Capítulo 39

3.1K 207 1
                                    

-créeme que jamás lo olvido - dije y comenzamos a caminar, él dio un leve tirón y me acerco a él. Paso su brazo por mi cintura y caminamos así, deberíamos parecer novios ¿no?

-hola _____ - oí decir a mi prima, me separé de Chris y la abrazé muy fuerte, ella también estaba muy mal.

-hola ashley.... ¿Como estas? - y nos separamos para mirarnos a los ojos.

-bien, dentro de lo que se puede.

-entiendo.

-¿y tu?

-bien.

-Sí, ya me di cuenta... Se que es impertinente esto ahora pero ¿quién es ese bombón ?

-jaja, Es...

-su novio... Un gusto ashley - interrumpió chris y le besó la mano.

-Ho...hola,el gusto...ta...tambien es mío.

Luego de saludarlos a todos y todos preguntándome "¿quién es el?" y al responder dejar caras deformadas.

-¿Hija? ¿Quien es él? - dijo mi padre, a él no le puedo decir que es mi novio o sino empezará con el sermón de papá y Mr. Diablo no tiene paciencia para eso y menos si es mentira.

-soy su novio, un gusto señor kelvin - dijo Chris.

-¿Qué? ¡¿Por qué lo hizo?!

-Am...un gusto... - dijo mi padre seco, serio.

-Christopher - dijo él aludido.

-un gusto Christopher - dijo mi papá y se dieron un fuerte apretón de manos,mi padre me dió una leve sonrisa.

-Te lo tenías bien guardado princesita-me dijo.

-¿quién es él? - dijo mi mamá llegando a nosotros.

-Es su novio querida... Aunque no lo creas, se lo tenía bien guardado.

-Aw... Un gusto querido, soy su madre - dijo mi madre mirando a mi apuesto acompañante.

-El gusto es todo mío señorita.

-jajaja y más encima es humorista jaja-dijo mi madre ya que Chris le dijo señorita - y muy guapo - dijo mirándome pícaramente .

Chris solo tenía una leve sonrisa ladeada y una mirada más pícara y coqueta que nunca. Mire a donde él estaba mirando y en efecto, había unas chicas que yo no conocía ni por asomo. Mi padre se dio cuenta y le lanzó una mirada fulminante, y yo le pegue un codazo.

-Espero que este noviazgo sea enserio jovencito - dijo mi padre subiendo el tono de su voz mirando a Chris, quien devolvía la mirada a mi padre y oh my gosh, ¡se enojo! Se le estaban poniendo los ojos rojos. Yo inmediatamente lo tomé del brazo y me lo llevé de ahí antes que mi padre o alguien se diera cuenta.

-¡Chao! ¡Nos tenemos que ir! - dije levantando el tono de voz para que oyeran mientras nos íbamos al auto.

-¿Quien se cree ese viejo a subirme el tono y decirme eso?

-para tu información el es más pequeño que tu, ya que tu tienes millones de años y él solo 36 - dije intentando controlarme - además tu eres el idiota que se pone a coquetear delante de tu "suegro", te recuerdo que a ti se te ocurrió hacerte pasar por mi novio.

-¡yo no estaba coqueteando!

-¡Oh! ¡Sí, claro! Entonces ¿a quién le sonreías así?

-¿celosa?

-No, ¿cómo se te ocurre eso?

-Es la verdad, estas celosa. Pues aunque tu no me creas, no puedo coquetearle a nadie,o sea, puedo pero me siento como restringido cuando estoy contigo al lado. Y sonreía por lo que estaba ocurriendo, la mirada de tu padre, amenazante, la de tu madre, feliz, y darme cuenta que yo tenía razón, todos los hombres que no son tus primos me miraban odiandome y a ti como tontos enamorados.

-El amor no es tonto, es un sentimiento muy lindo, que por supuesto tu jamás vas a sentir - dije y Chris no hablo mas, llegamos a casa y me fui al salón a ver tele.

-----------------------------------------------

Votar y comentar

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora