(不是 我 干 的)
Una vez que Jing Yunzhao terminó su explicación, Lu Jia parecía tan asustada que parecía haber visto un fantasma.
No había una sola mentira en sus palabras, pero tampoco quedó nada fuera. ¡Este tipo de habilidad anormal para memorizar realmente podría asustar a la gente!
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
“¡No te creo! ¿Por qué mi hijo arrinconará a alguien que ni siquiera conoce? Debe ser porque te vieron haciendo algo inapropiado, ¡por eso fueron a persuadirte! ¡Sin embargo, no escuchaste e incluso te pusiste violento con ellos!
Si las cosas realmente salieran como lo que había dicho esta chica, ¿no habría terminado el futuro de su hijo?
No importa qué, ella nunca lo creería. Este era su hijo, ¿cómo podría no saber qué tipo de persona es él?
“Ahora sé por qué tu hijo haría algo como incriminar a alguien. ¡Entonces lo aprendió de su madre! ¡Un palo torcido tendrá una sombra torcida! ”Respondió Jing Yunzhao descortésmente con una mirada fría.
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
"¡Eres un demonio!" Con un grito, la mujer se abalanzó sobre ella con un brazo levantado. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?
Jing Yunzhao simplemente se inclinó hacia un lado, esquivando fácilmente el ataque y haciendo que la mujer caiga al suelo.
Ella la vio caer, pero simplemente dijo: “O fi cial, la probabilidad de incidentes en los que el atacante intenta causar daño, pero en cambio se convierte en el perjudicado, no es pequeña. Tú también lo viste.
“Además, puedo ser joven. Sin embargo, me niego a ser acusado falsamente por otros. Uno, no deliberadamente peleé con ellos. Dos, no hay huellas digitales mías presentes en la escena. Solo confiando en los testimonios de estas aves de un rebaño y concluyendo que soy el culpable o incluso el asesino, ¡solo puedo decir que es imposible!
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
Aunque el lado opuesto tenía la ventaja de los números, no tenían ninguna evidencia definitiva. Ella se negó a aceptar la acusación sin importar qué.
Estas palabras suyas eran sólidas y sólidas como una roca. Los espectadores sintieron como si fuera un cuchillo atravesaron sus corazones.
“¡Es justo como dijiste! ¿Pensaron que ustedes ganarían solo porque tienen más personas de su lado? ¿No hay otro de ustedes todavía acostado en el hospital? ¡Esperemos a que se despierte y creo que la verdad se revelará entonces! ”Llegó la voz indignada de Gan Songbai.
En este momento, era difícil decir la verdad de la situación, sin importar cuánto intentaran explicarse ambas partes.
Ese lugar era remoto, ni siquiera una cámara de seguridad estaba presente. Por lo tanto, todavía necesitaba ser investigado de cerca.
Ambas partes se negaron a ceder mientras esperaban impotentes durante toda la noche, mirándose el uno al otro.
Durante la tarde del día siguiente, el hospital finalmente llamó e informó que la operación fue un éxito.
“¿Perdió demasiada sangre y está en estado de coma?” La mujer que respondió la llamada exclamó en estado de shock. Miró a las pocas personas presentes antes de regresar a la llamada: “La situación aún no está clara. Esa chica todavía se niega a admitirlo, incluso diciendo que el arma no tiene sus huellas digitales ... "
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
Cuando su voz se volvió más suave, Jing Yunzhao no se molestó en escuchar. ¿Qué más dirían aparte de la calumnia?
Sin embargo, con esa frase de "estado comatoso", mejoró enormemente las expresiones de Lu Jia y sus primos.
Sin embargo, su felicidad fue de corta duración. El oficial también había recibido una llamada con una expresión solemne. Cuando terminó su llamada, su mirada hacia Lu Jia, Jing Yunzhao y el resto fue extremadamente grave.
“Uno de mis colegas que se fue esta mañana recibió noticias. Había un residente en el departamento de enfrente que vio lo que había sucedido ... "El oficial habló hasta la mitad antes de detenerse, y continuó:" Aunque ustedes todavía son jóvenes, la naturaleza de este caso es bastante grave. Aprovecha la oportunidad que tienes ahora y entrégate. Si esperas más, será demasiado tarde ”.
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
La expresión de Jing Yunzhao no cambió.
Lu Jia y el resto, sin embargo, estaban una vez más pálidos como una sábana.
Este oficial de policía había estado revisando las expresiones de estas personas. Al ver el cambio en ellos ahora, ya había sacado sus propias conclusiones.
Estos niños aún eran jóvenes. Después de pasar por tanto, definitivamente no era posible querer ocultar completamente los hechos.
"¡No fui yo!" De repente, uno de los biao-ge que no había dicho una palabra durante la noche gritó de miedo. “¡Fue un accidente completo! Fue el mayor Biao-ge quien ... Sucedió porque no tuvo cuidado, no tengo nada que ver con eso ... "
ESTÁS LEYENDO
Genius Doctor y empresaria
AçãoEn su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel. Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad. Tengo una reliquia. Activado una dimensión espacial mística. Estudió medicina y se convirtió en un g...