Capítulo 14

3.6K 238 19
                                    

-¿Qué cosa? - dije

-se supone que algún día el diablo enfrentará nuevamente a Dios y sus ángeles, por eso el diablo ofrece cosas a cambio de las almas. Entre más almas tenga, más fuerzas tendrá para vencerlo esta vez. Dicen que cuando comience todo, lloverá fuego, que será cuando el diablo ataque y nevará cuando Dios responda. Totalmente opuestos, fuego con nieve...

-Ah, creo que lo había escuchado... - dije, sentí miedo - ¿y que ocurre si el diablo gana?

-Nada, pero si pierde tiene que dejar de ser diablo y ser fusilado.

-¡Oh! ¡Eso es injusto!

Tiana rió.

-no me dirás que estas de lado del diablo, aunque dudo que exis-le tape la boca.

-¡no lo digas! ¡Por favor no lo digas!

-¿Qué? ¿Por qué? - dijo.

-porque si existe señorita Tiana-dije acomodándome sobre mi asiento.

-eso solo Dios lo sabe...

-¡No! Si existe, estoy extremadamente segura.

-¿A sí? ¿Y cómo se supone que tú sabes que existe?

-porque... - le contaré - porque... Júrame que no me matarás y menos me dejarás sola.

Tiana volvió a reírse.

-Vale, lo júro, ni que le hubieras vendido el alma-tiró en broma.

La mire seria.

-es ridículo, él no exis-le tape la boca.

-¡no lo digas!

-¡Okay!

-¡y si! ¡Vendí mi alma! ¡Lo tuve conmigo! ¡Durmió conmigo!

-¡sí claro! Y yo soy Megan Fox.

-En serio-dije mirándola seria.

-¿en serio? - dijo volviéndose seria .

-Sí - asentí.

-y es bueno en... Ya sabes.

-no lo sé , no puede tener relaciones porque dice que va en contra de sus principios y que si lo hace, y esa chica con la que lo hizo no es su amor verdadero, ella se va al infierno como una demonio.

Tiana se descojonó en mi cara.

-¿pretendes que te crea?

-Sí, porque es la verdad.

-parece un cuento de hadas, con el beso del verdadero amor.

-Sí, pero esto no es un cuento... Te contaré todo, a ver si luego dudas de mí y de la existencia del diablo-dije y comencé.

Le conté todo, pero todo todo.

-¡Oh My Gosh! - dijo con impresión .

-Y hasta hoy que no lo veo.

-lo siento tanto, no te puedo ayudar en nada-dijo y salí al balcón, ella tras de mi.

-nadie puede hacer algo.

-Mm...

-Tengo envidia de esa gente que es feliz con su pareja, sin problemas como el calibre de los míos-dije.

-tranquila, saldrás adelante, te olvidarás de él rápidamente, sólo tenemos que salir a buscar para que lo comiences a olvidar.

-tienes razón.

-hoy salimos-dijo alegre, subiendome el ánimo.

****MÁS TARDE****

-Estoy lista--dije vestida con unos pitillos negros, una camisa suelta ancha de color  blanca con un cinturón negro en la cintura, zapatos de tacon extra alto color negro también, maquillaje suave y cabello suelto, al natural.

-bien, ahí voy - dijo y salió del baño vestida con pitillos o pantalónes ajustados blancos, camisa amarilla con cinturos bajo los cenos negro y zapatos amarillos de tacon alto - ¡vamos! Será divertido - dijo y agarro su abrigo, yo tome el mio, me lo puse y salimos. hacía frio.

****En el cumpleaños del primo de Tiana, los conocía a todos****

-Harry - grite al ver que llegaba un amigo de primaria.

-¡mi reina! - dijo, fue mi ex novio, terminamos bien y sigue teniendo esa confianza.

-¿como estas mi príncipe? - dije siguiéndole la corriente.

-mejor ahora que te veo - dijo, típico, todos dicen lo mismo.

-¡sí, Claro! - reí - y cuentame de tu vida...

-bueno....mm...estoy soltero - dijo, lo primero que me puso al tanto - estas hermosa...

-¡hey! Eso no es parte de tu vida.

-¿ah no? Esque es la verdad.

______________________________-

¿Quien más quiere que Chris aparezca? Porque yo si!

VOTAR Y COMENTAR!

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora