The Favored Genius Doctor y empresaria - (别 回家 了!)
Qiao Weimin, el alborotador, había estado causando una perturbación tan grande durante tanto tiempo. Ahora que se demostró que Jing Yunzhao no tenía ninguna relación con esos hooligans, ¿dónde colocaría su rostro?
En el momento en que escuchó acerca de un hooligan que se escapó, comenzó a causar problemas nuevamente.
Jing Yunzhao escuchó y en lugar de estar enojada, ella sonrió.
Cuando se preparaban para dirigirse a la estación de policía, ella ya sospechaba que Qiao Weimin mencionaría su ausencia en la escuela esta mañana. Por lo tanto, antes de irse, ella tomó prestado el teléfono en la oficina para contactar al Doctor Gan.
Sin embargo, todavía se debía a la suerte que el doctor Gan había pensado en dejar su número. Si no, ¡definitivamente no podría probar su inocencia esta vez!
“Director, Maestro Jin, por favor espere un poco más. La persona que estuvo conmigo hoy temprano estará aquí en breve ”, dijo Jing Yunzhao.
Antes de que Jing Yunzhao terminara su oración, se vio a un anciano caminando directamente hacia ella.
"¡Así que fue el viejo doctor Gan!" El maestro Jing suspiró momentáneamente de alivio.
Jing Yunzhao comenzó a presentarlo formalmente: “Este es el doctor Gan Songbai, el doctor principal Gan está empleado en el hospital de la ciudad del condado. Su carácter y reputación son innegablemente buenos. Definitivamente no mentiría. Después de llegar a la ciudad del condado esta mañana, casualmente me encontré con el Doctor Gan. Como estoy muy interesado en practicar la Medicina Tradicional China (MTC), me dirigí al mercado de medicamentos con él. Entonces, ¿por qué cuando se trata de la boca de Qiao Weimin, el Doctor Gan se ha convertido en un gamberro?
La cara de Qiao Weimin estaba roja.
¡No creía que el que viniera fuera un viejo!
"Así que es el Sr. Qiao ... Esta no es la primera vez que nos vemos, así que seré sincero. Cuando vi la receta de este niño, creí firmemente que podría salvar a su esposa, pero simplemente se negó a usarla. En ese momento, sentí que eras una persona irracional. Sin embargo, no pensé que no solo eres insensible e indiferente hacia tu propia esposa, sino que también eres tan despiadado con un niño tan pequeño ... Gan Songbai suspiró.
Una vida había terminado, debido a su obstinación.
Ahora que Gan Songbai había llegado, incluso si Qiao Weimin tenía mil bocas, todavía no tiene forma de seguir diciendo tonterías.
A pesar de todo eso, todavía creía que Jing Yunzhao estaba mintiendo, pero no tenía ninguna evidencia. Soportó un estómago lleno de ira pero solo pudo rendirse. Levantó el pie, preparándose para irse.
Sin embargo, antes de que pudiera, el director ya se había adelantado.
Ese mismo día, el director contactó al comité vecinal de la ciudad, esperando que reconsideraran sus derechos de custodia.
La ciudad de Ning Xiang, una parte del condado de Huaning, era solo un lugar pequeño. Tales asuntos no requerían procedimientos complicados para ser manejados. ¡El punto crucial era que la escuela tenía que involucrarse y después de explicar las razones, se llegó a una conclusión en el acto!
Jing Yunzhao tenía solo 15 años. Sin padres ni hermanos, la posición de su tutor era ser responsabilidad temporal del comité vecinal.
Al mismo tiempo, ¡Qiao Weimin ni siquiera podía soñar con usar sus privilegios como su padrastro para hacer cosas a partir de entonces!
Todo sucedió tan rápido que antes de que Qiao Weimin comenzara a reaccionar, las cosas ya estaban grabadas en piedra. Los documentos oficiales se han implementado a fondo. No podía protestar por nada, incluso si quisiera.
¿No quieres reconocerme como tu padre? ¡Multa! Muy bien! ¡De ahora en adelante, no te atrevas a volver a casa! ”, Gritó Qiao Weimin con veneno y se fue después de dejar esas palabras.
Jing Yunzhao finalmente se sintió aliviado.
Desde su renacimiento hasta ahora, finalmente había logrado resolver el problema de sus derechos de custodia. De ahora en adelante, sería imposible para Qiao Weimin disgustarla como lo hizo en su vida anterior.
Además, ella ya estaba preparada para abandonar el Qiaos, por lo que el papeleo de identificación necesario y todo eso ya estaba almacenado en su espacio. Ella solo trajo la ropa que compró con su propio dinero. El resto era ropa que Qiao Hongye no quería y se la entregaron. Ella, por supuesto, no se quedaría con los artículos de segunda mano de Qiao Hongye.
En cuanto a las horas nocturnas, se quedaría en el dormitorio de la escuela durante los días de semana, y ya tenía planes para el fin de semana. Su espacio era tan amplio que podía esconderse en algún lugar y entrar en su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Genius Doctor y empresaria
AcciónEn su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel. Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad. Tengo una reliquia. Activado una dimensión espacial mística. Estudió medicina y se convirtió en un g...