Encuentro

5.4K 225 0
                                    

1 mes después (faltan 4 meses para la boda)

Vale: Estoy muy feliz de poder ayudarte cuñadita y mi hermana en todo esto de la boda.

Daniela: Feliz estoy yo que nos apoyes, sabes que con el trabajo la boda y los planes de buscar casa. Estamos al tope.

X: Valentina Garzón. Que gusto de verte despejes de tanto tiempo.

Vale: Bueno me gustaría decir que también es un gusto para mi, pero no puedo.

X: Vale Vale. Tú siempre Tan especial conmigo eso no lo cambias.

Vale: Pues no fíjate que no cambio y menos cuando la gente no me agrada.

X: Jajajaa. Vale por favor toma (extiende la mano y le entrega una tarjeta de presentación) se la entregas a Poche que cuando la vi no tuvimos tiempo de intercambiar números. (Vale toma la tarjeta sin mucho ánimos)

Vale: Yo no veo a mi hermana, pero se lo dará a su esposa. (Voltea donde Daniela y le da la tarjeta). Dani después que mi hermana decida soltarte quieres darle el recado lo haces, total es poco importante. (Daniela sonríe con la ocurrencia de su cuñada pero trata de que no lo noten).

X: Tu eres la esposa de Poche. ?

Daniela: Hola soy Daniela Calle de Garzon y si soy la esposa de Poche. (Le extiende la mano de cortesía y Se saludan) — yo soy Laura Villa —

Laura: Bueno no le quito mas tiempo.

Vale: Uf que encuentro.

Daniela: Fue el Encuentro.
Por qué eres tan dura con ella.

Vale: Poche no te contó que salía con alguien antes de Matu ? — Si - Te dijo cómo se llamaba - Si Laura -
Bueno Dani es esa Laura la que se acaba de ir. Peor no la soporto es una pedante se que ella y mi hermana nunca tuvieron nada formal, pero yo conocí a Laura por que su primo Nico era mi novio.
Uii simplemente no la soporto creo que mi relajación con Nico se llegó a afectar por culpa de ella eran primos cercanos. Pero en fin no quiero hablar de eso o quizás otro día.
Le darás la tarjeta a Poche

Daniela: Si.

Vale: Carajo yo no podría los celos me matarían.

Daniela: No te mentiré los celos me matan, pero tu hermana me ha demostrado una parte amor donde eso no cabe. Estoy aprendido a manejar todo mejor junto a ella y madurar. Por eso le entregaré la tarjeta es una muestra más de que estoy creciendo y que valoro lo que ella me da, valoro nuestra relación y la firmeza del mismo.

Vale: Basta cuñadita que tanta miel, me empalaga. Por qué no solo dices que el sexo con mí hermana es a otro nivel y estás enculada y listo.

Daniela: Vale, (le pega en el hombro). Que pena que digas esas cosas. Aunque tenga sus toques de verdad. (Ambas ríen)

Vale: Es que los Garzón tenemos el toque mágico. Jajaja.

💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora