Cuando la voz de Biao-ge el Mayor bajó, no solo los otros dos primos quedaron estupefactos, incluso Lu Jia lo miraba con incredulidad.
Sin embargo, ese Biao-ge mayor ya estaba poseído por un demonio y fulminó con la mirada a Lu Jia: "Si no hubiéramos tratado de vengarte hoy, ¡las cosas no habrían resultado de esta manera!"
Los ojos de Lu Jia se pusieron rojos, sintiéndose extremadamente ofendido.
Sin embargo, cuando lo pensó, el Mayor Biao-ge tenía razón. Con Third Biao-ge así, cuando regresó, Third Aunt definitivamente no la dejaría irse. Pero si el mayor Biaoge también fuera castigado por estar involucrado, entonces la tía mayor también estaría furiosa. Sus padres ya estaban bastante molestos con ella últimamente ...
En estas circunstancias, solo podía echarle la culpa a Jing Yunzhao. Esa era la única forma de salvar a su mayor Biao-ge.
Para entonces, la ira de su tercera tía también se transferiría a Jing Yunzhao. Incluso podría escapar de las críticas de todos.
Era como si hubiera un demonio dentro de ella también, atrayéndola. Mirando a Third Biao-ge que yacía en su charco de sangre, luego volviéndose hacia la expresión fría de Jing Yunzhao, el odio de Lu Jia solo se intensificó.
¡Si no fuera por Jing Yunzhao, no les habría pasado nada!
"¡El mayor Biao-ge! ¡Llama a la policía! ¡No dejes que Jing Yunzhao se escape! "La oración de Lu Jia estableció instantáneamente su posición en este asunto.
Los otros dos primos ya estaban en pánico inmensamente, entendiendo que no podían evitar involucrarse en esta situación. Cuando escucharon lo que dijo Lu Jia, no se atrevieron a decir más. También querían que Jing Yunzhao se responsabilizara.
Todos eran niños con padres. Si algo realmente sucediera, sus familias estarían angustiadas, ¡pero Jing Yunzhao era diferente!
¿No era ella una huérfana? ¡Nadie se vería afectado incluso si ella terminara en la cárcel!
Al verlos claramente del mismo lado, el Mayor Biao-ge finalmente pudo relajarse. Con manos temblorosas, solo entonces llamó a la policía.
Sin embargo, todos eran todavía tan jóvenes e inexpertos. Con algo tan grande sucediendo, se olvidaron por completo de toda la evidencia importante. Pero, por supuesto, con Jing Yunzhao allí, ella nunca les dejaría limpiar las huellas digitales de la roca.
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
La policía y una ambulancia pronto llegaron al lugar. Al ver los rostros de estos jóvenes, los rostros de estos oficiales de policía tampoco eran agradables.
Jing Yunzhao no pensó en huir en absoluto, por lo que cooperó y casualmente se metió en un automóvil policial. Por otro lado, el Tercer Biao-ge herido que había perdido una cantidad significativa de sangre, todavía estaba vivo. Lo llevaron a la ambulancia y luego lo llevaron rápidamente. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?
"Oficial, fue Jing Yunzhao quien lo hizo. ¡Ella fue la que estrelló la roca contra Third Biao-ge! "Lu Jia, quien con cara de terror y haciendo todo lo posible para calmarse, declaró.
"¡Eso es correcto! ¡Eso es correcto! Oficial, mire todas las lesiones en nuestros cuerpos. Ella sabe artes marciales. ¡Fue todo lo que hizo! Los ojos del mayor Biao-ge estaban rojos, parecían bastante impacientes.
Los otros dos solo podían bajar la cabeza por el miedo y la inquietud. No hablaron ni refutaron el reclamo.
Este asunto ya había sido reportado a sus padres y deberían llegar pronto. Pero Jing Yunzhao había cortado todos los lazos con los Qiaos, por lo que no tenían a nadie con quien contactar. Al final, lo pensó y decidió llamar al abuelo Gan.
No quería molestar al abuelo Gan con sus propios problemas, pero después de todo estaba viviendo bajo el techo del abuelo Gan. Ella tenía la responsabilidad de hacérselo saber también, para que no se preocupara.
Jing Yunzhao no dijo nada todo el tiempo y esperó con calma la llegada de Gan Songbai.
Sin un regalo adulto, lo que sea que ella dijera solo sería una pérdida de aliento.
Antes de que apareciera Gan Songbai, la madre de Lu Jia y sus tres tías habían llegado. Los que vinieron fueron todas mujeres. Probablemente los hombres estaban todos en el hospital, pero estas mujeres daban demasiado miedo. Cuando entraron, todos tenían una apariencia malvada y amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Genius Doctor y empresaria
ActionEn su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel. Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad. Tengo una reliquia. Activado una dimensión espacial mística. Estudió medicina y se convirtió en un g...