Capítulo 31 - Limpiar los rumores

194 20 0
                                    

Aunque no tendrían demasiados problemas legales, definitivamente tendrían que proporcionar una compensación monetaria.

Las palabras de Jing Yunzhao estaban llenas de certeza, haciendo que el corazón de Lu Jia temblara.

¿La policía ya había anunciado la verdad? Qué verdad ... Estaba un poco confundida. ¿No dijeron todos que Jing Yunzhao estaba jugando con los gamberros? ¿O era ... no cierto?

El maestro Jin suspiró: “Ya he discutido esto con los superiores. La capacidad de la escuela para difundir rumores es rápida. Entonces, cuando llegue el momento de la asamblea de la mañana, la transmitiremos para despejar su reputación ...

Si un estudiante fuera arruinado por rumores como estos, seguramente odiaría la escuela para siempre.

“¡Lu Jia, diles a tus padres que vengan más tarde!” El maestro del corazón de la Clase 2 se sintió molesto y continuó: “Sufriste maltrato, pero fue dentro de lo razonable. ¿Cuándo Jing Yunzhao alguna vez se metió contigo? Ni siquiera sabías la verdad, y aun así, hablaste sin pensar. ¿No sabes qué efectos negativos podrían haber provocado tus acciones ...?

El guardia de seguridad sacó las imágenes mientras la maestra hablaba. Después de mirar las imágenes, el público tenía aún menos cosas que decir.

Aunque no se grabó ningún sonido, todo lo que tenían que hacer era preguntarle a uno de los estudiantes de los alrededores, y sabrían lo que había sucedido.

Los ataques de Jing Yunzhao pueden ser demasiado duros, pero el que atacó primero fue de hecho Lu Jia. Si Jing Yunzhao no hubiera esquivado a tiempo, las heridas en su rostro tampoco serían leves.

"Maestra ..." Lu Jia abrió la boca, planeando resistirse.

"Suficiente. Tus padres deben venir. ¡Ve a la enfermería primero, una chica no debería comportarse de esta manera! ”Dijo enojada la maestra de la clase 2. Estaba molesta e incómoda.

Una estudiante de su clase fue y provocó a alguien, pero en cambio fue quien sufrió. ¡Qué inútil!

Jing Yunzhao humedeció sus labios, sin decir nada más. Como ya había informado de todo, se despidió del maestro Jin y se fue.

Su Chu estaba de pie junto a la puerta con los ojos bien abiertos. Cuando vio a Jing Yunzhao saliendo, sus ojos brillaron.

"Biao-jie, eres realmente increíble! Golpeaste a Lu Jia hasta el punto en que no había espacio para que ella tomara represalias. Si eso fuera todo, entonces estaría bien, ¡pero incluso tiene que llamar a sus padres! Jaja, ¡tan satisfactorio! ”Su Chu estaba temblando de risa.

Jing Yunzhao la miró sin esperanza y dijo: “También tuve suerte. Si no hubiera una cámara de vigilancia, no habría podido hacerlo ".

Ella no era estúpida. Si ella no tuviera ninguna evidencia, habría sido la que sufrió. Nadie la habría creído sin importar lo que dijera.

Su Chu sacó la lengua y se aferró a Jing Yunzhao.

Los estudiantes que pasaban estaban conmocionados.

No saben si hubo algo mal con el Feng Shui de la escuela recientemente. El lobo solitario Jing Yunzhao a quien ni siquiera le gustaba hablar, no solo golpeaba a alguien hasta la pulpa sino que incluso hacía un amigo. ¡Y ese amigo era el representante de toda la escuela Belle!

(N / T: Feng shui (风水) se traduce literalmente como "agua de viento" y está estrechamente relacionado con el taoísmo. Google: "un sistema de leyes que se considera que gobierna la disposición y orientación espacial en relación con el flujo de energía (qi) ... ")

Yizhong era inmenso, por lo que probablemente había reunido a la mayoría de las personas atractivas y talentosas de todo el condado.

Un grupo de estudiantes aburridos había creado dos clasificaciones no relacionadas con las calificaciones: una para los príncipes de la escuela y otra para las bellas de la escuela.

En ese ranking, Su Chu sostuvo la imagen de una linda hermanita y tomó el tercer lugar. Su apariencia capturó la atención y la adoración de las personas mayores.

Su Chu era conocida por sus buenas relaciones con las personas, pero también era conocida por ser exigente con las personas. No le gustaba interactuar con los falsificadores más. Por lo tanto, al verla caminar con Jing Yunzhao hoy, era natural que otros lo encontraran extraño.

¿Podría ser que Jing Yunzhao realmente no fuera tan horrible como decían los rumores?

Las personas que rodeaban a Jing Yunzhao tenían una atmósfera extraña, sus miradas estaban extremadamente confusas. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?

Sin embargo, estas miradas eran más amables que antes, por lo que Jing Yunzhao estaba satisfecho.

Después de un rato, filas de estudiantes se dirigieron hacia el salón de actos.

"Últimamente, han circulado malos rumores dentro de la escuela, causando una influencia negativa ..." La voz estricta y seria del director comenzó, sonando a través de los altavoces.

Genius Doctor y empresaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora