Capítulo 6

4K 245 3
                                    

-Siempre pongo nerviosa a las chicas - dijo dispuesto a contarme una anécdota - cuando en la calle busco a quien matar, las chicas me miran con autoridad, les guiño un ojo y se sonrojan - dijo riendo - es divertido, no hay manera de no provocarlas, bueno, un hombre ardiente como yo no hay - dijo engreídamente.

-Sí que no lo hay - dije por lo bajo.

-¡Te escuché! Ves, también opinas lo mismo - dijo.

-pero es obvio que no hay uno más ardiente, ¿a caso no eres el único diablo?

-¡Oh! Si, soy el único y mírame... ¿A caso tambien no soy atractivo? - dijo dándose una vuelta sexy y lentamente - ¿no? ¿O mejor así? - dijo y su camisa desapareció dejando ver su pecho - ¿así si? - dijo con una sonrisa sexy torcida.

Lo ignore y comenzó a darme calor, abroche mis jeans y me puse mis zapatos, subí de estatura 10 cm y aun así era mas pequeña que el, debía medir 1,80 seguramente.

-¡Oh! Si que si bombón, muy sexy-dije irónicamente aprovechándome de la ocasión para tocarle el hombro desnudo y musculoso - ¿qué... Que haces? - dije al ver que iban cambiando mis prendas de ropa.

-no puedes salir así a la calle preciosa,necesitas algo más adecuado para ir al lado del diablo - dijo y sonrió.

-claro, como si se dieran cuenta que eres el diablo - dije y salí de mi habitación con otra ropa, una camisa roja intensa y una falda apretadisima.

_____________________________-

VOTAR Y COMENTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora