Capítulo 6 - El destino para desafiar la voluntad de Dios

221 29 0
                                    

逆天 运 数)

Jing Yunzhao estaba confundido. ¿Era el viejo su abuelo, o tal vez su bisabuelo? ¿Pero por qué era transparente? Y dijo que ambos estaban dentro de este colgante de jade ... ¿Realmente existía algo tan sobrenatural como un espacio de otro mundo?

"Jing Yunzhao". El hombre había aparecido de la nada, pero a pesar de sus dudas, ella todavía respondió obedientemente a su pregunta. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

“Yunzhao, puedes considerarme tu antepasado. Me llamo Jing He (景 鹤). En otro mundo, yo era un médico talentoso. Mil años de destino me llevaron a este mundo actual. En aquel entonces, viví una vida difícil de moler mis habilidades médicas para salvar las vidas de los demás, pero mi vida terminó en solo 300 años. Se suponía que debía reencarnar, pero como no estaba dispuesto a tirar todos mis años de conocimiento y experiencia médica, dejé un fragmento de mi alma en este espacio de jade. Quería esperar y transmitir todo lo que he adquirido a un descendiente predestinado ", suspiró el anciano.

(N / T: Es un médico que estudia medicina oriental).

“Este espacio de jade está lleno de espiritualidad. Su dueño debe estar destinado a desafiar la voluntad de Dios. Por lo tanto, he esperado cientos de años ”, agregó.

Tan pronto como Jing Yunzhao escuchó lo que dijo, una tormenta de emociones barrió su corazón, y las más importantes fueron miedo y sorpresa.

¿Destinado a desafiar la voluntad de Dios?

Ella había muerto después de vivir una vida miserable. Debería haber sido considerada una persona extremadamente desafortunada, pero de repente se le dio otra oportunidad de vivir. ¿Era esto lo que quería decir con "destinado a desafiar la voluntad de Dios"?

"Viejo abuelo, ¿quieres decir que soy el que estabas esperando?", Preguntó Jing Yunzhao vacilante. No podía encontrar en sí misma llamarlo su antepasado todavía.

“Sí, puedo decirlo. Tu cuerpo está envuelto en un aura de brillo. Si hubieras vivido en el mundo en el que estaba antes, tu futuro habría sido ilimitado. En este mundo, sin embargo, me temo que la oportunidad de desarrollarse es mínima. ¿Qué tal esto, Lil 'Yunzhao? ¿Estás dispuesto a heredar mis habilidades médicas? ”, Preguntó el anciano.

Por supuesto que Jing Yunzhao estaba dispuesto.

Pero…

"Abuelo, para ser sincero, nunca he estudiado medicina antes ..." Sabía que la mayoría de los médicos de medicina oriental comenzaron a aprender a una edad temprana. Ella, por otro lado, nunca había tocado el tema antes, y ahora este anciano desinteresadamente quería enseñarle. Si luego descubriera que ella no era más que madera muerta, ¿no se desperdiciaría todo su arduo trabajo?

El hombre antiguo escuchó esto y se rió deliciosamente: "¡No hay necesidad de que te preocupes! Mientras estés dispuesto, tengo mis caminos.

Jing Yunzhao todavía se sentía escéptico, pero después de escuchar lo que dijo el viejo, ella aceptó con un movimiento de cabeza.

Las habilidades médicas de este antiguo ser deben ser incomparables. Si ella aprendiera algo, definitivamente recibiría un sinfín de beneficios.

El viejo vio su respuesta y extendió la mano para mover la rueda sobre la mesa. De repente, la rueda estaba levitando. Debajo había un espacio oculto, y dentro había un pergamino rodeado de una luz verde.

"Esto ..." El brillo verde del tesoro parecía extremadamente místico.

“Escrito en este pergamino está todo lo que he aprendido en mi vida. No debe subestimar este pergamino por ser pequeño y pensar que no contiene mucha información. Está hecho de Jade espiritual que traje aquí desde otro mundo. Hay un total de 99 piezas, comience a aprender de la primera pieza. Cada vez que comience con una nueva pieza, debe gotear una gota de sangre sobre ella. Toda la información fluirá a su mente y se grabará allí naturalmente. Solo después de haber absorbido y memorizado toda la información que hay en la pieza actual, puede pasar a la siguiente ”, explicó el antiguo ser.

(N / T: No es un pergamino hecho de papel. Aquí hay algunas imágenes. Generalmente está hecho de madera, pero en este caso, está hecho de jade).

El corazón inicialmente horrorizado de Jing Yunzhao comenzó a calmarse gradualmente.

Le dieron una segunda oportunidad en la vida, ¿había algo más que fuera imposible en este mundo?

"Gracias", Jing Yunzhao estaba agradecido. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

"Eres mi descendiente", respondió el viejo. “No hay necesidad de palabras de agradecimiento. Sin embargo, no debes olvidar, la ambición no te permitirá volar libremente. Solo una pieza a la vez, no muerdas más de lo que puedes masticar. Tu cerebro no puede contener tanta información. Incluso si no te vuelves estúpido, te volverás loco. Además, este espacio se puede utilizar para plantar hierbas. El agua de la fuente tiene la capacidad de aumentar la velocidad de crecimiento. Pero no puede almacenarlo ni puede traerlo al mundo exterior. La cantidad de agua que aumentará las tasas de crecimiento depende de su concentración. Por último y lo más importante, los corazones de las personas de afuera han cambiado. No dejes que otros sepan de este espacio. No dejes que otros entren. Si llega un momento en el que deseas pasar este espacio, debes esperar a un descendiente adecuado como lo hice yo ...

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora