Capítulo 46 - Una niña despiadada

172 14 0
                                    

(心狠手辣 的 女孩子)

En su vida pasada, cuando Jing Yunzhao había matado accidentalmente a Qiao Weimin, Qiao Hongye y los miembros de la familia Qiao también se veían así. También entraron, indignados, como si estuvieran listos para matar.

"Mamá, ¿cómo está la condición de Biao-di (primo varón más joven)?", Preguntó de inmediato el mayor Biao-ge cuando vio a su familia solo para ver a su tía mayor suspirar.

“Todavía no lo sabemos, pero cuando llegamos, el médico dijo que es muy grave. Perdió demasiada sangre y es posible que no puedan salvarlo ... " ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Después de que el mayor Biao-ge escuchó eso, suspiró aliviado.

La frialdad de Jing Yunzhao lo observó hacer esa expresión, sus ojos llenos de desdén.

Se decía que tenían una buena relación familiar, pero para salvarse a sí mismo, quería que el otro muriera. Sin el testimonio de la víctima, le sería más fácil echarle la culpa a ella. Este tipo de personas la disgustaban ...

¡Fue todo culpa tuya! Jing Yunzhao! ¡Si no fuera por ti, mi Tercera Biao-ge no habría terminado en este estado! ”Lu Jia gritó al recordar lo bien que su Tercera Biao-ge la había tratado en el pasado.

Jing Yunzhao nunca había querido decir nada, pero cuando escuchó a Lu Jia decir esto frente a tanta gente, se negó a retenerlo más. "¿Por mí? ¡Los que me arrinconaron en una pelea fue tu grupo! ¡Los que lesionaron a uno de los suyos también fueron usted y su grupo! ¿Pero ahora quieres echarme la culpa a mí? ¡¿Qué clase de lógica es esta?!"

Lu Jia instantáneamente comenzó a entrar en pánico, “¡Estás diciendo tonterías! ¡Fuiste tú quien estrelló la roca contra mi Tercer Biao-ge!

"¡Decir ah! ¡Incluso tú sabes que el arma era una roca! ”Jing Yunzhao inyectó fríamente. “Oficial, ahora que las cosas se han puesto tan serias, seguramente el arma también ha sido devuelta. ¿Por qué no lo probamos? Tiene la sangre de la víctima y también debe tener las huellas digitales del atacante, ¿verdad?

Después de que ella dijo eso, todos los presentes quedaron atónitos.

Las cosas habían sucedido demasiado repentino y demasiado rápido. Todos se habían olvidado de la roca y solo pensaron en echarle la culpa ...

Especialmente ese mayor Biao-ge, su rostro era originalmente bastante guapo antes, pero ahora parecía un tanto siniestro y aterrorizado. Miró a Jing Yunzhao mientras su corazón estaba en un desastre y vio la chaqueta que Jing Yunzhao sostenía. De repente recordó algo y sus ojos se iluminaron.

"¡No es verdad! Cuando Jing Yunzhao luchó contra nosotros, ella tenía una chaqueta. Se envolvió las manos con la chaqueta cuando sostenía la roca. ¡Es por eso que la roca no tiene sus huellas digitales! Y yo ... Porque traté de detenerla arrebatándole la roca, la roca tiene mis huellas digitales ... ”El Biao-ge Mayor explicó rápidamente.

Su extraña expresión hizo que el oficial frunciera el ceño. Incluso su propia madre pensó que era extraño.

Pero él seguía siendo su propio hijo. ¿Cómo podría ella no creerle?

Con cara de dolor e ira, denunció a Jing Yunzhao. “¡¿Cómo demonios hay una chica tan despiadada como tú ?! Si algo le sucede a mi sobrino, incluso si tenemos que gastar todas las finanzas de nuestra familia, ¡nos aseguraremos de que permanezca en la cárcel para siempre!

"¡Las palabras no deben decirse tan a la ligera!" Jing Yunzhao pasó los ojos por la mujer casada antes de mirar a ese Biao-ge Mayor. “Sí, usé una chaqueta para cubrir mis manos, pero si miras los pliegues de esta chaqueta, solo cubría una mano. No puedo agarrar esa roca con una mano, ¿verdad? Además, la razón por la que lo hice no fue porque no quería dejar evidencia. Fue porque estaba en medio de la noche y era difícil de ver. Solo estaba tratando de defenderme. ¡No quería causar lesiones accidentalmente, así que usé la chaqueta así para reducir el impacto! ”

Jing Yunzhao nunca había pensado que las cosas terminarían así.

Su plan original era, de hecho, no dejar evidencia mientras los castigaba para que estas personas no la señalaran con el dedo incluso después de perder.

Pero en el momento en que el mayor Biao-ge levantó la roca, su corazón se enfrió. ¡Aunque eran personas que no tenían nada el uno contra el otro, él quería matarla!

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora