El abuelo realmente sabía cómo meterse con la gente!
Los labios de Su Chu se torcieron cuando su expresión mostró completa incredulidad. Ella y Biao-ge habían estado estudiando libros de medicina desde que eran pequeños. Podrían ser un poco tontos, pero después de tantos años de crianza acumulados, al menos tenían algunas habilidades y conocimientos. Si el empujón llegara, aún podrían manejar esas pruebas. En cuanto a Jing Yunzhao ...
Sus calificaciones podrían ser excelentes, pero el material en los libros de medicina era extenso y críptico. ¡Su Chu todavía no entendía esas antiguas frases y palabras incluso hasta ahora, y mucho menos Jing Yunzhao, que ni siquiera había tocado estos temas!
“Estás condenado. Estás condenado ... Biao-jie, no lo sabes, ¡pero los estándares de medicina del abuelo son muy estrictos! Cuando llegue el momento de la prueba, nunca escriba cosas al azar si no sabe la respuesta. ¡Incluso enviar un documento en blanco sería mejor que adivinar!
Su Chu miró a Jing Yunzhao con una expresión de lástima, como si pudiera prever lo que Jing Yunzhao pasaría en el futuro.
Con respecto a la medicina, aunque Jing Yunzhao aún no sea competente, ella sabía lo suficiente como para al menos pasar por la entrada del camino.
Su punto de partida fue más alto que otros. Si había algo que no podía recordar, podía buscar a través de la pieza de jade espiritual y luego hacer todo lo posible por comprenderlo.
Incluso si actualmente no entendiera algo, la información en su cabeza no desaparecería.
Su Chu, por supuesto, no lo sabía. Como se había abierto el tema de conversación, ella seguía quejándose de ello.
Al escucharla, parecía que los castigos del abuelo Gan eran realmente severos. Si se envió un documento en blanco, eso significaría que no se esforzó. El castigo generalmente sería algo así como copiar un libro de medicina varias veces.
Pero si se presentara un documento lleno de conjeturas y tonterías, pensaría que había un problema con su actitud. En ese caso, no solo se reduciría su asignación, sino que también serían llevados a casa para ser supervisados. No solo les daría una conferencia sobre cómo ser una mejor persona, sino que también los llevaría a correr por la mañana todos los días. Su ropa y comidas también serían monitoreadas.
Hacia este dios abuelo suyo, Jing Yunzhao realmente sintió admiración. En esta época, los médicos con ética médica como la suya eran raros.
Al día siguiente, la escuela continuó como de costumbre. Cuando llegó la noche, Jing Yunzhao fue al callejón como lo prometieron, llevando una cesta de perejil de nieve de Monnier (She2 Chuang2 Zi0).
Las circunstancias esta vez fueron diferentes a las de ayer. Había llamado solo tres veces, y la puerta ya se había abierto. Además, ese viejo estaba sentado justo en el medio del patio, mirándola con una expresión seria.
La mirada en sus ojos levantó la piel de gallina. Incluso Jing Yunzhao estaba en pánico.
“Todas estas hierbas son buenas. ¿Conoces sus funciones? ”Preguntó el anciano con tristeza.
Los labios de Jing Yunzhao se curvaron: "El ginseng del pobre hombre a menudo se usa para heridas en qi y líquidos o la falta de qi y sangre, y el perejil de nieve de Monnier se usa a menudo para calentar los riñones para vigorizar el yang ..."
(N / T: No sé nada sobre TCM. 党参 常用 于 气 津 两 伤 或 气血 两 亏 , 蛇床子 多 是 温肾 壮阳 ......)
"No es la temporada adecuada para cosechar esos productos tuyos". El anciano actuó como si no la hubiera escuchado decir nada y continuó: "El perejil de nieve de Monnier debe procesarse durante los tres períodos más calurosos del verano". . De esa manera, la medicina será la más efectiva. Traerlos en este momento está mal ”. ¿No podría leer esto en mehtranslations? WordPress. com
Actualmente era primavera. ¿Dónde alguien cosecharía estas dos hierbas?
Jing Yunzhao escuchó esto y su rostro palideció al instante. Ella no había pensado tan lejos.
“Viejo Xu, entonces recuperaré estos Cnidium monnieri. Ya no los venderé. ”Dijo Jing Yunzhao, preocupado de que el viejo continuara preguntándole sobre la cosecha.
"Dejalo. Es bueno stu ff ". El anciano lanzó una mirada a Jing Yunzhao y continuó:" Ven conmigo ".
Sin esperar la respuesta de Jing Yunzhao, se dirigió hacia el patio trasero. Jing Yunzhao estaba confundida, pero ella lo pensó y aún lo siguió rápidamente. El viejo no era lento. El patio trasero era como un gran cobertizo, la topografía ligeramente más alta. El suelo tenía piedra caliza para evitar la humedad, y materiales medicinales estaban en todas partes.
“Ni siquiera sé la temporada de procesamiento de los materiales medicinales. ¿Quién te compraría medicamentos en el futuro? De ahora en adelante, ven aquí todos los días para aprender. El camino de la medicina aún es largo. Tienes algunas cosas buenas en tus manos. No lo desperdicies. La expresión del anciano no cambió, lo que hizo difícil entender sus intenciones.
Aún así, mirando esos materiales medicinales, Jing Yunzhao se sintió un poco emocionado.
Las piezas de jade espiritual también mencionaron la preparación de materiales medicinales, ¡pero había una gran diferencia entre aprenderlo y verlo con sus propios ojos!
ESTÁS LEYENDO
Genius Doctor y empresaria
ActionEn su vida pasada, no tenía a nadie en quien confiar y murió sola en la cárcel. Pero ahora, ella ha renacido, se le ha dado una segunda oportunidad. Tengo una reliquia. Activado una dimensión espacial mística. Estudió medicina y se convirtió en un g...