Capítulo 60 - Auto-justos

243 16 0
                                    

(自以为是)

Los ojos de Ye Qing estaban rojos, habiendo olvidado por completo quién comenzó todo esto. Mirando el plato caro de las sobras, no pudo controlar sus celos.

¿No era Jing Yunzhao solo un huérfano sin padres? ¿Qué derecho tenía ella para humillarla así?

“Ye Qing, no seas así. Nosotros fuimos los que enviamos un plato primero ... A su lado, una chica que ya no podía verlo habló para recordarle a Ye Qing. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Ye Qing era un miembro del comité. Por lo general, hablaba con calma y amabilidad, y su personalidad era bastante buena. Pero quién habría sabido cuánto había cambiado recientemente. Especialmente en este momento, debido a un plato, estaba gritando y gritando frente a tanta gente. Ella gritaba como una musaraña. Que humillante.

Ya tenían entre 15 y 16 años. Ellos naturalmente se preocuparon por su reputación. Con Ye Qing haciendo tanto alboroto, ¿quién podría manejarlo?

“¿Y qué si lo envié primero? Todavía quedaba mucho de ese plato. ¿Pero qué hay de ella? ¡Todo se comió y se ve sucio! Si hablas por ella, ¿por qué no te la comes?

La ira de Ye Qing era demasiado inmensa. Ella arrebató el plato de las manos del servidor y se lo arrojó a esa chica. La placa emitió un sonido estrepitoso. Ese plato de salsa estaba salpicado por todas partes. Incluso los estudiantes de los alrededores les dieron un poco de salsa.

Justo después de que Ye Qing lo arrojó, ella lo lamentó. Estaba demasiado enojada, pero no podía retractarse de lo que había dicho. Además, ella amaba la cara. Ella volvió la cabeza, actuando como si todavía estuviera enojada.

Todos no pudieron mantener la calma después de eso. Estaba bien que Ye Qing estuviera enojado con Jing Yunzhao, pero ¿por qué arremeter contra ellos?

Podrían haber comido la comida de Ye Qing y de hecho fueron invitados por Ye Qing, pero ¿no fue todo para celebrar su cumpleaños?

Pero ahora, no solo no podían comer buena comida, ¡también tenían problemas!

¡Te vas por la borda! ¿De verdad crees que eres tan genial solo porque eres miembro del comité? ¡Al menos Jing Yunzhao no se daría aires y menospreciaría a los demás! Será mejor que te disculpes de inmediato. De lo contrario, ¡todos fingirán que no tenemos a alguien como tú en nuestra clase! ”. Un estudiante se levantó enojado y dijo.

“¿Quieres aislarme como lo hiciste con Jing Yunzhao? ¡¿Quién te crees que eres ?! No olvides que lo que estás bebiendo y comiendo ahora fue pagado por mí. ¿Qué derecho tienes para darme una conferencia? ¿Y qué hice mal? Todos ustedes están aquí para celebrar mi cumpleaños. ¡¿Por qué estás hablando por Jing Yunzhao ?! ”Ye Qing aún se negó a cambiar.

En realidad tenía miedo, pero ¿pedirle que bajara la cabeza y admitiera la derrota? Imposible.

Después de que ella dijo eso, los otros estudiantes estaban enojados. Sus voces discutidoras no eran suaves y atraían extrañas miradas de su entorno.

La cara de Ye Qing estaba roja, pero ella continuó soportando. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

“Ye Qing, solía pensar que tenías una personalidad amable. Yo no era en realidad este tipo de persona. Pero Jing Yunzhao era realmente demasiado tacaño esta vez. Enviar un plato está bien, pero ¿sobras? ¿Qué tal esto, Ye Qing? ¿Por qué no pides dos porciones más de Coral Thousand-Flower Abalone para todos como disculpa? Todos salimos a divertirnos hoy. No podemos permitir que una persona arruine la atmósfera ... ”Jiang Xia era conocida por ser una persona generosa y amable. Incluso ahora, no se olvidó de agregar algunas palabras amables.

Sin embargo, sus palabras no eran agradables. Incluso las mesas a su lado no podían contenerlo.

Este niño todavía era joven, pero tenía una personalidad justiciera y también era un poco egoísta. Ya estaban cerca de pelear, pero él todavía estaba pensando en ese plato. Todavía quería aprovecharse de la niña.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

Por supuesto, Jiang Xia no estaba pensando así. Pensó que ya que estaban peleando por el abulón, entonces podrían resolverlo con el abulón. También podría mostrar la generosidad de Ye Qing. Quería dejar que Jing Yunzhao viera que el plato por el que pasó tantos problemas para encontrar no era nada en sus ojos. Podrían comerlo cuando quieran ...

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora