Capítulo 39 - Grumpy Old Man

172 24 0
                                    

(糟 老头)

La voz del hombre era un poco ronca. Junto con su aura y el entorno circundante, si se tratara de alguien más, podrían haber huido aterrorizados.

Jing Yunzhao fue curioso y cortésmente respondió: "Estoy aquí para vender materiales medicinales".

Señaló la canasta frente a ella.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

El hombre echó un vistazo a la canasta y respondió: "Adelante".

Después de que terminó de hablar, agarró con fuerza la canasta de las manos de Jing Yunzhao.

Cuando Jing Yunzhao entró al patio, se sorprendió. Solo vio hileras de hileras de materiales médicos, botes de medicamentos y muchos otros artículos. Sin embargo, era obvio que las cosas ya habían sido guardadas. Además, esa extraña mezcla de olores de antes provenía de este patio. Pero después de acercarse a la fuente del olor, no lo encontró tan insoportable.

“Shifu está ocupado ahora, así que recibiré estas cosas en su lugar. Estos Ginsengs de tu pobre hombre son de bastante buena calidad. Te ofreceré 30 yuanes por jin. Si acepta, le retiraré el dinero. Si no, puedes tomar estas cosas y partir. No vuelvas nunca más. El hombre era muy directo. Su rostro inexpresivo era un poco aterrador.

El precio cotizado para el ginseng fresco de Poor Man no era irrazonable. Jing Yunzhao tampoco era codiciosa, por lo que asintió con la cabeza.

El hombre actuó rápido. Después de ver a Jing Yunzhao aceptar el precio, limpió rápidamente la canasta de Ginseng del Pobre y los inspeccionó. Su meticulosidad era inquietante. Si Jing Yunzhao no tuviera una paciencia asombrosa, probablemente no haría negocios con este tipo de persona.

Después de que terminó de inspeccionar todo, el hombre tenía una expresión de sorpresa. No creía que la calidad de los productos esta vez sería tan buena.

“Te daré un aumento de 2 yuanes. Traiga todas sus buenas cosas aquí en el futuro ", dijo el hombre.

Después de que terminó de hablar, entró en la casa y pronto salió. Le entregó a Jing Yunzhao un fajo de billetes. Ella contó más de ¥ 4,000. (~ USD 580)

“¿Tomarás algo? ¿Sin límites? ”, Preguntó Jing Yunzhao.

"Sí". El hombre respondió con frialdad.

El estado de ánimo de Jing Yunzhao instantáneamente se volvió más relajado. Aunque la gente de esta casa era un poco rara, pero debido a esta venta, al menos no necesitaría dinero desesperadamente por ahora. Además, al mirar el patio, había muchos materiales medicinales caros y preciosos. Los diferentes tipos no solo eran completos sino también abundantes. Se dio cuenta de que al dueño de esta casa no le faltaba dinero y podía realizar algunos intercambios importantes.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Jing Yunzhao tomó el dinero y se dio la vuelta para irse. Sin embargo, justo cuando tenía un pie fuera de la puerta, escuchó un movimiento que venía detrás de ella. No pudo resistirse a darse la vuelta para mirar.

Un viejo gruñón salió de la casa. Parecía un poco aterrador, y en el momento en que el hombre de mediana edad de antes lo vio, su discurso inmediatamente se volvió cortés. Incluso tenía una sonrisa que lo hacía parecer menos aterrador y un poco cariñoso. "Shifu, el ginseng del hombre pobre en este momento, su calidad rara vez se ve ..."

Jing Yunzhao miró al viejo cuidadosamente.

El cabello del anciano era blanco pero aún tenía la apariencia de cuando era joven; Muy enérgico. Pero su cabello blanco estaba desordenado y su ropa mostraba que no le importaba su apariencia. No era extremadamente viejo, solo alrededor de 60 años más o menos. Pero sus ojos estaban sin luz, sin expresión. Parecía un poco ... lamentable.

(FH: Está bien, así que arreglé la parte no traducida con la ayuda de mi compañera de cuarto, pero ella misma piensa que todo el párrafo es muy contradictorio y mal uso de frases descriptivas en todas partes, pero todo lo que podemos hacer es cuestionar al autor en nuestras mentes: ') )

La mirada de Jing Yunzhao era demasiado obvia, haciendo que la mirada penetrante del viejo se precipitara hacia ella.

En un abrir y cerrar de ojos, las pupilas del viejo se contrajeron. ¡Esa forma aguda de él, a pesar de su edad, se movía como si estuviera volando, cargando directamente hacia Jing Yunzhao!

Los reflejos de Jing Yunzhao fueron bastante rápidos. Cuando vio al anciano actuando de manera extraña, naturalmente lo esquivó. Sin embargo, cuando salió por la puerta, escuchó al viejo gritando ansiosamente. "¡Espera!" ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Jing Yunzhao giró la cabeza involuntariamente.

¿Cómo te llamas? El viejo la miraba. Sus ojos parecían estar en trance, como si estuviera recordando algo. Hubo alegría pero también decepción. Su mirada era confusa.

Aun así, Jing Yunzhao respondió: "Jing Yunzhao".

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora