Capítulo 49 - La verdad es revelada (1)

172 16 0
                                    

(水落石出 (1))

El que hablaba era el primo más joven de Lu Jia. Tenía solo 17 años, por lo que su fuerza mental sería naturalmente más débil.

Después de pasar una noche entera de tortura, la mirada enérgica en sus ojos había desaparecido. Parecía apático, con un par de ojos de panda y su cuerpo temblando. Incluso las mangas de su camisa habían sido estiradas y arrugadas tortuosamente bajo su agarre.

Jing Yunzhao lo compadeció un poco. Su cabeza había estado baja toda la noche, su cuello probablemente se había puesto rígido. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

"Realmente no lo hicimos a propósito ..." El biao-ge más joven lloró mientras miraba a las mujeres a su lado. “Jia Jia estaba de mal humor y queríamos que ella se animara, así que decidimos llevarla al cercano KTV para cantar. ¿Quién hubiera pensado que en el camino nos encontraríamos con Jing Yunzhao? Estaba sola, así que pensamos que podríamos darle una lección. Teníamos la intención de hacer un movimiento sobre ella después de llevarla a un callejón, ¡pero nunca pensamos que no podríamos vencerla! Fue entonces cuando el mayor Biao-ge comenzó a ponerse ansioso y agarró la piedra. Sin embargo, logró esquivar y, al final, el que fue aplastado por la roca fue Third Biao-ge ... "

Sus gritos fueron cortados e irregulares. Después de guardarlo durante una noche, su miedo se había multiplicado exponencialmente.

"E-eso es correcto ... Así fue como ..." Por otro lado, el segundo Biao-ge olvidado encogió la cabeza con los ojos rojos también estuvo de acuerdo.

“¡Ustedes están hablando basura! ¡Fue Jing Yunzhao quien lo hizo! ”El mayor Biao-ge se levantó en un instante y se lanzó hacia el más joven con un puño que aterrizó justo en el puente de su nariz.

Se vieron dos chorros de sangre saliendo de sus fosas nasales, mientras todo su cuerpo comenzó a inclinarse hacia un lado. El biao-ge más joven había estado tan severamente asustado que se desmayó de la conmoción.

Una vez que esto sucedió, los oficiales circundantes obviamente no podían simplemente quedarse quietos y no hacer nada. Inmediatamente se apresuraron a sujetar al instigador.

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

“¡No fui yo! ¡Mamá, necesitas creerme! ¡Fue todo lo que Jing Yunzhao! ¡Era todo ella! ¡Jia Jia, responde por mí y diles que no estoy involucrado en esto! ”El mayor Biao-ge ahora estaba completamente loco, gritando como una bestia salvaje que estaba agitada y asustada.

Lu Jia era solo una niña de 15 años, ¿cuándo había visto tal espectáculo?

¡Ella entendió claramente que después de que el más joven Biao-ge había hablado, todos habían terminado! Ella también había terminado!

Sus lágrimas cayeron por su rostro mientras se arrodillaba en el lugar llorando: "El mayor Biao-ge no lo hizo a propósito ... Solo queríamos darle una lección a Jing Yunzhao". Fue solo porque Jing Yunzhao esquivó que todo se volvió así ... "

"Lu Jia! ¡Amenazas, también estás diciendo tonterías! ¡También estás diciendo tonterías! ”Las piernas del Biao-ge Mayor eran en realidad bastante largas. A pesar de que la mitad superior de su cuerpo estaba siendo remolcada, se las arregló para darle una patada de ira a Lu Jia.

No solo estaba enfadado este Mayor Biao-ge, incluso las tres tías presentes en la escena miraron con odio a Lu Jia como si ellas también se hubieran vuelto locas.

Su familia Lu solo tenía un hijo en la última generación, y ese era el padre de Lu Jia. Sin embargo, inesperadamente, las cuatro hijas de la familia Lu que se habían casado tuvieron un hijo, excepto el padre de Lu Jia, que solo tenía una hija.

Aunque fue una pena, pero como Lu Jia era la única chica de su generación, era un poco especial. Fue tratada con más amor y cuidado que el resto, ¡pero quién conocía al niño que todos consideraban como la niña de sus ojos les traería un desastre tan grande en este momento!

DENUNCIAR ESTE ANUNCIO

En este momento, los padres del tercer Biao-ge herido también se apresuraron y llegaron. Casualmente, se encontraron con esta escena.

"Jia Jia ah, no te hicimos mal, así que ¿cómo pudiste hacernos algo así?" Llegaron las oleadas de gritos.

Jing Yunzhao también dejó escapar un suspiro. ¿Lástima? Ella no tenía ninguno.

En comparación con todos, ella era la más tranquila y serena. Había algunas personas lamentables que provocarían tristeza cuando uno las miraba. Sin embargo, cuando se volvieron odiosos, todos se volvieron bestias intol que morderían a alguien.

El detective también dejó escapar un suspiro de alivio.

De hecho, había personas mirándolos desde el edificio residencial opuesto, pero todo lo que podían ver era a Lu Jia y el resto eran los que comenzaron la provocación. Desafortunadamente, nadie pudo ver lo que sucedió después de que entraron al callejón porque estaba demasiado oscuro. Además, debido a que todas estas personas eran jóvenes, nadie había pensado que tal cosa sucedería.

A pesar de eso, la verdad del asunto había sido revelada.

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora