Capítulo 27

3.1K 199 9
                                    

-_____, ¿Estas bien?

-Sí, em... Tiana despideme de Richard, me dio sueño, así que voy a dormir. Si van a hacer algo, traten de no peter tanto ruido por favor - intenté reír.

-Mm... Okay amiga, duerme bien y sueña con los angelitos - dijo calcado lo último.

-lo intentaré.

*****1 año y medio después *****

Bueno, mi vida sigue siendo la misma, Richard y Tiana se van a casar hoy por la tarde, Tiana va a ser mamá, ¿qué tierno no? Ahora tengo 22 años, creo que también estoy en la edad de ser mamá y todo eso o si no me quedaré sola y no quiero eso. Chris...Chris jamas lo volví a ver, no lo volví a sentir cerca, es todo tan extraño. También lo extraño a él, aun estoy enamorada, ¿pero que más da? No lo vi más. Ahora estoy vistiendome para la boda de Tiana, soy la madrina de la boda, un vestido amarillo ajustado, zapatos negros, un tomado en el cabello, algunos cabellos sueltos, unas perlas de aretes, y también de collar, una pulsera de oro con mi nombre y un maquillaje natural.

-hora de irme - dije mirándome al espejo.

Baje al subterráneo y me sentí muy observanda, me subí al auto y comenzé a andar. Volvió...le sentí al fin, su aroma...su rico aroma.

-¡Bu! - lo oí decir.

-¡ah! - frené de golpe - ¡idiota! ¡Me asustaste!

-Gracias. ¡Yo también te extrañe! - dijo con sarcasmo - en serio, te extrañe.

-que bueno, ¿por qué desapareciste así como así? - dije.

-por qué quize - dijo él con tono de superioridad.

-¿a qué vienes?

-Mm... ¿A verte quizás? La madrina de una boda debe verse espectacular - dijo y mi vestido se puso rojo.

-¡Chris! ¡Imbecil! Estaba perfecta para la ocasión.

-¿Estas enfadada?

-¿Qué crees tu?

-es obvio que si, me adoras y no soportas no verme durante un par de días.

-¿un par de días? ¡Fue más de un año!

-estas admitiendo que me adoras - dijo y se me acercó.

-¿sabes? ¡Sí! ¡Dios que sí! ¡Me enamoraste! ¿Eso querías oír no? ¡Pues ahí tienes la verdad! - dije enfadada y me baje del auto, no podía llorar, tenía el maquillaje perfecto, me iría caminando.

-¿piensas irte sola y caminando hasta la iglesia?

-Chris no me hables ¿si? No me siento bien.

-lo sé, no debe ser bueno que ames a alguien y no te corresponda - dijo de lo mas normal, me dolió, eso sí que me dolió.

-¡eres un Imbecil! - dije, creo que mis lágrimas no podían aguantar - andate ¿si? Te quiero olvidar y te apareces a estorbarme.

-¿estorbarte? Mentirosa, para ti es un privilegio ver a tu Chris, tu amado Chris - dijo burlándose.

-¡desaparece! - le grite - ¡vamos! ¡Desaparece como siempre lo haces! - el desapareció y seguí caminando, pero ahora devuelta al auto, sinceramente no me iría caminando con estos zapatos tan altos.

No lo podía creer, se burló de mis sentimientos, se burló de mi, me vio sufrir y ¿aun se burla? Su manera de decirlo, su manera de...de burlarse, todo esto ya está sobrepasando mis límites emocionales.

Fui pensando todo eso, camino a la iglesia, el maquillaje ya se estropeó, llore durante el camino, llegué, entacione el auto y me quedé dentro un rato, puse mis manos en mi cara, sin creerlo aún... Espere unos minutos y me maquille de nuevo. Salí del auto y vi la iglesia con las puertas cerradas, ya comenzó la boda y yo sigo aquí.

Terminó la boda y ahora estoy camino a mi departamento, Richard y Tiana se fueron de luna de miel a Italia.

Recordé todo lo de hace un rato y mis ojos se nublaron nuevamente, y de pronto vi todo negro.

-------------------------------------------------------

Que le pasó a la rayita????!!

VOTAR Y COMENTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora