A pesar de que Jing Yunzhao ya había estado preparado para confiar en la escuela, el doctor Gan y el maestro Jin parecían no tener la misma opinión.
“Jing Yunzhao, la casa del profesor está cerca de la escuela. No vivo con nadie más. Entonces, creo que ya no tienes que vivir en la escuela. También podrías venir a vivir conmigo. También me conviene cuidar de ti ”, sugirió el maestro Jin.
Si un niño de 15 años siempre viviera en la escuela sin el amor de las figuras mayores, simplemente sentía que le faltaría algo.
El doctor Gan lo pensó y también habló: "Ahora que lo pienso, también tengo una casa cerca de tu escuela ..."
Jing Yunzhao miró al Doctor Gan con sorpresa y escuchó mientras continuaba: “La casa no es grande, consta de tres dormitorios y una sala de estar. Actualmente, solo hay dos personas viviendo allí. Uno es mi nieta y el otro es mi nieto. También asisten a Yizhong y, casualmente, también tienen la misma edad que tú. Desafortunadamente, aunque son jóvenes, piensan como adultos; No están dispuestos a vivir con otros adultos. Si está dispuesto, puede unirse a su pequeña fiesta, pero hay una tarifa de alojamiento ... "
Cuando la maestra Jing se enteró de la tarifa de alojamiento, frunció el ceño y quiso decir algo, pero antes de que pudiera, el doctor Gan la detuvo.
“Las tarifas son tres condiciones. Primero, sus calificaciones deben estar dentro de los 20 mejores de la escuela. En segundo lugar, realizaré una prueba relacionada con los estudios médicos todos los meses. La dificultad no es alta pero debes pasar. En cuanto a la tercera condición, solo tienes que seguirme en una llamada al menos una vez al mes ".
Después de que Gan Songbai terminó, Jing Yunzhao entendió completamente.
A los nietos de Gan Songbai probablemente no les gustaba ser disciplinados y querían vivir solos, en caso de que los adultos interfirieran y limitaran su libertad. Por lo tanto, Gan Songbai solicitó estos tres puntos. Estas condiciones fueron para permitirles vivir su estilo de vida libre, pero al mismo tiempo, evitar que se relajen demasiado.
Con lo que había dicho, Jing Yunzhao se conmovió.
Si viviera en la escuela, tendría que ser prudente cuando quiera ingresar a su espacio. Además, aunque las habilidades de medicina de Gan Songbai pueden no ser tan buenas como las del Antiguo Ancestro, todavía era un médico con muchos años de experiencia.
Acababa de comenzar en el campo. Si se le permitiera observar las llamadas de su casa, se beneficiaría enormemente de ellas.
A pesar de llamarlo una tarifa, sin embargo, solo había ventajas para ella. Ella no podía aprovecharlo así.
La expresión de Jing Yunzhao era seria y dijo: “Entonces dejaré de decirle al Doctor este Doctor y te llamaré con valentía abuelo Gan. Me gusta mucho la casa de la que hablaste, pero mi Shifu una vez me enseñó a no aceptar las cosas sin trabajar por ello. Ya me has ayudado mucho. No podría vivir con eso si continuara aceptando esta amabilidad gratuitamente. Mi shifu me dejó algo de dinero, puedo pagarte un alquiler todos los meses ...
La expresión de Gan Songbai también se volvió seria: “Como ya me has llamado abuelo, entonces también te aceptaré como mi nieta de Dios. Pero, ¿qué tipo de abuelo tomaría el alquiler de su nieta? Si realmente no puedes tragarlo, entonces ven a trabajar debajo de mí de vez en cuando. Simplemente no te pagaré por trabajar. ¿Qué hay sobre eso?"
Jing Yunzhao quedó atónito y se sonrojó.
En un momento de ansiedad, se había olvidado del otro significado de "Gan Yeye".
(N / T: En chino, puedes llamar a un anciano abuelo (Yeye / 爷爷). Jing Yunzhao llamó al Doctor Gan Abuelo Gan (Gan Yeye / 甘 爷爷) porque Gan (甘) es su apellido. Gan Yeye también podría leerse como 干 爷爷 que significa abuelo de Dios (no legalmente, solo un tipo de responsabilidad social). Cuando pones gan (干) delante de la madre (妈), obtienes a Madrina (no relacionada con la mafia), así que es lo mismo Aquí con el abuelo, el doctor Gan tomó este juego de palabras como una razón para hacer que Jing Yunzhao aceptara su oferta.
Pero Gan Songbai fue amable y también muy hábil en medicina. Solo la había visto unas pocas veces, pero ofreció su ayuda sin vacilar. Se puede decir que vivió más de veinte años en su vida pasada y nadie había hecho nada parecido a lo que él había hecho por ella.
Su corazón no pudo evitar suavizarse, por lo que sonrió, “¡Está bien! Entonces abuelo, ¡no dudes en pedirme de ahora en adelante!
Este sonido claro de "Abuelo" hizo a Gan Songbai muy feliz.
Frotó la cabeza de Jing Yunzhao y se volvió para hablar con el maestro Jin: "Maestro, perdón por esto. Sabes que esta nieta nieta mía ama la medicina. También puede hacer amigos con mis nietos después de vivir juntos. Relájate, Yunzhao es un buen niño. Prometo que no la dejaré sufrir ningún tipo de maltrato en el futuro. ¡Así que debo pedirte que la cuides en la escuela!
ESTÁS LEYENDO
Genius Doctor y empresaria
AcciónEn su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel. Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad. Tengo una reliquia. Activado una dimensión espacial mística. Estudió medicina y se convirtió en un g...