Capítulo 40

3.1K 204 7
                                    

Me senté en el sofá, prendí la TV y me levante a buscar una mantita, volví al sofá y Chris estaba ahí sentado, no muy feliz que digamos. Me tapé con la mantita, dudo que el tenga frío, y comencé a ver la tele.

-Sí puedo amar - dijo derrepente, serio y seco.

-que bueno.

-puedo adorar a alguien y supongo que aún no me ocurre porque no he encontrado a la persona correcta.

-seguramente.

- O quizás este a mi lado ahora mismo - dijo e hizo que me comenzara a poner incomoda, fue una indirecta muy directa.

No cruzamos palabra, solo "veíamos la tele", pero la verdad yo no la estaba viendo, era imposible concentrarme con el último comentario de Chris resonando en mi cabeza, así pasaron algunas horas, en silencio... De hecho anocheció, me levante para ir a acostarme, mis padres aún no llegaban.

-¿a dónde vas?

-a dormir.

Subí a mi cuarto y me puse mi pijama, una camisa a tiritas y unos shorts, lo mismo de siempre y me acosté, cerré los ojos y a los pocos minutos los labios de Chris recorrían mi cara y mi cuello. Los abrí.

-¿Qué te pasa ahora? - le pregunté.

-Nada preciosa...solo que hoy me he aguantado mucho...y verte durmiendo es mucho mas adorable que verte despierta, dan ganas de comerte.

-Okay...

-¿puedo? - dijo mirando mis labios.

-contigo, eso no se pregunta.

Asentí mirando también sus hermosos labios, se acercó lentamente a mí, cerró sus ojos antes de cerrarlos yo y sentí sus labios chocar con los míos...gruñó profundamente al sentir eso.

-te vuelvo a desear pequeña hermosa - dijo muy coqueto.

Yo solo respondí con un beso, en el cual jugaban nuestros labios, mientras él solo se separaba unos milímetros para respirar y luego atrapar nuevamente mis labios, en un momento nos miramos a los ojos y nos dijimos a través de ellos todo lo que sentíamos. De sus ojos recibí tantos mensajes, pero todos eran ilusión mía, vi brillo en sus ojos más mieles que nunca y la luz de la luna me ayudaba a ver algo de su hermoso rostro entre ello sus ojos brillantes y su mirada de ternura.

----------------------------------------------------

VOTAR Y COMENTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora