Capítulo 53 - La joven señorita vestida de oro

187 14 0
                                    

The Favored Genius Doctor and Empresaria -  (包 着 金 衣 的 大小姐)

“Monitor de clase, no lo olvidé. Yo solo ... no la invité ... "Ye Qing miró a Jiang Xia como si la hubieran ofendido," Es así, creo que los cumpleaños se deben pasar felices. Reunirse con extraños desconocidos sería un poco incómodo. No quiero que nadie no se divierta ".

Xiao Haiqing se enfureció fríamente, muy infeliz al escuchar palabras tan superficiales. ¿Desconocido?
Ye Qing era el miembro del comité de la clase y a menudo le gustaba actuar noblemente. Ella solo tenía unos pocos compañeros que estaban muy cerca de ella. Entre las personas que había invitado, la mayoría de ellas nunca habían hablado con ella ni una vez. ¿Esa gente contaba como familiar?

Estaba claramente tratando de avergonzar a Jing Yunzhao, pero habló como si fuera ella la que estaba siendo perjudicada; Al igual que Jing Yunzhao le debía algo o algo. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Dep. Xiao Haiqing rasgó la invitación: “Ye Qing, tienes razón. Reunirse con personas desconocidas haría que las cosas fueran incómodas. Lo siento, pero no puedo asistir a tu fiesta de cumpleaños ya que tampoco estamos tan cerca. Además, Jing Yunzhao y yo ya hemos planeado cenar juntos de antemano. Con solo nosotros dos, la atmósfera también será naturalmente mejor ”.

La boca de Xiao Haiqing era bastante venenosa, ya que criticó a Ye Qing de una manera indirecta.

El temperamento de Ye Qing no podría considerarse bueno. Solo que a ella generalmente le gusta contenerlo. Sin embargo, ahora que Xiao Haiqing la había avergonzado frente a tantos compañeros de clase, ella instantáneamente replicó: “Bien, si a ambos les gusta la tranquilidad, entonces vayan a comer solos. Felicidades, Jing Yunzhao, hiciste un amigo que tiene dinero. ¡¿Por qué no dejas que Xiao Haiqing pague tu matrícula y también te apoye a partir de ahora ?! ”

Jing Yunzhao estaba inexpresivo. “Es solo una comida. Como lo dices, ¿estás planeando pagar la matrícula de todos estos estudiantes y apoyarlos durante toda su vida?

“La joven señorita Ye Qing es muy rica. Ella tiene más que suficiente para apoyar a todos. A diferencia de mí, pobre hasta el punto de que necesito que Jing Yunzhao me trate ”, Xiao Haiqing habló rápidamente para salvar a Jing Yunzhao.

Los intercambios de los tres hicieron callar a toda la clase.

Los ojos de Ye Qing estaban ligeramente rojos y sus labios se curvaban ligeramente. Sus pestañas se crisparon sin parar y notas de lágrimas pasaron por sus ojos, como si hubiera sido extremadamente perjudicada.

Después de sostenerlo durante unos segundos, finalmente dijo: "Jing Yunzhao, es mejor que tengas cuidado. Los platos de Tian Xiang Lou son caros. No olvide traer mucho dinero para que no tenga suficiente dinero para pagar la factura. Con su edad, no pueden obligarlo a pagarlo. Sin embargo, ya que somos compañeros de clase, cuando te quedes sin dinero, ven a buscarme. Pagar el valor de una mesa más de platos no es un gran problema ”.

Las palabras de Ye Qing fueron muy provocativas.

Jing Yunzhao frunció los labios, recordando de repente un rumor entre los estudiantes en su vida pasada.

Antes, no podía recordar quién era el estudiante, pero después de estos últimos días, solo Ye Qing coincidió con el que estaba en su memoria.

El padre de Ye Qing es un hombre de negocios y opera 4-5 supermercados en cadena. Su escala de mercado no podía considerarse pequeña y se consideraba que tenía fama y prestigio en un lugar como el condado de Huaning. Desafortunadamente, más tarde, su padre invirtió sus ganancias en otro lugar y no obtuvo nada a cambio. Incluso le debía un montón de deudas. Ye Qing cayó de ser una señorita adinerada y se hizo aún más pobre que los estudiantes normales.

A pesar de eso, había estado orgullosa desde que era joven y continuó actuando como si tuviera dinero, empujando a su madre hacia el suicidio.

Jing Yunzhao recordó que probablemente no pasó mucho tiempo después de que dejó la escuela en su vida pasada cuando sucedió. En otras palabras, la casa de Ye Qing probablemente ya era un desastre en este momento. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

En ese momento, Jing Yunzhao instantáneamente se sintió disgustado por Ye Qing. Una hija que ni siquiera simpatiza con sus propios padres. No importa cuán bien se vistiera, solo haría que Jing Yunzhao quisiera vomitar.

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora