Capítulo 11 - Tonterías sin sentido

206 27 0
                                    

胡说八道)

Jing Yunzhao asintió ante las palabras del Maestro Jin, pero antes de que pudiera salir de la oficina, fue detenida por el sonido del teléfono en el escritorio del Maestro Jin.

Mientras escuchaba a la persona en la otra línea, la cara del Maestro Jin cayó.

Momentos después, ella le dijo a Jing Yunzhao: “Jing Yunzhao, no tomes esta prueba ahora. Lleva a tu hermana al hospital del condado. La condición de tu madre no es ...

Jing Yunzhao hizo una pausa. No creía que la condición de Ye Qin se deteriorara tan rápido.

En este día de su vida pasada, Jing Yunzhao no había podido asistir a la escuela, por lo que Qiao Hongye había sido la única en ser notificada. Mientras tanto, la fiebre había confinado a Jing Yunzhao en su cama, completamente inconsciente de lo que había estado sucediendo. Ella había asumido que todavía habría otro día antes de su fallecimiento, pero parecía que fue hospitalizada antes y no falleció de inmediato.

Pensar en Ye Qin causó que Jing Yunzhao sintiera una miríada de emociones.

Independientemente de por qué Ye Qin decidió adoptarla, ella había criado a Jing Yunzhao hasta ahora, eso era un hecho irrefutable. Además, ella siempre había creído que Ye Qin era su madre biológica durante toda su vida pasada, por lo que los sentimientos entre una madre y su hijo existían.

Ye Qin era el único en toda la familia Qiao que Jing Yunzhao resentía pero no odiaba.

Jing Yunzhao no se quedó en la oficina por más tiempo y corrió a la clase vecina para encontrar a Qiao Hongye.

Al ver a Qiao Hongye, Jing Yunzhao no pudo evitar recordar lo que había sucedido en su vida pasada. En aquel entonces, Qiao Hongye felizmente fue a tomar el examen, pensando que con Jing Yunzhao ausente, finalmente lograría el puntaje más alto.

Por desgracia, fue el destino de Qiao Hongye lo que no lo permitió, ya que al final, ella aún no logró tomar el examen. El sentimiento de "los planes de Dios reemplazan a los nuestros", probablemente la hizo sentir frustrada por un largo tiempo.

El hospital del condado estaba cerca de la escuela. Cuando Jing Yunzhao y Qiao Hongye llegaron, vieron a Ye Qin acostado en una cama, con una expresión sombría y espantosa. Parecía que respiraría su último aliento en cualquier momento.

La expresión de Qiao Weimin era pesada. En el momento en que sus ojos se posaron en Jing Yunzhao, algo brilló en sus ojos.

"Hongye, tu madre podría no llegar esta vez ...", dijo en voz baja.

Jing Yunzhao corazón lleno de ridículo. La enfermedad de Ye Qin había estado en curso durante bastante tiempo, costando a la familia una gran cantidad de dinero. También había causado muchos problemas a todos en la casa. El desaliento ya se había retrasado mucho. La sensación golpeó hace unos meses cuando Ye Qin recibió su diagnóstico por primera vez, pero con el tiempo, el desaliento inevitablemente se había desvanecido.

Por lo tanto, en este momento, ¿no estaría la familia de tres más inclinada a esperar ansiosamente el fallecimiento de Ye Qin y ser liberada de la carga?

Después de un período de deliberación, Jing Yunzhao decidió sugerir: “Papá ... sé de una receta. Podemos intentar hacer el medicamento para mamá y ver si le ayudará a recuperar algo de vitalidad ... "

Había pasado mucho tiempo y esfuerzo dentro de su espacio, tratando de encontrar una manera de tratar la enfermedad de Ye Qin. Desafortunadamente, el primer jade simplemente no contenía ningún método para una recuperación completa. Solo fue capaz de obtener una vaga comprensión de la enfermedad a lo sumo. Con eso, lo mejor que pudo lograr fue alterar un poco sus cimientos para permitir una mayor longevidad a Ye Qin.

Aunque actualmente era incapaz de producir una cura completa para la enfermedad de Ye Qin, con la velocidad de aprendizaje de Jing Yunzhao, un impulso rápido y un poco más de esfuerzo serían suficientes para obtener la oportunidad de restaurar completamente la salud de Ye Qin.

Después de todo, ese Antiguo Ancestro tenía más de 300 años de experiencia y conocimiento médico. Además, todo lo que sabía era incluso de un mundo diferente. ¡Por la información en el Spirit Jade, ella podía decir que sus métodos eran probablemente más milagrosos que el médico oriental promedio!

"¿Tú? ¿Qué mierda sabrías? ¡Creo que solo estás pidiendo una paliza! ”Qiao Weimin inmediatamente levantó la mano. ¿Cómo podía seguir escuchando?

"¡Alto!" Una voz familiar sonó desde la entrada de la sala del hospital, solo para ver al Maestro Jin alejando frenéticamente a Jing Yunzhao de Qiao Weimin. "Señor. Qiao, eres un senior. ¡¿Cómo puedes recurrir tan rápido a tus puños ?! ”

Después de tener esa conversación con Jing Yunzhao anteriormente, el Profesor Jin estaba preocupado y, por lo tanto, decidió seguirlos desde atrás. Poco esperaba que Qiao Weimin fuera realmente como Jing Yunzhao dijo; ¡Era responsable de golpearla sin vacilar!

Aunque el comentario anterior de Jing Yunzhao era realmente difícil de creer, su madre estaba gravemente enferma. Podría haber sido que Jing Yunzhao estaba demasiado preocupado y comenzó a actuar como un médico. Obviamente era admirablemente filial, así que ¿por qué la golpeaban por eso?

Qiao Weimin era alguien que se preocupaba mucho por su propia reputación. Miró al Maestro Jin y retiró la mano antes de decir: “Maestro Jin, a este mocoso le encanta decir tonterías. ¡Si no la golpeo, ella nunca aprenderá!

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora