-hora de dormir, _____...tu mamá y yo vamos a salir, estamos invitados a una gala...duerme bien.
-¿Qué? ¿Me estás mandando a dormir a los 22 años?
-Sí, estás bajo nuestro techo _____ y tu sabes que aquí tienes que acatar mis normas...volveremos tarde - dijo y salieron por la gran puerta de entrada.
-¡Bravo! Me quedé sola en esta casa extra gigante - dije reclamando al aire.
Me fui a mi cuarto, me recosté pero no pude dormir, fui al cuarto de mis padres, no entro ahí desde que me fui y no duermo en esa cama desde los 5 años.
-Mm... Ya comenzaba a olvidar lo cómoda que siempre ha sido.
-¿es cómoda? - oí hablar a Chris, su voz es reconocible a millas.
Preferí ignorarlo, haré como si no existiera, no lo escucharé, haré como si el creyera que lo veo, pero no es así.
-¿es cómoda? - repitió.
Yo cerré mis ojos acomodandome sobre la cama y acurrucándome, ignorando todo comentario suyo.
-no te hagas la sorda, ¡te estoy hablando! - lo oí exclamar, es mi idea o ¿comenzaba a enojarse?
-¡hey!... Okay supongo que no hice bien en dejarte así como así, burlarme de tus estúpidos sentimientos y... - eso no lo podía creer. " estúpidos sentimientos". Definitivamente este hombre no tiene corazón.
-¿¡estúpidos sentimientos!?
-¿¡solo sexo!? - respondió, recordé cuando dije eso, ¡vaya! Le quedó picando.
-Ah... Así que por eso estas así de antipático ¿eh?
-¡¿solo sexo?! - volvió a preguntar mas molesto que antes.
-estoy segura que no sentiste nada Christopher, es obvio que fue sexo - dije mas fastidiosa - ¿te quedaras aquí?
-Sí, hasta que me mires a los ojos y me digas si realmente fue solo sexo - dijo acomodándose sobre el sofá de un costado de la cama.
-entonces, permiso...me voy - dije y me levante, decidida me metí a mi armario y me vestí, iba a salir a... No se, iría a buscar amigos nuevos.
Un vestido algo corto y ajustado me vendría bien para una nueva conquista.
Iba conduciendo sin rumbo alguno y de pronto el auto se para, estaba en una calle desértica y Chris aparece en el asiento del Co-piloto.
-mírame a los ojos y dime que fue solo "sexo" - dijo él.
Lo mire a los ojos,estaban mieles hermosos, mieles claros, me perdería en ellos fácilmente.
-¿ves lo que digo? Me amas y eso no fue solo sexo para ti, y para mi tampoco, lo admito... Como temblabas en mis brazos decía mucho preciosa... ¿A que pretendes llegar con esto? - dijo, penetrándome más con la mirada.
------------------------------------------------
KDJSKSDJKSJS ¿LO DIRÁ?¿QUE PASARÁ? ¡SOLO SE SABRÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...