el seguridad que la escolta afuera.
Juancho: Tranki puedo llevarla en Uber.
Majo: Ok.
Cuando vengas me das las llaves y mando a alguien por el auto.
Estaré en el estudio me avisas cuando llegues.💭
Juancho: Llegamos la dejare en el cuarto.Majo: Ok
*********
Actualidad
María José: Gracias.
Juancho: No tienes por qué.
Majo: Yo se que Dani es tu amiga y tenias por qué decirme nada.
Juancho: Se que Callesita y yo nos conocemos primero y todo ese royo.
Pero también te considero mi amiga, con pose de empresaria Ruda. (Le da un beso en la frente y la abraza). (María José lo abraza y le sale una lagrima)Vale cuando regresa ?
Majo: En dos semanas.
Juancho: Si necesitas cualquier cosa dime.
Majo: Gracias Juan de verdad.
Juancho: Tranki la burra de mi amiga te ama con su vida, solo que es una idiota pero deja que se le pase y lo resolverán.
Es tarde me voy.Majo: te llevo ?
Juancho: No Tranki tomó un Uber.
Majo: Disculpa mande por el auto de Dani y no tengo quien te lleve.
Juancho: jajaja mi amiga la empresaria Ruda e importante. Te escribo más tarde para ver cómo van.
Majo: Me escribes que llegaste bien por favor.
Juancho: Ok.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanficLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.