(比 亲 兄弟 还 亲)
Acababa de comenzar a aprender artes marciales, por lo que no era muy hábil. Mientras luchaba con ellos, ella luchaba la mayor parte del tiempo, pero no resultó gravemente herida.
Entonces, si ella hubiera tardado un poco en esquivar esa vez, la que caería habría sido ella.
Con las personalidades de Lu Jia y sus primos, si Jing Yunzhao se derrumbara al suelo y no se levantara, definitivamente no llamarían a la ambulancia, sino que la abandonarían.
Había empezado a llover afuera. Aunque no estaba lloviendo mucho, fue suficiente para eliminar gran parte de la evidencia. En ese punto, incluso si ella fuera a acostarse allí y morir de pérdida de sangre, nadie sabría quién lo hizo.
Como tal, cuando la otra parte había decidido actuar sin piedad, ya había pensado en este escenario.
En comparación con las palabras del mayor Biao-ge, las palabras de Jing Yunzhao eran más razonables. Mientras que Lu Jia y los demás tenían lesiones visibles en sus caras y cuerpos, pero Jing Yunzhao también tenía signos de lesiones, especialmente en sus brazos.
DENUNCIAR ESTE ANUNCIO
Cuatro hombres peleando contra una chica, uno no pensaría que el que busca problemas sería el último.
¡Eres una persona malvada y desvergonzada! Mi sobrino está en ese estado, pero aún puedes decir esas cosas. ¿Tus padres no te enseñaron cómo ser una persona decente? Dices que no lo hiciste. Como dices que no eras tú, ¿quién podría ser? No puede ser que mi hijo lo haya hecho, ¿verdad? O fi cio, mi hijo y mi sobrino siempre se han llevado bien. ¡Están más cerca que los verdaderos hermanos! ”Gritó la mujer. ¿Podrías leer esto en mehtranslations? WordPress. com?
Qué maravilloso par de 'más cercanos que los verdaderos hermanos'. Cuando fue necesario, el que no dio permiso para llamar a la policía fue su hijo.
Si no hubiera retrasado ese momento, ¡las lesiones podrían no haberse vuelto tan graves!
Sin embargo, fueron las palabras de confianza de esa mujer las que pusieron pálida la cara del Mayor Biao-ge. Los otros también metieron la cabeza, completamente sorprendidos.
"¡Oh, mi nieta nunca buscaría problemas por sí misma!" La voz de Gan Songbai sonó detrás de ellos una vez que la mujer terminó de hablar.
Cuando Jing Yunzhao lo escuchó decir esto, se conmovió.
Ella podría haberse conseguido un abuelo de dios, pero solo se habían conocido unas pocas veces. Estaba segura de que no se conocían bien.
Sin embargo, ella ya había estado en la estación de policía dos veces. La primera vez, Gan Songbai ayudó sin quejarse. Y esta vez, a pesar de que él sabía que alguien estaba herido y que posiblemente podría ser acusada de asesinato, aún así decidió creerla. Este tipo de tratamiento, incluso su abuelo biológico podría no ser capaz de hacerlo.
El corazón de Jing Yunzhao se lamentó. Gan Songbai era igual.
Realmente le gustaba esta chica que conocía la medicina. De lo contrario, no la habría defendido una y otra vez.
Esta niña tenía solo 15 años, pero en un período tan corto de tiempo, había venido a la estación de policía dos veces. Ella ya estaba recibiendo tanto escepticismo a una edad tan joven, ¡quién sabía cómo viviría sus días en el futuro!
Ella no tenía padres. Como su abuelo, si él no la ayudaba, ¿no serían sus días aún más difíciles?
"Abuelo", Jing Yunzhao se puso de pie. Hacia este viejo abuelo, estaba muy agradecida. Ella no pudo evitar romper un poco.
“Hija, el abuelo sabe que te han hecho daño. ¡No te preocupes, mientras seas inocente, nadie puede hacerte nada! ”Gan Songbai consoló.
“¿Ha sido perjudicada? ¡Mira cómo han golpeado a nuestros hijos! ¡Hubiera estado bien si solo hubieran sido unas simples palizas, pero hay una que yace en el hospital!
"Hija, dile al abuelo, ¿qué pasó exactamente?" Gan Songbai también se sorprendió pero se calmó y le preguntó a Jing Yunzhao.
Jing Yunzhao no falsificó la verdad y una vez más repitió su encuentro con el grupo.
Su memoria era bastante buena, por lo que no omitió una sola palabra desde el principio hasta el final. Lo que Lu Jia y los demás habían dicho e hecho, no omitió nada.
ESTÁS LEYENDO
Genius Doctor y empresaria
AksiEn su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel. Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad. Tengo una reliquia. Activado una dimensión espacial mística. Estudió medicina y se convirtió en un g...