Capítulo 25 - No hay problema con el personaje

191 23 0
                                    

(人品 没 问题)

El maestro Jin estaba un poco atónito. Ella no pensó que los dos convirtiéndose en abuelo y nieta se decidirían tan fácilmente.

A pesar de todo eso, ella todavía estaba feliz. Tener una figura de alto nivel que cuide a Jing Yunzhao definitivamente fue algo bueno. Además, el doctor Gan era un conocido médico de medicina tradicional china del condado. También tiene una familia llena de practicantes de medicina. Como a Jing Yunzhao le gusta la medicina, definitivamente fueron 100 ventajas sin una sola desventaja.

Después de que este asunto se resolviera, las cosas ahora serían más fáciles en el futuro.

No tenía que ir a clase hoy, así que limpió su cama en el dormitorio y se fue a la urbanización que Gan Songbai había mencionado.

Gan Songbai originalmente había querido llevarla allí, pero le había prometido a sus nietos que si no era la fecha límite para cobrar las "tarifas", a ningún adulto se le permitiría molestarlos. Por lo tanto, todo lo que pudo hacer fue llamar a sus nietos por adelantado para contarles sobre su nuevo compañero de cuarto.

Su urbanización se llamaba "Cosy Garden" (温馨 花苑). No era grande, pero tal como su nombre lo indicaba, los apartamentos parecían acogedores y acogedores.

Su futura residencia estaba en el quinto piso. Se dijo que también había un ático. Diferentes tipos de flores y plantas lo decoraron. Después de unos meses, las fragancias agradables seguramente impregnarían todo el departamento.

Jing Yunzhao subió las escaleras sin sudar y llamó a la puerta. Pronto, una niña vestida con pijama de conejo abrió la puerta.

"Gan-biaojie?", Preguntó la niña. (N / T: Repasé lo que significa gan (干). Biaojie (表姐) significa primo materno femenino mayor. Literalmente significa primo hermano mayor de Dios).

La boca de Jing Yunzhao se torció. Se sorprendió al ser llamada así, pero todavía endureció su piel y asintió.

Después de asentir con la cabeza, fue atraída instantáneamente por la puerta y escuchó a la otra chica decir: "Mi nombre es Su Chu (苏 楚). Escuché del abuelo que eres dos años mayor que yo, así que eso te convierte en mi Biaojie ... Biaoge (N / T: primo materno mayor) está estudiando en su habitación. Se llama Gan Jinchen. Es mayor que nosotros por un año ... Sin embargo, repitió un grado en la escuela primaria, ¡así que está en el mismo grado que nosotros! He oído hablar de ti, Jing Yunzhao. ¡Eres el mejor estudiante de nuestra escuela!

La persona en mención estaba un poco sorprendida. Esta era la primera vez que alguien sabía claramente quién era, pero no la evitaba debido a los rumores negativos.

Al ver su sorpresa, Su Chu parloteó: “El abuelo me dijo que hoy fuiste a la estación de policía. Los hooligans han sido atrapados, agregando la evidencia que encontraron, todo demostró que no tenía nada que ver con ellos, como dicen los rumores. Aunque realmente no entiendo lo que sucedió, el juicio de carácter del abuelo es realmente preciso. ¡Reconociéndote voluntariamente como su nieta de Dios demuestra que no hay nada malo en tu personaje!

Después de que Su Chu terminó, ella se estiró, “Tu habitación está justo al lado de la mía, todo ya ha sido organizado. Acostúmbrate a tu entorno primero. También tengo que ir a estudiar. ¡El día de las pruebas del abuelo está a solo unos días de distancia!

Terminó y regresó rápidamente a su habitación.

Jing Yunzhao respiró hondo y observó la casa.

La casa no era pequeña, alrededor de 120 metros cuadrados. Las instalaciones necesarias, como una cocina y baños, estaban presentes, pero la sala de estar estaba un poco desordenada. Diferentes tipos de bocadillos estaban esparcidos por todas partes, junto con algunos libros al azar. Fue un completo desastre.

Abrió la puerta de su habitación y descubrió que le gustaba bastante.

La habitación daba al sol. Las cortinas eran de un color dorado y le daban a la habitación un ambiente general brillante y alegre. La cama, la estantería y los cajones estaban dispuestos y preparados para ella. Ella estaba muy satisfecha.

De vuelta en la casa de la familia Qiao, ella ocupaba la habitación más pequeña. La cortina y el jarrón eran adornos baratos que ella había trabajado mucho para comprar, de lo contrario, la sensación de que la habitación daba no era nada cálida ni hogareña.

Ella simplemente organizó las cosas que trajo. La habitación comenzaba a verse cada vez más agradable.

Al pasar por la gran conmoción de la tarde, ni siquiera tuvo la oportunidad de organizar las cosas que había comprado antes. Después de cerrar la puerta de su habitación, entró en su espacio.

Dentro del espacio, un montón de bolsas fueron colocadas ordenadamente. Las semillas adentro parecían tener más vitalidad aquí.

Sosteniendo una pequeña pala, Jing Yunzhao actuó de acuerdo con los pasos escritos en el Espíritu Jade y plantó todas las semillas en el suelo. Luego usó el agua de la fuente ya mezclada para acelerar su crecimiento, antes de continuar sus estudios sin preocuparse.

Después de 12 horas en el espacio, esas semillas ya habían cambiado en apariencia. Su vitalidad era visible cuando se exponían desde debajo del suelo. Sin embargo, debido a que las proporciones del agua de la fuente fueron diferentes para cada semilla, su madurez fue diferente, ¡pero fue un éxito hacerlas crecer!

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora