María José procede entrar al local en compañía de Camila para toparse con su hermana, amigos y su esposa. Vanessa se retira dirigiéndose a un local que está enfrente del que entró María José y se topa con una persona).
Natalia: Y qué tal ?
Vanessa: Uf. Casi me desmayo si era ella. Mi Crush de la uni. Te juro que jamás pensé topármela y esta mas linda se ve mas mujer. No sé cómo explicarme.
Natalia: Bueno por algo pasan las cosas. Dime si sacaste su número o algo.
Vanessa: Me dio el número de su asistente, no creas es una súper oportunidad si puedo trabajar con ella en la universidad estaba catalogada como la mejor en clase por eso termino la carrera muy joven.
Natalia: Debe tener dinero.
Vanessa: Se que su papá es un empresario. Me imagino que si debe tener dinero, yo la verdad me desentendí de Universidad porque al salir me mude a Mexico unos años y cuando regrese estuve en Oregón hasta que hace dos años cómo tu sabes me pase a Indiana.
Natalia: Bueno amiga ahora aquí estamos en New York, reconstruyéndonos. Espero que lo logremos. Debemos tomar como una señal divina positiva tu encuentro de hoy.
Vanessa: ojalá Nati. Aún después de tantos años no puedo creer que esa chica me siga impactando. Gracias por animarme a verificar si si era ella.
Puedo ser actriz con ese encuentro casual no Tan casual jajaja.Natalia: Mejor sigamos, para llegar temprano al departamento.
Vanessa Hudgens
35 años
Estudios de Administración de Empresas y Negocios Internacionales.
Sus estudios fueron realizados por Beca
Nacionalidad: Nacida en Oregón Estados Unidos de Padres Mexicano
Orientación Sexual: Lesbiana
Su familia es clase media Alta
2 años sin una relación
Su último noviazgo duró 5 años se separaron por que ella quería casarse, hijos etc. Pero su pareja no.Esta en New York por que después de trabajar 2 años para una empresa muy reconocida en Indina (donde conoció a Natalia), no le daban valor a todo lo que aportaba a la empresa y decidió salirse.
Se mudó hace un mes a New York con Natalia que decide seguirla y por ahora ambas realizan trabajos informales mientras se consolidan.
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanfictionLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.