(拖油瓶)
Aprender conocimiento médico fue realmente difícil para un novato como Jing Yunzhao, un simple principiante. Pero en el lado positivo de las cosas, al menos toda la información había sido grabada en su cerebro. Si ella no entendía nada, podía pensarlo y la explicación naturalmente se le ocurriría.
Solo pasó un día en el mundo exterior, pero ella ya había estado en su espacio durante cinco días. Después de que Jing Yunzhao absorbió este pedazo de jade, sintió que su comprensión había mejorado. A su vez, su mejora fue a una velocidad divina. Al menos ya no tenía ni idea de las propiedades de las hierbas básicas.
El lunes había llegado y era hora de volver a la escuela.
Jing Yunzhao fue a la escuela con los hermanos Qiao. La escuela a la que asistieron fue una de las mejores del condado de Hua Ning. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?
Jing Yunzhao vivía en la ciudad de Ning, y dentro vivían solo un puñado de estudiantes que podían asistir a esta escuela. Sin embargo, Jing Yunzhao había logrado ingresar con excelentes calificaciones. Ni siquiera menciones el pago de los gastos varios de la escuela, incluso le dieron una gran suma de dinero para becas. Ella era bastante famosa.
Llevó más de una hora llegar al condado desde la pequeña ciudad en automóvil. Durante todo el viaje, Jing Yunzhao usó una máscara y su largo cabello estaba en un desastre.
La ropa que usaba siempre era la ropa no deseada de Qiao Hongye, nunca había necesidad de esconderla. (N / T: estoy asumiendo mis propias suposiciones sobre lo que significa esta oración porque es un poco oscura)
Una vez que ingresaron a la escuela, la gente comenzó a señalar y susurrar.
Sin embargo, Jing Yunzhao entendió que no era por su ropa, sino por lo que había sucedido después de la escuela hace dos días cuando estaba 'saliendo' con un grupo de hooligans.
Acababa de entrar al aula cuando alguien se burló de ella, “¡Jing Yunzhao! ¡La maestra quiere que visites su oficina antes del examen!
Jing Yunzhao ya lo había predicho. En su vida pasada, debido a su malestar estomacal y al fallecimiento de Ye Qin, tuvo que abandonar la escuela. Como resultado, nunca tuvo la oportunidad de explicarse, convirtiéndose en una mancha en su vida.
De hecho, su maestra de aula realmente se preocupaba por ella y nunca creyó que Jing Yunzhao fuera alguien así. Cuando Jing Yunzhao intentó abandonar la escuela, la maestra intentó convencerla de lo contrario. Pero los rumores en la ciudad ya se habían extendido por todas partes. A otros les costaba no creerles.
Jing Yunzhao no se quedó en el aula y se fue a la oficina de inmediato.
Detrás de ella había voces de burla, comentarios degradantes e insultos irónicos.
“¡Tch, pretendiendo ser noble y virtuoso! ¿Lo viste el viernes? ¡Se estaba volviendo muy íntima con esos hooligans! ¡Y hasta escuché que ella les había pedido a esos gamberros que intimiden a su hermana!
¿Pero no son hermanas? No puede ser ...
"¿Que sabes? Jing Yunzhao es una hija del matrimonio anterior de su madre. ¡No tienen el mismo papá! ¡Y solo mírala! ¿Cómo actúa ella como una hermana mayor? ¡Jing Yunzhao siempre deja a Qiao Hongye muy atrás cada vez que hacen una prueba! Nunca he visto a alguien tan desvergonzado como ella ... "(FH: wtf, entonces, ¿esperas que anote mal para que mi hermano pueda anotar mejor que yo por una vez? De ninguna manera, amigo)
......
Jing Yunzhao había escuchado muchos comentarios como estos antes, y eligió actuar como si ella no los escuchara.
Como hoy era el día de la prueba mensual, la oficina estaba llena de libros de estudiantes. Los profesores también guardaron silencio.
Cuando Jing Yunzhao entró en la oficina, algunos maestros miraron en secreto en su dirección.
Jing Yunzhao estaba en la clase uno. El maestro a cargo estaba a cargo de Jin (金). Llevaba unas gafas, tenía el pelo corto, estaba ordenada y, en general, parecía capaz y experimentada. No era muy vieja y probablemente solo tenía 28 o 29 años.
Cuando vio a Jing Yunzhao, el Maestro Jin tenía una expresión complicada. Ella empujó sus lentes en su lugar y agitó su mano para indicarle a Jing Yunzhao que se acercara.
"Maestro Jin", Jing Yunzhao la saludó respetuosamente.
El maestro Jin suspiró: "Jing Yunzhao, ¿sabes por qué te llamé?"
"Creo que sí, pero Maestro Jin, también tengo algo que quiero decirte", respondió Jing Yunzhao y se quitó la máscara de la cara.
Solo para que la maestra Jin viera que una de sus mejillas estaba roja e hinchada. Con solo una mirada, uno podría decir que fue por una bofetada. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?
La maestra Jin se sorprendió, "¿Qué pasó?"
¿Un estudiante fue asaltado de repente? ¿Quién fue? ¿Cómo se puede permitir esto?
ESTÁS LEYENDO
Genius Doctor y empresaria
ActionEn su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel. Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad. Tengo una reliquia. Activado una dimensión espacial mística. Estudió medicina y se convirtió en un g...