Capítulo 13 - Renunciar al tratamiento

203 12 0
                                    

放弃 治疗)

Los tres corrieron a la habitación del hospital y vieron a Qiao Weimin hablando con un médico.

“Doctor Wang, usted dijo al principio que ella podría mejorar. Por eso gastamos tanto dinero. Pero ahora, mi esposa casi se ha ido. ¿No debería su hospital darme una explicación?

“Señor Qiao, solo dije que podría haber una posibilidad. No pensé que su condición empeoraría tan rápido. Los cuerpos de todos son diferentes ”, explicó el médico.

“No me importa. Todavía tenemos sus recetas (T / N: medicina occidental, también conocido como píldoras) en casa, pero ahora ni siquiera puede tomarlas. ¡Tienes que recuperarlos! ”Qiao Weimin sabía que el hospital no daría compensación. Lo que quería era devolver esas medicinas.

Esas píldoras eran fácilmente más de mil dólares, y había muchas en casa. Qiao Weimin planeaba cosechar todo lo que pudiera vendiéndolos al hospital.

"Entonces ... está bien, está bien. Traiga los que aún no se han utilizado. Yo me encargaré de eso ... ”, dijo el doctor Wang.

El doctor Gan sacudió la cabeza mientras se acercaba y escuchaba la conversación.

"Señor Qiao, ¿verdad? Tu hija me mostró su receta. Definitivamente funcionará. ¿Por qué no vas a recoger esto ahora mismo? ”Él interrumpió.

(N / T: El medicamento no son píldoras sino un montón de hierbas y cosas naturales. Las recetas te dicen qué cosas juntar y luego lo traes a casa para prepararlo. No sé cómo explicarlo. Lo siento.)

"¿Qué quieres decir?" Qiao Weimin no podía entender.

Jing Yunzhao no era más que un bastardo que se quedó en casa todo el día. ¿Podríamos usar su receta? ¿Qué tipo de broma fue esa?

“El significado es muy simple; El paciente puede ser salvado. Si sigues esta receta y la usas, tiene posibilidades de sobrevivir ... El doctor Gan continuó explicando.

Qiao Weimin frunció el ceño mientras escuchaba.

Abrió la boca después de un rato, "Esta receta es de Jing Yunzhao, ¿verdad?"

"Sí", el doctor Gan no lo negó.

"¡Entonces me niego a usarlo!", Dijo fríamente Qiao Weimin. “Ustedes médicos dijeron que mi esposa no podía ser salvada. Ya nos hemos preparado para su fallecimiento, pero ¿ahora decides traer alguna receta de mierda? ¡Y fue prescrito por mi hija, nada menos! Si es así, ¿no deberíamos haber dejado que mi hija la tratara al principio? Además, es solo una niña pequeña, ni siquiera de edad todavía. Si algo saliera mal con su receta, ¿podrán ustedes asumir la responsabilidad?

"En este punto, la condición del paciente no puede empeorar, así que vamos a intentarlo ..." El doctor Gan no podía creer lo difícil que estaba siendo Qiao Weimin.

Normalmente, los pacientes y sus familias le pedían ayuda. Esta fue la primera vez que él mismo tuvo que pedir salvar a un paciente.

"¿Tratar? ¿Para qué? Mi esposa ha sufrido lo suficiente y finalmente será libre. ¿No quieres que muera en paz? Además ... Doctor Wang, eres el médico principal de mi esposa. ¿Qué pasa con este viejo que sale de la nada? ”, Continuó Qiao Weimin.

Ese doctor Wang era un joven médico. Acababa de regresar de estudiar en el extranjero y su futuro estaba lleno de posibilidades. Se sintió disgustado.

Ya había determinado que la condición del paciente era desesperada. Eso significaba que si alguien más la salvaría, su reputación se arruinaría.

"Doctor Gan, respeto su antigüedad, pero ... ¿No está siendo un poco irracional? La familia del paciente ya ha dicho que no. No sería bueno si continuas siendo tan persistente, ¿verdad? ”, Dijo el doctor Wang, sonriendo.

El estómago del doctor Gan estaba lleno de ira. Nunca antes había visto a un miembro de la familia tan irracional.

Él, Gan Songbai (甘松柏), fue uno de los famosos médicos del hospital. ¡Ya había aprobado la receta y, sin embargo, lo echaban a un lado como un zapato viejo!

Además, habiendo vivido hasta esta edad, sabía cómo juzgar a las personas.

¿Qiao Weimin lo rechazó porque no confiaba en la receta? No, ¡obviamente no quería salvar a su esposa!

Gan Songbai era un verdadero practicante de medicina, pero si la otra parte se negaba, entonces no había mucho que pudiera hacer.

Suspiró y salió de la habitación. Miró a Jing Yunzhao y dijo: “Niña, no puedo hacer mucho si tu papá no quiere. Deberías dejarlo ir.

Jing Yunzhao asintió, "Entiendo. Gracias, doctor Gan.

Ella había ofrecido un amable favor, pero si la familia Qiao no estaba dispuesta a aceptarlo, entonces ... eso no era asunto suyo. De ahora en adelante, no le debería nada a la familia Qiao. ¡Era hora de que ella recuperara la deuda!

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora