Capítulo 22 - Una cosa vergonzosa

198 24 0
                                    

(见 不得 人 的 事)

Los ojos de los maestros no eran amables mientras miraban a Qiao Weimin. Incluso el maestro Jin dijo: "Sr. Qiao, queremos discutir contigo sobre Jing Yunzhao ... "

“¡¿Qué hay para discutir ?! ¡Quiero que se retire! ¿Qué pueden hacer ustedes para detenerlo? ”, Dijo Qiao Weimin con arrogancia.

“Por supuesto que no podemos detenerlo. ¡Pero primero debes demostrar que estás calificado como el guardián de Jing Yunzhao! Además, dado que sus calificaciones son excelentes, lo más probable es que no tenga que gastar un solo centavo para asistir a la escuela. Mientras confía en sus propias habilidades, ¿qué derecho tienes para privarla de sus privilegios? ”, Replicó la maestra Jin.

“¿Estás loco? ¡Incluso si no pagué sus cuotas escolares, la crié durante todos estos años! ¡Su tontería afuera afectará la reputación de nuestra familia Qiao! ”Qiao Weimin estaba muy enojado. ¡No creía que incluso someterse a un mero procedimiento de retirada sería tan problemático!

Si fuera cualquier otro día, a estos maestros no les importaría tanto Jing Yunzhao y solo suspirarían por su desgracia. Pero hoy, Qiao Weimin llevó las cosas demasiado lejos.

En el momento en que entró en la escuela, comenzó a insultar a los maestros. Ahora, estos maestros querían hacer algo ético para cerrar la boca de Qiao Weimin.

Hablando lógicamente, siempre que tuvieran suficiente evidencia para demostrar que Qiao Weimin no era digno de ser un tutor, podrían contactar a los líderes de la ciudad. Eliminar sus derechos como su tutor solo sería tan fácil como levantar un dedo.

“¿Dices que estoy jugando afuera? Multa. Anteriormente, los maestros mencionaron que esos gamberros ya habían sido atrapados y que las cosas que debían investigarse ya debían haberse completado. Ya que también necesito firmar y testificar, ¿por qué no vamos todos juntos? ”Jing Yunzhao sugirió fríamente.

"¡Bueno! ¡Vamonos! ¡Solo espera, mocoso terco! ¡Cuando lleguemos a casa, te mataré! ”Qiao Weimin amenazó agresivamente.

Jing Yunzhao no estaba asustado. Cuando llegan a casa? ¡Quizás ni siquiera regrese a la llamada 'casa'!

El incidente de Jing Yunzhao ya se había vuelto enorme. Tenía un sinfín de rumores circulando sobre ella en la escuela, pero también estaba clasificada como la mejor estudiante de toda la escuela. Por eso, si las cosas se manejaran a medias, la reputación de la escuela definitivamente se vería afectada negativamente. Por lo tanto, el director llevó al Maestro Jin, Jing Yunzhao, Qiao Weimin y el resto a la estación de policía.

Debido a que fueron contactados de antemano, la policía ya había preparado los documentos necesarios y se los entregó una vez que llegaron.

"Estudiante Jing Yunzhao, ¿son estos los hooligans correctos?" Después de verificar su identidad, el oficial preguntó.

Jing Yunzhao frunció el ceño, haciendo todo lo posible para recordar la escena en ese momento. Ella pensó por un tiempo y siguió pensando que estaban extrañando a una persona. Ella dijo: "Sr. Oficial, director, recuerdo que había seis personas, pero solo hay cinco aquí ... Además, el que falta es probablemente su líder, y estas personas solo lo escuchan ... "

El oficial se sorprendió y dijo: "¿Te acordaste mal?"

“No, el hombre no era demasiado viejo, tenía poco más de veinte años. Tenía perforaciones en las orejas y no tenía ninguna característica distintiva ... ”Jing Yunzhao lo describió lentamente.

Una persona sin características distintivas era lo peor. ¿Cómo lo encontrarían en un mar de personas?

Probablemente escapó a otro lugar después de que estas personas fueron atrapadas.

Pero este crimen no se puede considerar grave, especialmente porque había menores entre los hooligans. El problema era que había un policía que fue testigo de cómo intentaban violar a Jing Yunzhao. Si se les acusara de haber cometido un intento de violación, nunca serían capaces de eliminar ese crimen por el resto de sus vidas.

“Suspiro, esto no es bueno. Estos hooligans no tienen mucha reputación en la ciudad del condado. Solo hicieron cosas menores y furtivas en el pasado. Tuvieron la suerte de nunca haber terminado aquí, pero no pensé que fueran tan audaces ... Sin embargo, no debes preocuparte. Nosotros, la policía, haremos todo lo posible para atrapar a la persona desaparecida, pero no tenemos demasiadas esperanzas. Ya ha pasado un tiempo después de todo. Puede que ni siquiera esté por aquí nunca más.

Jing Yunzhao entendió, pero la situación parecía un poco lamentable.

"¡Hmph! ¿Qué quieres decir con que ya no está por aquí? Jing Yunzhao, ¡puedes seguir fingiendo! Saliste de la casa a las 7 am hoy, pero solo llegaste a la escuela por la tarde. ¿A dónde fuiste durante ese tiempo? ¡Digo, definitivamente fuiste al lugar de ese gamberro para hacer cosas vergonzosas durante esas horas! ”Qiao Weimin de repente habló. (FH: tenemos un dicho chino, 'No pensaremos que estás mudo si no hablas')

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora