Capítulo 40 - Vuelve mañana

169 21 0
                                    

(明天 再来)

Cuando el viejo la escuchó, su expresión se volvió un poco más intensa. ¿Tu apellido es Jing? ¿Cuál es el nombre de tu padre? ¿Madre? ¿Quién más está en tu familia?

Jing Yunzhao se sintió aún más perplejo.

“Disculpe, viejo mayor. Soy un huérfano Soy el único en mi familia. ”Respondió Jing Yunzhao.

Ye Qin ya estaba muerto. También ya había dejado The Qiaos, y se desconocía el paradero de sus padres biológicos. Tampoco se sabía si estaban vivos o muertos, por lo que llamarse huérfana no lo empujaba.

Después de que Jing Yunzhao terminó de hablar, las cejas del viejo se agruparon. Extendió las manos para jalar a Jing Yunzhao al patio. “Entonces, ¿eres nativo aquí? ¿Conoces a una mujer de apellido Xu (徐)? Tiene alrededor de cuarenta años ...

Jing Yunzhao estaba un poco atónito. Ella asintió y luego sacudió la cabeza. Su expresión era un poco rígida.

El viejo la miró de nuevo por un momento, la desilusión en sus ojos era más clara que antes.

“Mirando de cerca, ella no se parece tanto. Demasiado joven, cejas demasiado perceptivas, la luz en sus ojos tampoco es lo suficientemente gentil. Parece demasiado heroico ... "el viejo murmuró algunas palabras inexplicables. Respiró hondo y parecía un poco inestable. El hombre de mediana edad a su lado rápidamente se apresuró a ayudarlo, pero el anciano lo rechazó. “El apellido de este viejo es Xu. Perdón por inquietarte antes. Niña, espero que no te importe

"Está bien, abuelo". Mirándolo, Jing Yunzhao no podía culparlo.

El viejo apellido Xu parecía muy cansado y se dio la vuelta para volver a la casa. Pero después de unos pocos pasos, se dio la vuelta y la miró, "¿Tienes más productos para vender?"

Jing Yunzhao asintió. Ella todavía tenía muchas cosas.

"Vuelve mañana a la misma hora".

El viejo se fue con estas pocas palabras.

Jing Yunzhao solo pensó que era extraño, pero luego se dio cuenta de que era por eso que la gente de la farmacia lo describió como un viejo extraño y gruñón. No se podía encontrar a nadie tan excéntrico como él en todo el condado de Huaning.

De cualquier manera, él era solo un anciano. No estaba preocupada por lo que él le haría. Ella todavía tenía la capacidad de protegerse.

Jing Yunzhao fue directamente a casa. Cuando llegó, vio que Su Chu parecía preocupada y en el sofá junto a Su Chu estaba sentado un niño. Parecía limpio, ordenado y era bastante guapo. Probablemente era Gan Jinchen.

“Biao-jie, eres mucho más valiente que nosotros. Estás fuera tan tarde por la noche, ¿no tienes miedo de encontrarte con malos? Su Su finalmente se sintió aliviada cuando vio a Jing Yunzhao.

“Tenía cosas que cuidar. Pido disculpas por preocuparte ”. Jing Yunzhao había estado acostumbrado a ser ignorado y descuidado. Así que ella no pensó que alguien estaría en casa esperándote ni pensó en decírselo de antemano.

Gan Jinchen la fulminó con la mirada. Sin decir una palabra, regresó a su habitación.

Jing Yunzhao entendió la mirada que le dirigió. Parecía que tenía sospechas y desdén hacia ella.

Después de todo, el abuelo Gan la acogió como su nieta de dios. Él, el nieto biológico, definitivamente se sentiría incómodo hasta cierto punto, especialmente porque su reputación era bastante mala.

“El temperamento de Biao-ge es extraño. ¡No necesitas preocuparte por él! ”Su Chu, por otro lado, estaba bastante animada y sacó la lengua en dirección a Gan Jinchen.

Pensando en lo que el extraño anciano le dijo, Jing Yunzhao decidió explicarle la situación a Su Chu. Por si acaso se preocupaba de nuevo. Sin embargo, la cuestión de vender materiales medicinales era, por desgracia, inusual, por lo que no lo mencionó.

"Oh sí, Chuchu, ayer hablaste de una prueba. ¿Es el pedido por el abuelo? ”Jing Yunzhao de repente recordó el asunto y preguntó.

La cara de Su Chu se volvió amarga y se quejó, "¡Sí! Desde que Biao-ge y yo éramos pequeños, el abuelo nos había fijado una meta. En el futuro, debemos estudiar medicina. ¡Incluso si es medicina occidental! Entonces nos haría una prueba todos los meses. ¡Las preguntas son muy difíciles! Espera ... Biao-jie, ¿cómo supiste que era una petición del abuelo ... C-podría ser que él también ... " ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

En ese momento, Su Chu se quedó estupefacto.

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora