Capítulo 42 - ¿No puede ser que ella esté ocultando a un hombre?

170 15 0
                                    


Hacia este viejo gruñón de apellido Xu, Jing Yunzhao siguió sintiendo esta familiaridad. Sintió que aunque sus palabras eran frías, él no era una mala persona. Era diferente a las personas que conoció en su vida pasada, lleno de sonrisas por fuera pero insidiosas por dentro.

“Gracias, viejo Xu. Definitivamente llegaré a tiempo para aprender ”, dijo Jing Yunzhao, exponiendo una sonrisa algo amable.

"¡Si es así, te irás hoy solo cuando hayas memorizado completamente este libro!" El anciano Xu arrojó sin rodeos un libro directamente hacia ella y se volvió para irse, encerrando a Jing Yunzhao en ese cobertizo. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

(N / T: Recordatorio, el patio trasero es un cobertizo).

La luz en el cobertizo era suficiente. Abrió el libro y vio que se trataba de cultivar hierbas medicinales y cosechar.

El libro no era grueso, pero si una persona normal quisiera memorizarlo palabra por palabra, aún necesitaría uno o dos días.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Sin embargo, desde que Jing Yunzhao había absorbido la pieza de jade espiritual, su memoria también había mejorado. Miró el libro y luego la puerta bien cerrada. Sin otra opción, se sentó. Como no había nadie cerca, aprovechó la oportunidad para ingresar a su espacio y comenzó a memorizar.

Dentro del espacio, el tiempo pasó mucho más lento.

Cuando finalmente terminó de memorizar todo el libro, habían pasado un poco más de tres horas afuera.

Llamó a la puerta y pronto llegó el hombre de mediana edad. Él abrió la puerta, tomó su libro y le dijo: "Si quieres salir, recítalo".

Hacia este par de shifu y discípulos, Jing Yunzhao se sintió un poco sin palabras.

Sin embargo, dado que tenían buenas intenciones, Jing Yunzhao comenzó a recitar.

El libro tenía más de 200 páginas, por lo que recitarlo llevaría un tiempo. El discípulo escuchó atentamente, sin perder una sola palabra. A veces había partes que no podía escuchar con claridad, y luego hizo que Jing Yunzhao lo repitiera hasta que ella lo dijo bien.

Jing Yunzhao no era una persona poco entusiasta. Como había prometido aprender, definitivamente haría todo lo posible por hacerlo.

Cuando terminó, se estaba haciendo tarde.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

“Cada palabra era correcta. Puedes irte ahora. Recuerda venir a tiempo la próxima vez. Este es el dinero de la medicina de hoy ”. El temperamento del discípulo era más directo que el del shifu. Después de que terminó su pieza, también se dio la vuelta para irse.

En sus manos, había sorprendentemente unos pocos miles de yuanes más de lo que debería haber obtenido.

Agregándolo al dinero de ayer, ella ya tenía más de 10,000. Esta velocidad de hacer dinero, ella en su vida pasada ni siquiera podía imaginarlo.

Afuera, la luna brillaba y las estrellas estaban dispersas. El aire era mucho mejor que el aire dentro del cobertizo. Respiró hondo y comenzó a caminar a casa a través de su ruta aquí. Pero justo cuando estaba saliendo de ese pequeño callejón, la gente apareció bajo la luz de la calle.

Jing Yunzhao no quería perder un solo segundo. Todavía estaba digiriendo la información de la pieza de jade cuando fue detenida por estas personas.

Levantando la cabeza, se encontró con los ojos feroces de Lu Jia.

Después de que Lu Jia fue golpeada hasta la pulpa anteriormente, ella había estado lamiendo sus heridas en casa. Mirándola, su cara todavía estaba un poco hinchada. Ella no se veía natural sin importar qué.

“¡Estaba pensando quién era! ¡No es este el famoso Jing Yunzhao de nuestra escuela! Te vi saliendo de ese callejón de allí. ¿Qué? Estar en una zona tan apartada a esta hora de la noche, no estás escondiendo a un hombre, ¿verdad? ”. La cara de Lu Jia estaba llena de burla, sus ojos como si estuvieran ardiendo.

Al recordar ese día cuando Jing Yunzhao la golpeó frente a todos, ¡sintió como si su reputación hubiera sido descartada!

Los maestros estaban del lado de Jing Yunzhao en ese momento, por lo que Lu Jia no podía hacerle mucho. ¡Incluso fue regañada por sus padres! Pero ahora que estaban afuera, sin cámaras alrededor. ¡Lu Jia no creía que Jing Yunzhao todavía pudiera tomar la delantera esta vez!

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora