-mi amor... ¿Estas segura que Austen estará bien con mis padres? - Preguntó Chris preocupado.
-Cielo, es su nieto, tienen que cuidarlo bien y estoy segura que ellos sabrán cuidarlo - dije - hoy cumplimos un año de casados y vamos a liberarnos un tiempo de Austen, el también tiene que pasar tiempo con sus abuelos paternos, siempre están con mis padres... - dije sonriendo besándolo.
-de acuerdo, pero si pasa algo, ojalá que no, no tengo la culpa, yo te lo dije.
-Amor... Austen sabe lo que su abuelo pretende hacer a cada minuto... Así que dudo que tu padre quiera trabajar un conjuro con el , por si esa es tu duda.
-lo sé, pero ya sabes, mi padre ya lo intentó una vez, si no fuera porque Austen es un diablillo como yo, él quizás ahora no estaría con nosotros y yo aún matando a mi padre - dijo sonriente.
-¿por qué ustedes son tan pesimistas? - dije acariciandole la mejilla.
-no somos pesimistas, solo hablamos la realidad corazón.
-Mm... De acuerdo, ahora Vámonos, que ya quiero salir rápido del país - dije sonriente.
*** Al otro día, en la tarde***
-Cielo... ¿Que ocurre? Te veo preocupada por algo y se ve que no es nada bueno, así que sueltalo.
-¿seguro que quieres saber?
-Claro, eres mi esposa y el amor de mi vida, tengo que saber que te ocurre.
-de acuerdo - dije suspirando, preparándome para entregar la noticia que recibí durante la mañana.
-Escucho - dijo pasando un brazo por mi hombro y acercándome más a él, estábamos en la playa caminando por la arena a la orilla del mar, el sol se ponía delante de nosotros.
-Chris, prometeme que no me dejaras por esto.
-Chris abrió desmesuradamente los ojos - ¡Diablos!
-¿me dejaras? - pregunté al ver su reacción, al parecer ya se dio cuenta.
-¡Claro que sí! - Dijo el con lágrimas en los ojos, yo ya comenzaba a llorar.
-¡Tu fuiste el culpable Chris!
-¿¡Yo!?
-¡Sí, tu! - dije, mis lágrimas corrían por mi mejilla, y mi corazón se destrozaba.
No dijo nada y desapareció, toda la gente que estaba ahí quedó asombrada, refregandose los ojos... Corrí al hotel... Llegué y me tire a la cama a llorar... No quería que Chris se fuese, lo amaba y me había herido hasta lo más profundo de mi corazón, luego de muchas horas llorando, logré quedarme dormida, Chris se había ido, lo extrañaba a las pocas horas que estábamos lejos, ni se había asomado al hotel, luego sentí la puerta abrirse y él venía con los ojos rojos, rojo furia los tenía, mientras sus lágrimas también corrían por sus mejillas.
-Chris... Por favor, perdoname...
Él no respondía, yo me levante de la cama y me puse frente a él.
-Chris... Perdoname. Si quieres simplemente puedo abortar y... - la mirada de Chris se ablandó, seguía roja pero más relajada.
-¿Qué dices?
-Puedo abortar, si quieres vamos ahora mismo a la clínica pero por favor no me dejes - dije rompiendo a llorar nuevamente, cubriéndome mi cara con las manos.
-¿Ah? ¿Es...es...estás...embarazada?
-pero podemos abortar, o darlo en adopción si quieres dejarlo con vida, ¡pero por favor mi vida, no me dejes!-dije llorando aun más, él me acerco a si mismo, sujetando mi cabeza y asomandola hacia su pecho, yo llore aún más, el queria abortar, eso estaba claro, por lo menos me apoyaría en ese proceso.
-No me has respondido princesa ¿Estas embarazada?
-¡sí, imbecil! - Dije en su pecho, golpeando a este mismo con la otra mano, mientras sentía su aroma tan masculino y sensual.
-Tranquila... No daremos en adopción a ese bebé - llore más, definitivamente quería matar a ese bebé - Tampoco quiero que abortes - dijo el acariciando mi cabeza, inclinando su cabeza para besarme la mejilla, luego puso sus manos en mis mejillas e inclino mi cabeza para que lo mirara a los ojos - lo siento amor, malinterpreté todo... Creí que estabas enamorada de otro hombre y no te escuché dejando actuar a mis impulsos, por favor perdoname.
-¿Qué?
-¡padre mío! ¿Voy a ser padre nuevamente? - dijo de pronto como si recién se diera cuenta de lo que ocurría.
-S...si - dije asintiendo levemente, no entendía nada.
Me tomó en sus fuertes brazos, haciendo que mis pies dejaran de sentir el suelo.
-Te amo tanto mi vida... No se que haría sin ti - dijo el acercándome hacia sí mismo para besarme.
-¿Creíste que yo te engañaba?
-lo siento amor, eso creí, ya te dije, no te escuche y deje actuar a mis impulsos y ¡no! No quiero que abortes o des en adopción, es nuestro hijo mi vida, otro ser vivo que hace que ame mas esta vida. Gracias amor, gracias por darme de nuevo otro fruto de nuestro amor - dijo y nos hundimos en un profundo beso.
-------------------------------------------------------------------
Que hermoso! :') yo quiero un diablo así xdd... Bueno así es como termina esta historia ojalá les haya gustado como a mi :3
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...