Capítulo 2

5.1K 300 4
                                    

-Mm... Un gusto, pero...¿ Quien eres? - dijo ____nerviosa.

-¡Oh!Que idiota soy,¿no he dicho quien soy? - dijo - soy el diablo.

____ se rió.

-¡sí claro! Y mi novio no me engañó -dijo ____recordando eso.

-bueno, no me creas, tu en algún momento pensaste en vender tu alma y yo vine por ella-dijo el señor diablo.

____ comenzó a caminar y el diablo a su lado.

-que barbaridad-pensó ____-es imposible sólo imaginártelo.

-Sí, es imposible - dijo el diablo-lo siento, me metí en tus pensamientos.

-¡¿Qué?! - comenzó a asustarse - ¿sabes? ¡Eres un demente! - ____ salió, dejó todas las cosas ahí y se fue, luego iría a comprar pero no con ese loco, a saber a cuanta gente a mentido y dado miedo.

____ llegó a su casa, un poco asustada pero nada fue de lo normal, abrió la puerta, se fue a su cuarto y se acostó para dormir una siesta, ya luego para la cena pediría una pizza.

Se durmió, luego despertó, abrió sus ojos grandes de color verde, y los abrió muchísimo más al ver al supuesto diablo a su lado contemplándola.

-¡¿tu?! ¿En mi departamento? ¿Cómo entraste? ¿Qué haces aquí? - muchas dudas asaltaron a ____.

-tranquila preciosa, una por una-dijo el diablo.

-¿qué haces aquí? - dijo una____ esta vez realmente asustada.

-¿no crees que soy el diablo no?

-comienzo a tomarte realmente por un loco. Seguramente escalaste las paredes, llegaste a mi balcón y te pasaste a mi casa y a MI CAMA.

-¿qué? ¡No! ¿Como se te ocurre que voy a hacer esa barbaridad para poder entrar a un departamento? Eres idiota ¿sabes?

-¿okay?¿Sabes? Voy a llamar a la policía, no tienes nada que hacer aquí.

-llamala, nunca llegarán.

-¿a no? Soy hija de uno y si saben que estoy con un completo desconocido en mi cama llegarán de inmediato.

-Uy, no creo que quieras ver a todos los colegas de tu padre muertos en el camino y llendose al infierno ¿no? Así que dime ¡que mierda quieres a cambio de tu alma! - dijo el diablo, y su piel se hizo un poco rojiza de la rabia.

-¡nada! ¡Fue solo un estúpido pensamiento! ¡El diablo no existe!

-¿no? ¿En serio crees que no? ¿Te lo demuestro? - dijo y ahora sus ojos se pusieron rojos. Era una falta de respeto para él que dijeran que no existe - ¡pues bien! ¡Dime que quieres en este preciso instante, cualquier cosa-dijo aún más enojado.

-¡que te largue! - dijo ____.

-¡okay! ¡Como la dama quiera! - dijo, chasqueo los dedos, todo se nubló un poco y desapareció.

____no sabía que pensar ni que decir.

_____________________________-

VOTAR Y COMENTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora