Capítulo 37 - Todo es por tu propio bien

183 25 1
                                    

(也是 为 你好)

Mirando la cara de Xiao Haiqing, Jiang Xia se marchitó instantáneamente.

"Ni siquiera quise decir nada más, solo estaba haciendo todo por su propio bien ..." Jiang Xia hizo un puchero. Su rostro estaba lleno de renuencia, haciéndolo parecer un poco alegre.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Esa actitud marica hizo que Xiao Haiqing menospreciara a Jiang Xia aún más, y comentó con una mirada: "No me importa a quién intentes ayudar, solo no me disgustes ni a Jing Yunzhao". ¿No te gusta estar emparejado con Ye Qing y cómo se llama esa clase vecina? ¡Entonces todos deberían preocuparse el uno por el otro hasta que mueran! ¡Deja de posar y regañar a los demás!

Jing Yunzhao no pudo evitar sentir admiración. De toda la clase, probablemente solo Xiao Haiqing podía hablar con tanta agresividad a los demás, hasta el punto de que no tuvieron el coraje de responder.

Esta chica se estaba volviendo cada vez más de su agrado.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Ella no tenía un solo amigo en su vida pasada. Ahora, solo había renacido durante aproximadamente una semana, y ya tenía a Su Chu y Xiao Haiqing. Ella estaba satisfecha.

"¡Bueno! ¡Bueno! ¡El profesor está por venir! ¡Pueden, por favor, mantenerlo bajo control y no afectar a otras personas que estudian! ”. Xiao Haiqing, al hablar de esa manera, Ye Qing, sentado frente a ellos, se avergonzó de ira. Rápidamente levantó el aire de un miembro del comité y les advirtió. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Ella podría haber parecido audaz y erguida, pero en realidad quería encontrar un agujero para el ratón y esconderse. Hablaba de lo nerviosa que estaba.

Jing Yunzhao no era una persona dominante. Como el lugar no era apropiado, no le importaba crear a ciegas un estruendo con Jiang Xia y Ye Qing.

Xiao Haiqing, por otro lado, ordenó a su compañera de escritorio y exigió que cambiaran de asiento con Jing Yunzhao.

En poco tiempo, Jing Yunzhao ya había cambiado su asiento dos veces. Nadie podría comparar a esta velocidad.

Cuando la maestra Jin entró, ella solo les lanzó una rápida mirada. No solo no los regañó, sino que en realidad estaba bastante complacida.

Las calificaciones de Jing Yunzhao fueron buenas. Sentarse en la parte de atrás del salón de clases solo afectaría su potencial. ¿Cómo podía dejar que eso sucediera? ¡Si no fuera por el hecho de que nadie quería sentarse a su lado, la Maestra Jin hubiera querido que Jing Yunzhao se sentara justo debajo de sus párpados!

Durante el primer día de clases después de su renacimiento, lo atravesó sin incidentes además del pequeño hipo al principio.

Extrañamente, Jing Yunzhao descubrió que su libro de alguna manera tenía una nota después de la escuela. Decía: te quise decir bien, espero que no estés enojado.

Aunque la nota no tenía nombre, Jing Yunzhao podía decir quién la escribió por la forma de hablar.

Lo tiró a la basura.

Esas personas absortas y asumidas, ni siquiera le importaba molestarse con ellas.

...

El condado de Hua Ning tenía montañas y ríos, mostrando en general un hermoso paisaje. Incluso en la ciudad del condado, el aire era especialmente fresco y el desarrollo del comercio también era bastante bueno. Cuando llegó la noche, la oscuridad estaba llena de luz, convirtiéndose en una vista incomparablemente impresionante.

Jing Yunzhao rechazó las invitaciones de Xiao Haiqing y Su Chu y se dirigió solo a una gran farmacia TCM. En sus manos había una canasta llena de Pobre hombre; Ginseng y algunos rastros de tierra.

Ella necesitaba mucho dinero. Si quería vivir honorable y audazmente, todavía necesitaba tener la capacidad de mantenerse a sí misma.

Frente a ella estaba la farmacia más grande del condado. Era bastante viejo, antiguo incluso. La noche acababa de caer. Las luces del interior estaban brillantemente iluminadas, y el interior se podía ver claramente desde el exterior.

Jing Yunzhao no entró apresuradamente, sino que esperó afuera por mucho tiempo.

La gente que caminaba junto a ella estaba aquí para comprar medicamentos. No vio a una sola persona vendiendo medicinas como ella.

Después de media hora, cuando Jing Yunzhao vio a un anciano que parecía tener buena reputación moral y reputación en la farmacia, ella entró sin dudar.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Cuando entró, vio a todos en esa farmacia espaciosa, estupefactos.

Ese viejo miró a Jing Yunzhao y luego a su canasta. Estaba sorprendido, pero frunció el ceño cuando preguntó: "Niña, tú ... ¿Estás tratando de vender materiales medicinales?"

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora