( 吃错药 了)
Si el adivino no hubiera dicho esas cosas entonces, Jing Yunzhao no habría sobrevivido. Pero incluso estar a las puertas de la muerte hubiera sido mejor que los años que vivió en su vida pasada. Sería mucho mejor que esos años de ser humillado y vivir con los Qiao solo para ser encarcelado al final.
“Yunzhao, Hongye es tu hermana pequeña. ¿Qué clase de hermana mayor diría cosas así sobre su propia hermanita? Tus calificaciones son buenas, pero ¿no es todo gracias a mis genes? Hongye es una buena niña, te ha dado paso desde que eras pequeña. ¿De qué otra forma podrías obtener el número uno? * tos * * Después de que Ye Qin dijo todo eso lleno de vigor, su rostro se puso rojo.
Ella ya había renunciado a su enfermedad, pero no podía dejar de preocuparse por sus hijos.
Ella realmente tenía algunas dudas. Tal vez la adivina había confundido a Jing Yunzhao, lo que redujo su vida. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?
“Mamá tiene razón. Realmente heredé tus genes. ¡Y Hongye heredó el de papá porque Hongye y yo no somos nada iguales! ”Dijo Jing Yunzhao a propósito.
Ye Qin se ahogó un poco y miró a Jing Yunzhao.
¿Por qué siente que este niño tomó los medicamentos equivocados? Sus palabras perforaron como agujas y la hicieron sentir muy incómoda.
"Bien bien. ¿Desde cuándo aprendiste a responder? Deberías aprender de Hongye. Las chicas deben ser gentiles y sensatas. ¡De lo contrario, nunca encontrarás un marido! ”Ye Qin estaba enojado. Su cuerpo se volvió cada vez más incómodo.
La enfermedad de Ye Qin había salido de la nada. No había signos previos que indicaran que la tenía, pero un día, cuando fue al hospital, encontraron un tumor en su hígado. ¡También era maligno!
Había pasado mucho tiempo siendo tratada, pero nada funcionó. Ahora su cabello había desaparecido, haciéndola emitir una apariencia cansada y sin espíritu.
Los Qiao eran solo una familia normal. Para empezar, no eran ricos y, debido a la enfermedad de Ye Qin, habían gastado muchos de sus ahorros. El doctor ya les había dicho que se prepararan para su fallecimiento. Ye Qin sabía que no le quedaba mucho tiempo, por lo que insistió en ser dada de alta del hospital. Ella no quería morir allí.
Y dado que la condición de Ye Qin mejoró un poco al vivir en casa, no quería volver a ese hospital aún más.
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
Jing Yunzhao no quería discutir con Ye Qin. Fue a la cocina por algo que le llenara el vientre.
Aunque le debía a los Qiao, ya había hecho muchos años de tareas para ellos. En su vida pasada, incluso les había dado todo el dinero que ganaba, pero aún así tuvo un final tan terrible. No importa qué, ¡ella ya había hecho lo suficiente por ellos!
Además, sus calificaciones siempre habían sido buenas desde que era pequeña. En escuela primaria. ella participó en muchos concursos y ganó muchos premios en metálico. Después de eso, ella nunca usó nada del dinero de Qiao, sin embargo, todavía tenía que tener cuidado de comer menos y beber menos. ¿Por qué?
Además, ese tazón de gachas en su habitación ... No puede beberlo.
En su vida pasada, fue ese tazón de gachas lo que la puso enferma y en cama durante una semana.
Su yo pasado creía que todo lo que hacía por los Qiao era necesario. Ella creía que era feliz en esa casa, pero no había forma de que pensara así ahora.
No había mucha comida en la cocina, pero Jing Yunzhao no era exigente, por lo que solo comió algo simple. Ella ya estaba comenzando a planear para el futuro.
“Jiejie, ¿no había un plato de gachas en tu habitación? ¿Por qué viniste a la cocina? ”Dijo Qiao Hongye, con un tono de desaprobación y disgusto en su voz.
“No voy a comer gachas frías. ¿Qué pasa si me enfermo? Hay una prueba el lunes, así que voy a evitar cosas riesgosas como esa en el futuro ”, dijo Jing Yunzhao, significativamente.
El corazón de Qiao Hongye se detuvo un poco. “¿Es tan serio? ¿Las gachas frías pueden enfermarte? ¡Jiejie, te estás volviendo cada vez más delicado!
“Hongye, tu cuerpo siempre ha estado sano, nada delicado. ¿Por qué no bebes esa papilla? ”Dijo Jing Yunzhao burlonamente. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?
"Jing Yunzhao! Si tienes miedo de enfermarte, ¿por qué haces que Hongye lo beba? ¡¿Estás pidiendo problemas ?! ”De pie detrás de Jing Yunzhao, Qiao Weimin dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
Genius Doctor y empresaria
ActionEn su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel. Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad. Tengo una reliquia. Activado una dimensión espacial mística. Estudió medicina y se convirtió en un g...