Capítulo 7 - Absorber el espíritu Jade

225 25 0
                                    

吸收 纳 灵 玉)

La figura del viejo comenzó a desvanecerse una vez que terminó de hablar.

Jing Yunzhao de repente sintió una sensación de inquietud y rápidamente se arrodilló: “Este joven cumplirá con las enseñanzas del Antiguo Ancestro. ¡Si rompo mi palabra, no moriré pacíficamente! ”

“Está bien, ya dije lo que tenía que decir, puedes hacer lo que quieras. Además, el flujo de tiempo en el mundo exterior es cinco veces más rápido que en este espacio, por lo que no tiene que alarmarse cuando se va. Para entrar y salir de este espacio es simple, solo necesita concentrarse ... "

Su figura desapareció por completo una vez que terminó su última oración.

Jing Yunzhao grabó cada palabra de su conversación en su corazón y se inclinó varias veces en dirección al lugar donde había desaparecido. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Los dioses la compadecían y le habían dado un método diferente para vivir en esta vida.

Los labios de Jing Yunzhao se fruncieron cuando ella se puso de pie. Ella siguió las instrucciones del viejo ancestro y fue como él le había dicho; En el momento en que abrió los ojos nuevamente, estaba de vuelta en su habitación.

Pero en ese mismo momento, su estómago gruñó y recordó el tazón de avena que había bebido antes de entrar al espacio.

Su estómago se revolvió cuando recordó que había sufrido diarrea durante toda la noche. Además, tenía fiebre al día siguiente debido a una noche de sufrimiento y necesitaba una semana para recuperarse.

La muerte de Ye Qin también fue dentro de esta semana, pero Jing Yunzhao estaba demasiado débil para asistir al funeral. La familia y los amigos de las familias Qiao y Ye la avergonzaron y criticaron durante mucho tiempo después de eso. Nadie estaba allí para simpatizar con ella, incluso cuando ella había sido perjudicada.

Jing Yunzhao se agarró el estómago con incomodidad y salió corriendo de la habitación solo para encontrar el baño bien cerrado por alguien adentro.

“¿Es Jiejie? Lo siento, pero me duele el estómago. Vas a tener que esperar ... ”La voz de Qiao Hongye tenía una nota de risa notable.

En su vida pasada, Jing Yunzhao había bebido la papilla sin luchar, por lo que este evento de Qiao Hongye vigilando el baño no sucedió. Desafortunadamente, Jing Yunzhao no tenía otra opción en este momento. Recordó el espacio y rápidamente regresó a su habitación para poder entrar.

Su dolor de estómago se sintió menos intenso después de que ella entró en el espacio.

Jing Yunzhao pensó en las cosas por un momento y sacó el pergamino. Ella dejó caer una gota de sangre sobre la primera pieza de jade.

En un instante, la luz verde del pergamino se reunió y las cosas pasaron por los ojos de Jing Yunzhao en un borrón. Parecían letras unidas, formando oraciones. Antes de un abrir y cerrar de ojos, una cantidad asombrosa de información había entrado y arraigado en su mente.

Nunca supo que su mente podía ser controlada así. Esas letras y palabras parecían más claras que cualquier cosa que hubiera conocido. Todo lo que tenía que hacer era pensar en ese tema y toda la información al respecto naturalmente le llegaría.

Pero mirando hacia atrás, estaba sorprendida.

No es de extrañar que el antepasado le dijera que no fuera codicioso. ¡Solo esta pieza de jade contenía miles de libros de información!

Qiao Hongye había puesto laxantes en su papilla, por lo que Jing Yunzhao buscó en su mente y de hecho encontró muchas soluciones para tratar su diarrea. Desafortunadamente, si bien todas las recetas de medicamentos fueron muy efectivas, pero ella no tenía nada, ¿de dónde obtendría las hierbas? Incluso si tenía los ingredientes, no tenía materiales e instrumentos para trabajar.

Por supuesto, podría haber comprado medicamentos, ¡pero el punto era que no tenía dinero!

Es difícil salvar un fuego usando agua de lejos; En el momento en que llegó a eso, ya podría haber sido demasiado tarde. Si era medicina oriental u occidental, ambos eran inútiles para ella en este momento.

Jing Yunzhao estaba en pánico, pero se obligó a calmarse y seguir pensando en otros métodos. Cuando su corazón finalmente se calmó, algo más comenzó a surgir en su mente.

Masajear puntos de presión! ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Presione cinco dedos juntos. Masajee suavemente el área inferior del abdomen y presione hacia abajo. Tianshu, Guanyuan, el punto de presión del intestino grueso, el brazo de tres puntos de presión li. Luego presione suavemente el qihai usando la palma o el pulgar ...

(N / T: No sé nada sobre los puntos de presión. "五指 并拢 , 轻柔 腹部 , 推 下 腕 、 天 枢 、 关 元 、 大肠 俞 、 手 三 里 等 穴位 , 再 以 掌 或 拇指 揉 压 气 海 ......")

Jing Yunzhao hizo rápidamente según las instrucciones. Solo una vez que los lugares que masajeó se sintieron doloridos, su estómago se sintió mejor. Ella se emocionó un poco y continuó, antes de que todo se calmara poco después.

Recordó que Qiao Hongye seguía vigilando el baño y se burló.

¿Le gusta tanto estar en el baño? Bien, entonces no salgas esta noche!

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora