Capítulo 10 - ¿Quién lo hizo?

206 24 0
                                    

 ( 被谁 打 的?)

Cuando Qiao Weimin golpeó a Jing Yunzhao, había usado mucha fuerza. Si no hubiera enfrentado este nivel de fuerza desde joven, no habría podido soportarlo. La razón por la que no hizo nada con respecto a su rostro durante los últimos dos días fue dejar que la maestra lo viera claramente.

Dentro del espacio, el dolor se desvanecería, pero su lesión permanecería en el mismo estado. Por lo tanto, se mantuvo claramente visible. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

“Maestro, un grupo de hooligans me detuvo el viernes. Me rodearon y se negaron a dejarme ir. Incluso pretendieron actuar familiarmente a propósito conmigo. Luego fui arrastrado a un callejón. Si no fuera por un policía que pasa, no sé qué me habría pasado. Sin embargo, es mi mala suerte ser blanco de ellos. No culpo a nadie más que a esos hooligans. Lo que no sé es quién ha estado difundiendo rumores sobre mí, diciendo que he estado durmiendo con ellos ... "

“¿Fueron ellos quienes te golpearon?” La maestra Jin frunció el ceño mientras preguntaba.

Su herida no parecía leve. Ya habían pasado dos o tres días, pero la lesión aún estaba roja e hinchada, incluso había signos de hematomas. Se puede decir que la fuerza puesta en él no debe ser ligera.

"No ... Esas personas solo trataron de asustarme y luego me desmayé ... Esta herida ..." La expresión de Jing Yunzhao mostró una pizca de tristeza pero continuó, "es de mi papá ..."

Una vez que habló, todos los maestros presentes sintieron un escalofrío que les recorrió la espalda.

Jing Yunzhao fue el estudiante con las mejores calificaciones en toda la escuela. Los asuntos internos de su familia probablemente serían analizados, por lo que todos sabían que ella tenía un padrastro llamado Qiao Weimin.

Si él fuera su padre biológico, nunca sería tan violento con ella.

El maestro Jin tuvo un destello de comprensión y se puso de pie, “¿Te golpeó? ¿Por qué? Jing Yunzhao, cuéntale todo al maestro. Justo lo que sucedió al final? ¿Hiciste algo que lo hizo enojar?

“No fue nada en realidad. Fue solo por un plato de gachas. Se había enfriado y tenía miedo de revolverme el estómago. No quería que afectara la prueba hoy, así que fui y obtuve un nuevo tazón. En un momento de ira, mi papá me abofeteó, diciéndome que lo bebiera todo ”, respondió Jing Yunzhao casualmente como si el asunto fuera insignificante en sus ojos.

Pero esas palabras significaban cosas diferentes en los oídos de los maestros.

¿Qué tipo de personas mayores dejarían que sus jóvenes bebieran gachas frías? ¿Fue tan malo el tratamiento de Jing Yunzhao en casa? Ni siquiera podía beber gachas frescas y calientes.

"Entonces ... Ji-Jing Yunzhao ... ¿Tu madre no trató de detenerlo? Y a tus hermanos también ... ”el profesor Jin preguntó dudoso.

Jing Yunzhao olisqueó: “El cuerpo de mi madre no está tan bien, no le importan las cosas pequeñas como estas. Además, es solo un problema menor, beber un plato de gachas frías no me mataría. Incluso si mi madre lo supiera, todavía no diría nada ... Maestra Jing, ya estoy acostumbrada a las cosas en casa. No es un gran problema. Esos hooligans, sin embargo ... Si algo así volviera a suceder, ¿puede la escuela llamar a la policía por mí?

Tenía solo 15 años este año. Aparte de su hogar, lo único en lo que podía confiar era en la escuela. Si se mostrara y llamara a la policía sola como una tonta, solo se burlaría de ella si no lograra obtener la orden. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Al ver una repentina luz de esperanza en los ojos de Jing Yunzhao, el corazón del Maestro Jing tembló violentamente.

Esta niña nunca hablaba en la escuela, pero por alguna razón, había muchos comentarios sobre ella de parte de otros estudiantes. La más común era sobre cómo era arrogante y cosas por el estilo.

Pero lo extraño fue que todos los maestros en la escuela la querían.

Era callada, trabajadora, y nunca la habían visto intimidar ni despreciar a nadie. Si no fuera por sus notas sobresalientes, la gente probablemente no notaría su existencia.

“No te preocupes, la escuela no se quedaría sentada e ignoraría algo tan importante. Regresa y prepárate para el examen. Lo discutiré con el director. Definitivamente informaremos el asunto a la policía, ¡nunca dejaré que algo como esto vuelva a suceder!

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora